josebeingolea21
Recluta
- 4
- 1
- 1
13%
- Puntos de reacción
- 1
15 Years of Service
Una pagina que les recomiendo mucho es Amor en linea o tambien llamado Oasis Active , es gratuita y hay muchas feminas siempre conectadas , en si la razon de la pagina es encontrar pareja , si van para eso tabn hay , pero yo iba a cazar principalmente y en 6 meses que estoy inscrito habre salido con unas 12 chicas , llegue a comerme a 8, tengo que decir que no a todas en la primera salida , hubo algunas que tomaron mas tiempo , pero el tema es que en esa pagina abundan muchas chicas solteras , decepcionadas del amor , despechadas , aguantadas tbn porq no decirlo o algunas que solo quieren un dia de diversion ya que paran en el trabajo y no tienen mucho tiempo libre . Lo bueno tbn de las page es que no hay muchos perfiles falsos , casi todas ponen sus fotos reales , lo principal es que te acepten la invitacion y ya con eso se tiene el 50 por ciento ganado , el resto depende de tu habilidad y algo de suerte logicamente . Bueno espero haber aportado y si alguien comparte experiencia de esta page seria genial , saludos