Hacer capturas en la noche..???

Don Diavolo

General
Puntos de reacción
21.002
Máximo Nivel
Puntos de reacción
21.002
‎20 Years of Service‎
Esto me parece que se debe de ventilar por este lado… a veces uno esta caminando por la calle de noche y encuentran caminando a las nenas meneando sus potos y tetas… pero es difícil de hacer las capturas respectivas, a menos haya demasiada iluminación en el lugar o que tu cámara tenga flash, pero corres el riesgo de ser descubierto y salir en la tele como pervertido…

Pero a veces uno no debe deja de capturar cuando encuentra las condiciones necesarias para ello.

Yo he subido unas imágenes de una nena que capture de noche, me gano el morbo y el vicio y me salieron así: y lo pueden revisar aquí Poto Blanco de Noche se le marca el calzón-…

Un cofrade a quien respeto mucho por sus aportes y su participación en la zona, opina lo siguiente:

Excelentes tomas, menos mal que se quedó quieta para que no salgan movidas las fotos.

Es cierto lo que el dice y en eso se resume, el arte de realizar capturas de noche, que la victima este quieta, así te puede salir algunas tomas no movidas el cual se puede apreciar la verdadera dimensión del poto.

Es mas complicado, por que el factor de pasar desapercibido disminuye, pues tener quieta la cámara para tal efecto hace dificultoso la captura…

Solo debo de recomendar también que si se hace capturas de noche deberían de hacerlo en el modo ráfaga de la cámara, así en una serie de cinco, tres imágenes serán buenas en el peor de los casos.

Espero que algún hermano nos de mas luces al respecto.

Solo debo de recomendar también que si se hace capturas de noche deberían de hacerlo en el modo ráfaga de la cámara, así en una serie de cinco, tres imágenes serán buenas en el peor de los casos.

Espero que algún hermano nos de mas luces al respecto.

La otra alternativa puede ser que pongas la cámara en modo video, asi puedes inmortalizar el momento y ya luego editas el mismo y solo extraes lo mas "productivo" :o

Estimado maestro Diávolo permitame expresar mi opinión al respecto: para empezar la calidad de las fotos de su post que menciona a mi juicio son excelentes; en segundo lugar, las tomas en la noche son más dificultosas por la escasa iluminación, y tercero que hoy en día la mayoria de cámaras digitales traen una función en el menú para tomar a objetos en movimiento y si pones tu cámara en esa función podrá moverse la nena, podrá moverse su potito o podras moverte tú, pero la cpatura siempre va a salir buena. Un pequeño y humilde aporte para la cofradia.

asi es pero tambien las camaras tiene modo escenario y en el escenario pones la foto segun mi camara modo vela y capta la imagen mas o menos como la q tienes en tu pos don diablo pero tambien puedes probar otros escenarios con objetos en la oscuridad asi sepas mas o menos da mayor iluminacion

Ademas, tambien ya luego de las tomas pueden editar los fotos, jugando con brillos y contrastes ;)

Bueno mi consejo seria que la cámara que tienes es pobre necesitas de mas pixelaje nada mas , ah y no tomes en ráfaga pierde las nitidez las fotos ok =)

Bueno mi consejo seria que la cámara que tienes es pobre necesitas de mas pixelaje nada mas , ah y no tomes en ráfaga pierde las nitidez las fotos ok =)

mmmmm, lo dices seguro por el aprecio de las pics, pero mira :

esta es la imagen original, y no es que sea pobre, lo que pasa que la imagen está aumentada en su tamaño, no sé en cuanto porcentaje, pero aumentada está... Ahora mira esta :

claro, ambas vistas en thumbnails, se ven iguales, la diferencia se nota cuando quieres verla en su tamaño original...

cuando tienes una imagen de cualquier calidad o cantidad de pixeles lo ideal es tomarla en un tamaña standar, por ejemplo : 800x600 o a lo mucho 1200x900 para que las tomas te salgan mas rapidas y no pierdas calidad. Ya cuando las tomas en mucho mas resoluciones la imagen como que pierde nitidez.

bueno yo sigo diciendo que no debe tomar en rafaga , si no mira los colegas mexicanos voy azteka =)

bueno yo sigo diciendo que no debe tomar en rafaga , si no mira los colegas mexicanos voy azteka =)

Lo de la ráfaga nadie te lo discute, al menos que tengas una camara semiprofesional y seas un Cazador-Candid, ahi no pierdes. Para el caso del Voyeurismo prefiero toma por toma.

Lo de la ráfaga nadie te lo discute, al menos que tengas una camara semiprofesional y seas un Cazador-Candid, ahi no pierdes. Para el caso del Voyeurismo prefiero toma por toma.

Yo también concuerdo con tu tesis, pero cuando uno practica el voyerismo expuesto a los peligros y asume ello, de gratis debemos de utilizar los medios necesarios para prevenir nuestra integridad.

En ese sentido, debemos de analizar cual es la herramienta que se utiliza para el vicio, en mi caso YO uso un celular Nokia con cámara de dos mega píxeles y por mas técnica que tenga, siempre hay algún sapo por allí que te esta mirando y si uno quiere sacar una buena cantidad de fotos del trasero de una mujer he optado por tomar en ráfaga, con series de cinco fotos de 600 x 800 hago tres o cuatro disparos y me sale por lo menos 6 fotos buenas en el peor de los casos.

Cosa diferente es hacer capturas con una cámara digital, ya que un video con un lapso de cinco segundos como máximo puedes obtener una buena cantidad de imágenes.

Creo que si estuviéramos en sociedades menos pacatas y de doble moral, este vicio sería más abierto y menos perseguido por falsos moralistas.

Users who are viewing this thread

Atrás