Esto es de hace un par de meses, la contacte, coordinamos, siempre fue muy amable, paciente, eso si es exhuberante, acá mi apreciación:
1.- Tipo de Chica - Milf exhuberante
2.- Edad: De todas maneras mas de 40
3.- Cara: Es simpática, me hubiese gustado atenderme antes
4.- Talla: Debe estar en 1.65 mas o menos
5.- Senos: Regulares, pero ya flacidos, deja chuparlos a gusto del cliente.
6.- Cintura / barriga: Cuando me atendi tendria unos kilitos de más, es gruesita.
7.- Caderas / derrier: Eso si es buen culo, aunque flacido tambien, espero que lo ejercite, durito debe ser un deleite
8.- Piernas / pies: Piernas carnositas, gruesas, hay de donde agarrar.
9.- Piel: Trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: Si recuerdo ver un tattoo, pero no recuerdo bien en que parte.
11.- Aseo personal: Punto a favor se ducho antes, despues de los polvos también, sin malos olores
12.- Fellatio: Buena chupada, se toma su tiempo.
13.- Papita: Papota, ya recorrida.
14.- Anal: Me dijo que lo ofrecia, pero no consulte precio
15.- Trato: Ni bien llega, ella rompe el hielo, sonriente, tiene temas de conversación
16.- Calidad de Polvo / Performance: Ni bien abri la puerta, la vi simpática de rostro, paso y bues es exhuberante, normalmente me atiendo con flaquitas o no tan gruesas, pero ella si es gruesita, resalta su culo, comenzamos a hablar y broma por un lado y otro, tomo ducha, procedimos con los juegos, comenzo a menear su culo sobre mi pene, ya lo tenia parado y comenzamos con el oral, que fue bueno, luego ya para las poses empezamos en misionero, ya su vagina esta trajinada, luego pasamos a perrito, que tal culo que se manda, pero le falta ejercitarse, pero el panorama es muy bueno, ella sabe lo que tiene, y tambien hacia buenos movimientos, luego pasamos de costadito, ahi estuvimos un rato y finalmente ella arriba y ahi se termino el primer polvo, se fue a la ducha, yo tambien, despues conversamos algunas cosas, y despues comenzamos con el segundo, una buena chupada nuevamente, esta vez arrancamos con perrito y finalmente ella termino arriba, derrepente para la proximo pruebo el anal, aunque no soy de ir por esa via.
17.- Calidad de Masajes: No tengo idea si los dará, facil que si
18.- Experiencia en el laburo: Si ya tiene años, justo conversamos de un par de anécdotas, cuando trabajaba en un sauna.
19.- Anuncia en / medio de contacto: La encontre en photokines,
https://www.photokinesiologas.com/k...guetona-mimosa-y-traviesa-en-la-cama-id-bvq6n, doy fe que es la de las fotos
20.- Precio: Me cobro 150 por la hora
21.- Costo / beneficio: Si hay beneficio, pero debe ejercitarse, si estuviera durita seria un golazo.
22.- Ubicacion: Hoteles, yo me atendi en lince, no se si irá a otros distritos
23.- Local: Yo me atendí en el hotel Fenix
24.- Volveria?: Creo que si pero espero que este más durita, la atención fue buena, propone, pero mas durita seria lo ideal; y según he leido un cofra indica que volvio a tener el mismo físico antes de pandemia, no tengo idea como era antes, pero supongo que mejor, así que posiblemente la visite.
25.- Puntaje final (1/10): 6.5 por el trato mas que nada, la baja un poco el físico.