Gusto por las chibolas

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Chico lindo lima, 26 Ago 2024.

    KOEMAN

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.323
    Me Gusta recibidos:
    4.795
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    TETOLOGO
    Ubicación:
    TETOLANDIA
    estamos en el mismo rango de edad cofra, y si las chibolas son una delicia ,actualmente me estoy comiendo una de 21 , fisicamente es normalita pero lo compensa su juventud y lo mamonasa que es , se prende de mi pinga como becerro hambriento es lo que mas me gusta de ella.
    Hace poco nos dimos un paseo por el parque de las leyendas saliendo del lugar donde estudia , despues del paseito nos fuimos al telo de la marina , ptm la chibola es brabasa me dejo mas exprimido que limon de molientero.

    A.jpeg
     
    Última edición: 11 Sep 2024
    KOEMAN, 11 Sep 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    pegama1302, mellonman5, rafinha3 y 7 otros les gusta esto.

    phyron

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    10
    Yo más de cuarenta, ella de 23, madre de una niña de 2 años, su marido venezolano chambea en USA le manda su billetico, pero ya hace casi un año nos vemos para tirar, claro le paso para sus gustos, sus cremas, para que se embellezca para nuestros encuentros, para sus taxis, para su chaufita.
    Solo ella me ha hecho venir 3 veces con su boquita, fácil la mama hasta una hora, poseedora de una prodigiosa y apretadita vagina, le he revisado todo, y no veo cicatriz de cesárea, generosa ha sido la naturaleza con ella.

    Ella dice estar enamorada de su chamo y yo de mi esposa.
     
    phyron, 11 Sep 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    Erotico, Luman, Bisonte1977 y 2 otros les gusta esto.

    Erick200

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Chibolas, maduras, hay que tener de todo, porque el antojo es caprichoso. A los interesados inbox para intercambio de figuritas.
     
    Erick200, 11 Sep 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Chico lindo lima

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Mano pasa a interno ps

    Deseo unos tips, y de paso me cuentas tus experiencias...

    Espero que comenten por este medio sus anécdotas
     
    Chico lindo lima, 11 Sep 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    superhard

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    10
    Pues también tengo afición por las chibolas...tienen un no se que...que me atraen...será porque hay que enseñarles, será su relativa inocencia, su físico más cuidado, su carácter más despreocupado...la cosa que he estado con varias chibolas y en la actualidad salgo con una de 20 años, yo tengo mas de 40...aunque no lo crean, ella no es una bandida, más bien es algo tímida, trabaja en una farmacia y pues la conoci por el facebook...todo empezó con ayudarla economicamente, al inicio todo normal lo haciamos con preservativo, las últimas veces ya a pelo...se siente genial hacerlo así...la verdad que con esto de las redes sociales es más fácil conocer chibolas...
     
    superhard, 12 Sep 2024 a las 01:54

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    phyron, mellonman5, Bisonte1977 y 2 otros les gusta esto.

    Insaciablesmpperu

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Yo tengo el número de una chibola es rica y le encanta el anal 927 563 017
     
    Insaciablesmpperu, 12 Sep 2024 a las 06:16

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    Tthhe

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Deja tu número
     
    Tthhe, 12 Sep 2024 a las 07:30

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Angelvz

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    194
    Puntos de trofeo:
    17
    Buenas dias trades o noches queridos amigos y amigas, en mis 30 años tube una experiencia particular con una chica de 19 años ella estaba una relacion en la cual salio embarazada pero por motivos x perdio al bb y termino con el padre pero despues de eso estaba loca por embarazarse, la conoci x casualidad ella es un chica muy linda buen cuerpo y de piel cobriza con gustos de cambiarse el color de cabello cada mes o dos meses, en el sexo era muy loca pero nunca se dejo darse anal, ella deseaba que la embarace al punto que me asustaba y ese fue el motivo de nuestro ronpimiento de relacion si podemos llamarlo asi, la vi x casualidad en el face despues de varios años ahora tiene 3 niños hijos de un tombo y las malas lenguas dicen que es una bandida unica mas aun se dice que le gustan las orgias y ya tiene varias bajadas de motor xq no sabia de quien era pero el tombito muy fiel a ella, me da ganas de llamarla pero la verdad no quiero cagarla xq en mis manos tengo a una mama e hija una prima hermana que esta x caer y una amiga q ya callo y lo hacemos con su amiga juntos mas aun mis amigos se estan culeando a la mama en orgias y miles de huewadas q le gustan a la milf son venecas y agradesco a maduro y a chavez x cagar ese pais y brindarnos esas bellas mujeres para compartir y si las chibolas son mas enfermas ahora, pero su mama es tremenda put.. en al cama y no deseo cagarla hay q tener suerte amigos suerte y dinero para hacerla asi de linda exitos a todos.
     
    Angelvz, 12 Sep 2024 a las 07:51

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    Jesus-1996

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Cofra tengo algunas haber si te interesan
     
    Jesus-1996, 12 Sep 2024 a las 09:09

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A Comisionado le gusta esto.

    Chico lindo lima

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Mano
    A ver si conversamos por el privado
     
    Chico lindo lima, 12 Sep 2024 a las 12:45

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    Doctortushyraw

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Me fui a vivir a Colombia por casi un año por chamba y ahí desaté el hambre inplacable por las chibolas.

    Obviamente tomando en cuenta las restricciones de mayoría de edad, las de 18 fueron una perdición; Tanto putas como chibolas normales de la calle, de hecho cometí el error involuntario de transgredir aquello.
     
