HACIENDO AMISTAD CON MADRE DE FAMILIA DEL COLE

La famosa INFIDELIDAD en Padres de Familia en los Colegios.
Es cierto he conocido muchos casos, pero... que TRAICIÓN para la pareja. Una forma de INMADUREZ en la convivencia o matrimonio.

Años más tarde me enteré que mi papá se comía a la madre de mi amigo, a día de hoy no tengo contacto con mi amigo y creo q el no lo sabe pero yo si. Lo odio por el daño que le a hecho a mi madre. Pero que se puede hacer toca aguantar hasta que termine la uni

Estimado lectores, nuevamente en el foro, solo comentarles que se trata de una madre de familia que tubo un hijo producto de una relación con un hombre ya comprometido que según ella el tipo sigue con su familia y solo le pasa mentencion para su pequeño.
Por lo general este tipo de mujeres también buscan un hombre distinto, su momento de pasarla bien y disfrutar de su vida según su parecer.
Hasta el momento me está esta yendo bien con ella, posiblemente en algún momento me la esté llevando a mi depa y pasarán cosas que en su momento detallaré.
Por el momento esta pendiente los detalles de como terminamos aquel primer día de nuestro encuentro de ful mate en el telo.

Muy buenos relatos. Provecho!

Buena historia cofra se agradece

Estimados lectores, como les va, solo decirles que aun mantengo una relación muy bonita con esta mujer deliciosa.
Muchas aventuras aún tenemos, que creo ud se imaginaran.
La última que que les pasaré a redactar, en cualquier momento, que me ha marcado es porque me la cache estando yo pasado de tragos, por temas últimos de fiestas patrias y algunos agasajos en mi chamba, que me enpile y mi flaca me acepto un encontron en ese estado.
Luego pasare a detallarles

