Hackeando a mi Ex

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Mr robot, 18 Abr 2020.

    VenRos

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    Me parece que es por venganza
     
    VenRos, 11 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    jonathan milla godoy

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    puede ser venganza pero también me es interesante ya que nose cómo se hackea una cuenta de facebook o Instagram para ver La conversación
     
    jonathan milla godoy, 12 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    AmorProhibido

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    ¿Y por qué lo necesitas?
     
    AmorProhibido, 7 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    Luchiannoh

    VIP MEMBER
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    667
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    a ver es cierto lo q se dice. Cuando la jerma en la cama es recontra kachera o de pronto viene con una u otra mañoseria, como q se pone a besar con lengua o le gusta poses q jamas hiciste con ella, o tiene pedidos raros q nunca pedia antes, entonces deben de sospechar cofras. Ya q otro fulano o fulanos se la deben estar comiendo gratis mientras q a ti te ve la cara de idiota y te hace cachudo. Por regla general cuando la jerma cacha monse es jerma de su casa q recien se la estan comiendo. Hay q estar al tanto de como se revuelca ella sola en la cama.

    Lo otro de "hackear" hackear NO ES. simplemente se encontro una paginita de medio peso x ahi y con engaños te sacas el password, algo asi como esos trolls q mandan mensajes de texto a todo lima diciendo que tu banco esta haciendo mantenimiento y te pide q ingreses tu contraseña de banco. Eso no es hackear sin embargo cuando eso pasa en la TV sale que grandes hacker lograron sustraer dinero de bancos.

    Hackear seria sacar todas las pendejadas de un cofrade que usa hasta maquinas virtuales en su compu para hacer sus putaderas. Tanto se cuida el cofrade q lo pillen q hasta maquinas virtuales usa. Viene alguien y rompe todos sus cuidados y seguridades hasta llegar a su maquina virtual y le saca la Mierd@ sustraendo toda su información y luego venderla o publicarla. En fin tema extenso

    En conclusión dire q no necesitar "hackear" a una jerma para saber q es coca cola, simplemente si le ves q esta usando el cel y en eso se lo pides y ella se niega rotundamente y no qiere dartelo ni x las buenas ni x las malas ya ps es una tremenda pendeja q tira con medio mundo q hasta los cachos con una lesbiana te pone. Lo mismo pasa si es cofrade q no qiere soltar el cel y se va con el cel hasta para cagar en el baño no lo suelta. Peor si es un cofra viejo q se viste como chibolo mas pendejo y putero es.
     
    Luchiannoh, 8 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64
    A Genre90, El fonzi y pepe el dulce les gusta esto.

    O.F.Q

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Y que pasaría si es por venganza.. Nos vale verga si el bro lo hace no?... Tu no conoces a la flaca....
     
    O.F.Q, 16 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    Qlazzarus

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Acá lo único que importó es el relato y eso en 3 páginas no hay.... Lastima se veía historia de las buenas.... dale nomas bro yo te apoyo
     
    Qlazzarus, 16 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    sanroque

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    esta flakita se llama Carolina, esta por el norte ahorita y si te hizo cachudo conmigo yo recuerdo que tu la llamabas
     
    sanroque, 30 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    LoboSolitario

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    487
    Puntos de trofeo:
    72
    Bueno al final no continuo su historia que prometia bastante
     
    LoboSolitario, 30 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.890
    Me Gusta recibidos:
    2.321
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    Eso de Hackear es interesante, especialmente soy curioso, y recuerdo que hace 15 años un pata mio hackeo la cuenta yahoo de una putita que salia y que según ella se habia retirado del bussines y solo me atendia a mi, pero eso era más falso que Keiko sea demócrata, leí sus mensajes que se hacia con un cliente viejo que tenia, donde dice que le saboreaba el pene. jeje
     
    El fonzi, 30 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    bomboncita

    MODERADOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    3.791
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Femenino
    Que aburrida debe ser tu vida sexual con tu pareja. Tus machismos y prejuicios son enormes! es decir que si una chica te besa con lengua ya es mañosa y se anda revolcando por ahí. Las mujeres no somos estúpidas ni frígidas, obviamente que podemos tener inquietudes, fantasías, queremos experientar, excitarnos y tener orgasmos y al menos yo, odio esos hombres de falsa moral e inseguros que quieren una mujer reprimida e insatisfecha sexualmente.
     
    bomboncita, 1 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    bomboncita

    MODERADOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    3.791
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Femenino
    ¿Ni por las buenas ni por las malas? waooo. No te parece que hay mujeres que simplemente no quieren ser controladas por un tóxico inseguro? así no tenga nada que esconder, no permitiría que nadie me esté revisando mis cosas personales ni invadiendo mi espacio. Lo que dices no suena a una relación sana ni a un comportamiento normal.
     
    bomboncita, 1 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    Mr robot

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Ese Luchi ano jaja habla babadas se ve que te falta vivir mucho niño rata
     
    Mr robot, 2 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72
    A Loretano40 le gusta esto.

    azdario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    69%
    Mensajes:
    370
    Me Gusta recibidos:
    676
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Creo que se quien es la flaca la tengo agregada pero por las fotos no estoy seguro sube mas
     
    azdario, 3 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.371
    Me Gusta recibidos:
    2.493
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Disculpa cofrade, pero se te nota a leguas que estas dolido. Creo que debes reflexionar sobre tus comentarios misoginos, y mas que todo revisar tu opinion sobre las mujeres. Si bien muchas de ellas son malas, pues ya debes tener desarrollado tu sentido aracnido para no caer en su juego. Tambien pensaba algo asi como tu, bueno no tan toxico como tu claro, hace poco, pero te recomiendo de verdad que veas los comentarios de los otros y veas que estas resentido con las mujeres y que tus tecnicas para descubrir a una mujer movida o de su casa, parecen lo que diria Tony Rosado, un hombre que a la vista esta negado en el tema de mujeres.
    Espero no te molestes sino reflexiones, porque mas alla de descubrir mujeres que montan cacho, estas descubriendo que tu estas muy dolido por las mujeres.
     
    Loretano40, 3 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.371
    Me Gusta recibidos:
    2.493
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Yo tambien vi por casualidad el facebook abierto de una pendeja que me sangro, pero ni comparti sus videos ni sus fotos de la muy puta. Este foro no es tan privado, hay muchos ternas, cafichos y flacas, con cuentas falsas, casualidades de la vida que le puede llegar a esa flaca y podria ponerte en problemas. Si quieres compartirlo hazlo por interno y con cofras de confianza. Como relato esta bien, pero ten cuidado de subir fotos, por experiencia te digo que este foro no es tan privado. Es mas aqui, en Arequipa, muchos les cuentan a las caletas y modelos, cuando comentamos de sus andadas, ya esta comprobado que hay fans enamorados.
     
    Loretano40, 3 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    El vergon

    Teniente

    82%
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    2.504
    Puntos de trofeo:
    169
    Género:
    Masculino
    No lo publicas abiertamente porque tu flaca te Jode... pero continúa... está interesante.. sólo no muestres caras ni nombres
     
    El vergon, 5 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76
Cargando...

Compartir esta página