    Doctortushyraw, 12 Sep 2024 a las 14:02

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A Bisonte1977 le gusta esto.

    JaviPat

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Tengo 24, no estoy viejo pero me estoy comiendo a una barrista de 18 añitos recien cumplidos que va al instituto adex. Tiernita, cariñosita, y lo mejor de todo, recontra noble e inocente de los lobos que pueden ser los hombres.

    Las mujeres mayores de 25 ya pierden ese brillo en los ojos, se vuelven desconfiadas y nunca mas entregan el todo x el todo en el amor. Si alguna vez han estado con una chibola, saben de que estoy hablando.
     
    JaviPat, 13 Sep 2024 a las 04:37

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A Erick200 y Bisonte1977 les gusta esto.

    JaviPat

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Es facil, simplemente conoce bien a tu chibola. Examina sus redes, ve como te trata. Si te ve como billetera, tarde o temprano te va a hacer la cagada y tiene todas las de ganar. Pero si es timida, calladita, te consciente, te habla de SU futuro, no te va a cagar; o al menos, le va a dar demasiada palta hacerlo publico. Siempre he pensado que los denunciados por estupro y perversion de menores son babosasos. :p
     
    JaviPat, 13 Sep 2024 a las 04:40

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A Chico lindo lima y Bisonte1977 les gusta esto.

    KOEMAN

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.323
    Me Gusta recibidos:
    4.795
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    TETOLOGO
    Ubicación:
    TETOLANDIA
    muy cierto lo que dices cofra las de 18 todavia conservan esa inocencia que ha muchos nos atrae , la ultima chibola de 18 que me comi fue hace ya algunos años era de la selva ,me atrajo su inocencia y ese potito que me volvio loco, dure casi un año con ella , por azares de la vida tuvo que regresar a su tierra si no aun creo que me la seguiria culeado , por lo menos se fue con el potito bien contento de tanto anal que le daba.
     
    KOEMAN, 13 Sep 2024 a las 12:10

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A Luman, polo35 y Bisonte1977 les gusta esto.

    Insaciablesmpperu

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Busquen en la página xvideos . Com y en el buscador de esa página pongan gatita4188 y les saldrá varios videos de una chibola rica que le encanta el anal de comienzo a fin y se toma todita la leche le encanta succionar hasta la última gota lo que más le gusta para calentarse es que le manden audios parece que le hackearon su facebook o antes entraba más ahí la conocí yo tiene un grupo de chat en ese msn y paraba bajando videos y es chibola tiene 22 años y si le comentan su perfil en xvideos les dará su número por interno es bravaza en el sexo anal le encanta oír audios cuando se lo lo mandan a su whsp le encanta oír que la desean y que le quieren dejar de leche todo su ano su perfil de facebook salía con la foto de perfil de su culo en hilo rojo
     
    Insaciablesmpperu, 13 Sep 2024 a las 19:15

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A sam peter y Chico lindo lima les gusta esto.

    GIPSYMAN

    VIP MEMBER
    86%
    Mensajes:
    671
    Me Gusta recibidos:
    849
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    la carne tierna tienta muchas veces, pero hay que tener cuidado, hay de ellas que son manipulables y otras rayadas a estas ultimas hay que tener tino para tratarlas, no me quiero imaginar que por volver a comerte esa hembra te plante el 4to, piensalo, en la variación esta el gusto. Saludos.
     
    GIPSYMAN, 14 Sep 2024 a las 17:54

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A Bisonte1977 le gusta esto.

    Christiam11

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    3
    Profesión:
    Estudiante
    Cobras muy interesantes sus historias pero no desviamos un poco de mis dudas, la reitero. Hablo con una chibola madre soltera de 16 y me ha dicho para vernos. Quisiera sus opiniones desde todas las perspectivas posibles, morales, legales, económicas, sentimentales
    Gracias y saludos
     
    Christiam11, 14 Sep 2024 a las 20:18

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    Luman

    Coronel

    71%
    Mensajes:
    914
    Me Gusta recibidos:
    780
    Puntos de trofeo:
    89
    Ubicación:
    Lima
    Alejate, no es legal. Por mucho que tenga hijos
     
    Luman, 14 Sep 2024 a las 21:41

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A Gatón Acurio le gusta esto.

    superhard

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    10
    hay que tener suerte con las chibolas también, algunas parecen pirañas o pandilleras...lamentablemente me toco una así, era chibola pero parecia de más edad, me mostró su dni para que le creyera...bueno hay de todo
     
    superhard, 15 Sep 2024 a las 02:18

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
    A Chico lindo lima y sam peter les gusta esto.

    pegama1302

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.450
    Me Gusta recibidos:
    2.579
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Cofras. Lo mejor de tener mas de 40 años por nuestro lado es nuestra madurez y solvencia, y eso atrae mucho a las chibolas. Por todos nosotros han pasado ya de todo, y eso nos hace muy interesantes para ellas. Law chibolas tienen tanto que experimentar y nosotros tanto que enseñarles , que se hace el mix perfecto. No tengo pareja estable en este momento, pero las encerronas con chibolas sin compromiso continuan, chibolas que nos hacen sentir jovenes y sobre todo aun como fuertes y vigorosos sementales…
     
    pegama1302, 16 Sep 2024 a las 06:20

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    A Bisonte1977 le gusta esto.

Compartir esta página