Bien ahí cofra, sigra disfrutando

Muy bien estaremos atentos no demoré

A continuación, relatare una de mis tantos encontrones que nos damos con esta mujercita que si que tiene lo suyo.
Lo bueno que los dos la pasamos bien, gozamos por igual y eso a ella le gusta, nos sentimos cómodos los dos y disfrutamos de nuestros encontrones.
Como exprese al principio Lucia es una mama soltera, no es de estatura alta, pero si tiene muy buen cuerpito, buenas tetitas y piernitas acorde con su estatura, últimamente cuida mucho su contextura y eso me encanta, por que yo mismo se lo hago saber siempre.
Ya le he llevado a mi depa y nos hemos envuelto en nuestras pasiones como locos, pero esta vez les contare de una aventura del cual me encontraba con mis tragos, lo cual fue hace poco.
En la empresa para la cual trabajo, siempre nos hacen agasajos, ya sea por fiestas patrias o navidad fin de año, esta vez fue antes de fiestas patrias, por su puesto le dije a Lucia donde iba a estar.
Lo que si me aseguro siempre que hay traguito en cualquier reunión, no me animo a ir en mi carro, luego de algunos comidas y tragos, con algunos patas quedamos en seguirla en otro sitio, un localcito bacán y si me empilé, y cuando ya estoy con mis tragos, no puedo evitar me entra la arrechura, mi cabeza ya estaba pensando en Lucia.
Le comencé a enviar mensajes que estaba en tragos y quería verla, la necesitaba, porque quería poseerla y hacerle el amor.
Ella me respondía los mensajes y me compartía su risa, me decía que estaba loco, no me aguante y la llame por el teléfono.
¡¡ Mi amor, discúlpame, lo que pasa que estoy en tragos y siento que te necesito, como siempre, pero si tu me dices que no puedes, no te puedo insistir. ¡!
Se reía y me decía que estaba loquito, además estas lejos. ¡!!
Mi amor para estar contigo nada es imposible, voy de inmediato a buscarte, solo dime que si !!
Esta bien loquito, me voy ha alistar y me llamas cuando estes cerca.
¡¡ Mi amor, porfa no quiero ir a mi depa, nos encontraremos en un hostal, te parece?
Asi y porque??
Ya después iremos a mi depa.
OK Esta bien.
En una tome taxi y arranque para mi zona me hospede le dije que ya estaba en el telo y me di mi duchazo para estar limpio, por supuesto, claro esta que con un baño, no se me va ha pasar mi mareades pero necesitaba estar fresco y despejado.
Ella llego, Yo ya estaba solo con una toalla amarrada en la cintura, como siempre ella con sus vestidos, esta vez negrito, tipo minifalda, que ella lo sabe, que cuando me visita de esa forma de vestir me aloca.
Mia mor, que hermosa estas, nos besamos incontrolablemente, ella se envolvió también y se puso mil.
Nos tiramos a la cama yo encima de ella y me descontrole, besándola, le chupaba sus tetas mientras mi mano acariciaba su conchita, que ya estaba húmeda, ella solo se quejaba de placer.
¡! Mi amor, sii, que rico papi??
No aguante más y me prendí de su conchita, se la comencé a chupar y meter lengua, estaba recontra caliente y mojadita¡! Hay mi amor, hayyy, me decía, que me haces, yo la verdad estaba como loco de arrecho.
Luego asi como estaba ella echada, le puse mi pinga en su boca, estaba fierro y dura, verla como me chupaba la pinga, me hacia sentir satisfecho y a la vez me hacia sentir que yo la poseía como quiera.
Me baje de la cama, con mis brazos la cogí de la cintura para arrástrala hacia el filo de la cama, la puse bien al filo y le levante sus piernas, le puse mi pinga en su conchita, no aguante mas y le metí toda mi pinga, Solo ella se quejaba y se incomodaba o quería zafarse de mí, y yo seguía cachándola como si fuera su primera vez, ella solo se quejaba de placer, Me decia¡! Que rico papi, hayyy si Haaa .
Igual le deje toda mi pinga dentro de ella sin moverme y ella solo me daba puñetes en mi pecho.
Cambiamos de pose y la puse a cabalgar, se sentó en mi pinga y se la trago toda, solo ponía sus manos en mi abdomen para no sentirla toda, le saque el vestido y comenzó a hacer sus sentadillas, que rico como se tragaba mi pinga, le agarraba su culito y le decía palabras arrechantes, ella comenzó a quejarse más y con más fuerza gritaba y temblaba, con sus piernas me apretaba el abdomen y me decía, ¡! Hay mi amor, hayyyyy , sissiisi, papi, que rico mi amor, y dejo de moverse y me abrazaba fuerte.
Nuevamente me baje de la cama y la puse en posición de perrito, ella con sus dos piernas como en cunclias entregándome toda su conchita, que se veía hermosísima, no aguante y le comencé nuevamente a chupar su rica concha, ella solo decía, ¡! Por favor Papi, que me haces ¡¿
Agarre mi pinga y se la puse en su conchita, este panorama siempre lo hago con ella si que soy afortunado ver ese panorama y ver como su conchita se tragaba toda mi pinga, le comencé a meter más pinga sin parar, después sentía que se me venia la esperma la cogí de sus cabellos y la pegue a mi para chuparle sus orejas, no aguante más, me subí a la cama para que se tragara toda mi esperma.
Ella agarro mi pinga y se la puso en su boca y me vine dentro de su boca, se tragó toda mi esperma.
Me la cache como nunca, la verdad estaba bien arrecho y ella también se arrecho.
Me dijo que había tragado mucha leche y que sabia a trago.
Nos abrazamos, nos besamos y después nos fuimos a bañar juntos, donde ahí también me la cache en la ducha, que rico la paso siempre con ella.
Después de un rato ya nos fuimos juntos a nuestra zona o barrio.

Siempre cachamos como pareja que somos, pero hay una fantasía que ya le dije que quiero hacerlo con ella.
Ojala se de y poder redactarles.

Archivos adjuntos

• Screenshot_20250325_155234_com_instagram_android_InstagramMainActivity_edit_55086849844714.webp
    Screenshot_20250325_155234_com_instagram_android_InstagramMainActivity_edit_55086849844714.webp
    10,8 KB · Visitas: 27

Users who are viewing this thread

Atrás