Han grabado sus caches con kines? Los han descubierto? (9 Viewers)

Tengo la suerte de haberme ganando la confianza de varias kines y con las cuales me he grabado sin ningún problema. Pero no quiero nombrar con quienes porque acá hay mucho cofrade enamoradizo y que se ponen celosos y van de inmediato a preguntarle a la kine si es cierto o no. No entiendo porque serán así. Solo voy a nombrar a las más conocidas y que creo q además tienen pareja…así q no creo q ningún Cofrade las esté pretendiendo jajaja
-Yasmin
-Minina
-Claudia Cucuta
-Lania la tetona
-Paloma (Solo fotos)
-Zoe
-Sur Valery

Y tengo varios nombre más de algunas kines pero prefiero no nombrarlas porque veo a bastantes cofrades intensos en algunos temas de ellas. Y conociéndolos seguramente si las expongo irán a reclamarles a dichas kines así q prefiero evitarles esa molestia. Un consejo, cofras…no busque sinceridad ni fidelidad en una kine. Vayan y tiren y punto. No anden enamorándose de las kines porque yo ehe escuchado cada locura. Me cuentan y ellas misma se ríen…”Me hago la enamorada o le hago creer que me gusta pero solo estoy porque me apoya, nada más”…es lo que más escucho entre todas…así q vayan y tiren y no hagan papel de tontos.
intercambio al telegram @pipo2213

Por ahora solo he grabado audios. Es riquísimo escucharlos una y otra vez.

Pensé que era de los pocos que grababa audios también XD.
Concuerdo con usted coleguita, ufff vienen a la mente los recuerdos de la faena, rico rico xd

Yo conocí una Piurana por Pro y normal se dejó tirar ahora de vez en cuando tenemos revolcón.

IMG_20240822_161951.jpg
IMG_20240822_161925.jpg
IMG_20240822_161826.jpg
IMG_20240822_161808.jpg
IMG_20240822_161751.jpg
IMG_20240822_161723.jpg
IMG_20240822_161657.jpg
Screenshot_2024-08-22-16-53-12-897_com.miui.gallery-edit.jpg

Si mano .El mejor audio que tengo fue con Zuly y recuerdo esos momentos..hasta la fecha a sido la mejor atención que he recibido .
Recordar esa mamada y sus gemidos

pero no sería mejor no solo escuhar el audio sino ver un vídeo en sí ?

Sí, de hecho que sería mejor un video, pero eso es un poco más complicado. Será para la próxima :)

pero no sería mejor no solo escuhar el audio sino ver un vídeo en sí ?

No es bueno estará ganando cofras

si van a grabar con cuidado ahi

Si alguien desea intercambiar videos me deja su contacto

De quien tienes videos ??

Una cachera en la cama,,,lo malo que cuando lo hacía dizque le dolía su vagina,,,,será cierto eso,,,,,en fin
-4992785970365574266_121.jpg

La verdad nunca se me paso, pero creo q intentaré a la próxima

Las últimas que hice fue con bombom de santa anita, vanesa tmb de santa anita. Ambas venecas. No me han descubierto, obvio tengo bien guardado sus videos para algunas pajitas.

Una vez que me atendi la flaca venia creo de un tono de amanecida pues tiramos el primer polvo y se quedo jato sera unos 10 minutos dormida calatita no aproveche no quise ser mala onda en grabar video ni tomarle foto ya que me agrado y planeaba verla de nuevo, la cosa que se despertó de porraso asustada le dije riendo jajaja solo fueron 10 minutos me dijo seguro ya me tomaste foto le dije no nada que ver le enseñe mi galeria y me dijo borrador y almacenamiento la cosa que le enseñe y no habia nada la chica ahi se solto mas en el otro polvo, luego la vi de nuevo y me dijo si quieres toma una foto o video pero que no se vea mi rostro me sorprendió pero chapo confianza conmigo a pesar de ser chama

Claro tengo muchos videos de cache full creampies con las kines.

Users who are viewing this thread

Atrás