Guns N' Roses

Tema en 'Musica y Video Clips' iniciado por Ichigo, 21 Jun 2007.

    radio_head_29

    Sargento

    31%
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante
    que gran grupo era los guns n roses.,lastima que se separaron ,pero nos dejan sus canciones , como YOU COULD BE MINE ,que es la mas rockera.
     
    radio_head_29, 7 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    gracias a wellcome to the jungle me hice rockero hasta la medula....si hablaramos de los guns seria hablar de una banda q solo estara a la altura de kiss,van halen,led zepelin,rolling stones,ramones (aunq estos tocan punk)....y un etc muuuuuuuuuy largo
     
    ironhide, 7 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.606
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    Para mi el mejor video clip es november rain una obra de arte. Y que no daría x ver juntos a slash, izzy y Axel.
     
    MORRISON217, 7 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Ichigo

    Capitan

    80%
    Mensajes:
    480
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en un lugar del cielo donde no me jodan
    Zin duda es un buen video clip .
    [MEDIA]http://youtube.com/watch?v=siBoLc9vxac[/MEDIA]
     
    Ichigo, 8 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    surferslave

    Comandante

    77%
    Mensajes:
    653
    Me Gusta recibidos:
    513
    Puntos de trofeo:
    67
    ke brava esta cancion aca se las dejo:

    [MEDIA]http://es.youtube.com/watch?v=y3Ho4R40Fwk[/MEDIA]​
     
    surferslave, 9 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Gattuno

    PREMIER
    98%
    Mensajes:
    994
    Me Gusta recibidos:
    221
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Amante
    Ubicación:
    Muy cerca de Ella..pero bien lejos de Uds.
    los GNR siempre tuvieron buen gusto para escoger a las jermitas qe saldrian en sus videos... ojala se junten y hagan una gira mundial e incluyan al PERU por cierto (de a pocos con nuestra apoyo y asistencia a los conciertos qe se vienen haremos qe el Peru sea una buena plaza para las grades bandas)
     
    Gattuno, 10 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    PVT2

    Sargento

    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    Efectivamente cofrade, sería el mejor concierto d la historia d nuestro país, si es q esta legendaria banda viniera a Perú, aunq ahora ya no es precisamente GUNS N' ROSES, sino más bien AXL y sus amigos, ojalá y algún día se reunan nuevamente, yo m hice rockero por esta banda, es y siempre será mi banda favorita. Leí q serán exaltados al salón de la fama del rock en el 2010, y por ese motivo tendrán q realizar una performance para ese evento, ojalá y allí se reuna la banda q grabó el APPETITE FOR DESTRUCTION, aunq d hecho mi canción favorita es COMA del USE YOUR ILLUSION I.
    Aunq para ser exaltados al salón d la fama del rock, dentro d las estipulaciones figura q deben haber pasado como mínimo 25 años desde el lanzamiento del disco debut d la banda, y todos sabemos q el disco debut d los GUNNERS salión en el 87, y aún si tomaran como referencia su primer EP, éste salió en el 86, un poco raro esto, pero es lo q leí, q en el 2010 serán exaltados al salón d la fama del rock :), algún cofrade sabe más acerca d eso???
     
    PVT2, 22 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    PVT2

    Sargento

    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    PVT2, 22 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    Zizu

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Los GNR son unas de las mandas mas emblematicas q nos han dado los gringos, recuerdo claramente q siendo muy chico vi el CD del Use your ilusion I y fue el primer CD q vi en mi vida yo taba emocionado con el, mi cancion favorita de esta gran banda es Civil War y de cerca Patience una baladita q mata a cualquiera....q buenos tiempos aquellos
     
    Zizu, 24 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    paul javier chalco

    Comandante

    70%
    Mensajes:
    639
    Me Gusta recibidos:
    438
    Puntos de trofeo:
    87
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    DETRAS DE LAS TRAMPOSAS
    Axl Rose
    W. Axl Rose


    Información general
    Nombre William Bruce Rose Jr.
    Alias Axl Rose
    Nacimiento 6 de febrero de 1962 (46 años)
    Origen Lafayette, Indiana
    Géneros Hard rock
    Heavy Metal
    Periodo de actividad 1985 - presente
    Discográficas Geffen Records
    Artistas relacionados Hollywood Rose
    Guns N' Roses
    W. Axl Rose (William Bruce Rose Jr.) nació el 6 de febrero de 1962. Es un compositor e intérprete de música rock estadounidense, que alcanzó la popularidad tras integrar y triunfar con el grupo Guns N' Roses.
    1 Biografía
    2 Tatuajes
    3 Amistades
    4 Videografia
    5 Enlaces externos



    Biografía Axl nació en Lafayette ,Indiana el 6 de febrero de 1962, hijo de L. Stephen y Shanon Bailey; Axl creyó hasta su adolescencia que Stephen era su verdadero padre, cosa que no era cierta. al descubrir el engaño decidió hacer una modificación en su nombre, ya no sería William Bailey, a partir de ese momento sería W. Axl Rose, el Axl proviene de una de las bandas de garaje de su juventud y el Rose era el apellido de su padre biológico. Es interesante el hecho de que su primer nombre sea sólo la letra W, pero según el decidió ponerlo así ya que el William no era de su agrado.

    Creció pues en el seno de un estado del medio oeste americano y en un ambiente familiar profundamente religioso y violento, cantaba en el coro de la escuela parroquial aunque ciertamente unas canciones muy diferentes a las que años más tarde lo catapultarían al estrellato. Ya desde mediados de los 70's su personalidad rebelde se iría forjando, le encantaba escuchar a bandas como Aerosmith, Rolling Stones y Lynyrd Skynyrd entre otras, y en el colegio cuando le preguntaban que quería ser de mayor, nuestro hombre lo tenía muy claro: estrella de rock. Allí y con uno de sus pocos amigos de infancia, Izzy, que encima era un buen guitarrista y tenía gustos similares comenzaría su andadura; ambos formaron un grupo en el que tocaban heavy metal. Todo ello en un Estado donde la música country era la preferida.

    En su estado natal, Indiana, fue precisamente arrestado en más de 20 ocasiones, cumpliendo en total unos tres meses de reclusión, la mayoría de las ocasiones era por beber alcohol en la calle (cosa penada en Estados Unidos), aunque tiempo después el diría que los polícias de su pueblo lo arrestaron siendo inocente la mayoría de las veces, su relacion con sus padres, se fue deteriorando, hasta que se marcho a Los Angeles como poco antes había hecho su amigo Izzy Stradlin con el cual formaría la banda de su vida: Guns & Roses.

    Después de unos años muy duros en Los Ángeles, Axl junto a los otros cuatro miembros conseguirían su sueño: tener un disco. Primero un EP de 4 canciones en directo, y luego por fin un disco grande el “Appetite for destruction”, lanzado en 1987, y que no tuvo, precisamente, un camino de rosas, con el primer single, "Welcome to the jungle", el disco no despegaba en las listas de ventas y la reacción de la crítica y público fue bastante apática. El álbum se mantuvo en los últimos lugares del top 100 durante casi un año, para desesperación de la Geffen Records, que no veía retribuida su inversión, pero con la publicación del tema "Sweet Child O´Mine", todo cambiaría para siempre. Aquí comienzan los días de esplendor y mayores excesos sin freno, arropados ahora sí, por un montón de dólares.


    Tatuajes La palabra "Rocker" en su brazo izquierdo, que va acompañada en la parte de abajo por unas alas caidas y un corazón roto por la mitad: en una parte de color rojo y en la otra de negro. En medio de las dos alas se hayan dos dados. Este tatuaje también da la impresión de ser un rostro.
    En la parte superior de su brazo derecho se encuentra una rosa negra inspirada en la portada del disco de Thin Lizzy, "Black Rose". Debajo de ella se encuentra su nombre (W. Axl Rose).
    Abajo de la rosa negra el vocalista tiene tatuado el rostro de una mujer, Angela Nicoletti, la cual le gustaba mucho por aquella epoca y que a su vez lleva una rosa en el hombro.
    En ese mismo brazo, el derecho, lleva tatuada la cruz del primer álbum de Guns N' Roses: Appetite For Destruction. En donde se encuentran todos los integrantes de la banda, incluyendolo a él.
    En el brazo izquierdo, abajo del tatuaje de "Rocker", Axl lleva tatuado un escudo que dice "Victory Or Death" (Victoria O Muerte).
    Axl también se ha hecho dos tatuajes nuevos: Un dragón chino de color negro en su pierna izquierda; y una especie de brazalete en su muñeca izquierda, también de color negro.

    Amistades Como dicen las personas que lo han llegado a conocer, Axl es el amigo que todos quisieran tener, alguien que realmente se preocupa por las personas que lo rodean y que va a estar ahí cuando lo necesites. Aunque Axl no es un tipo extrovertido y en realidad le gusta tener su privacidad y tranquilidad, ha llegado a formar lazos profundos con varias personas. Entre ellas se encuentran: Su gran e incondicional amigo Shannon Hoon, cantante de la banda Blind Melon, quien murió por una sobredósis en 1995. Shannon y Axl se hicieron grandes amigos, tanto así que Axl lo invitó a cantar junto a el en varios conciertos de Guns N' Roses y a grabar el coro de la canción Don't Cry de Guns N' Roses. Otro gran amigo de Axl es Sebastian Bach, ex-cantante de Skid Row, con quien colaboró recientemente cantando algunas canciones del nuevo álbum de Bach, Angel Down, sin duda Axl le ha brindado todo el apoyo que ha podido. Del James, es sin lugar a dudas otro gran amigo de Axl. La corta historia llamada "Without You" que Del escribió le gusto tanto a Axl que decidió usarla de inspiración para los vídeos de "Estranged", "November Rain" y "Don't Cry". También Axl escribió el prólogo del libro donde se encontraba esa historia.


    Videografia [editar]1992: "Use Your Illusion I" (En Vivo en Japón).
    1992: "Use Your Illusion II" (En vivo en Japón).
    1992: "Dont Cry Video" (Makin off del video clip "Don´t Cry".)
    1993: "November Rain Video" (Makin off del video clip " November Rain".)
    1993: "Estranged Video" (Makin off del video clip "Estranged").
    1998:"Welcome To The Videos"
     
    paul javier chalco, 9 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    DEMITRI

    Teniente

    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    130
    Puntos de trofeo:
    0
    los Guns N Roses para mi es la mejor banda de hard rock, quien no comenso ha escuchar musica con los Guns, en mi caso asi fue, aunque no entendia ni un carajo de lo que decian pero pienso que la verdad es muy facil que te llegue a gustar una banda asi, un un fieling tan chvr y con unas tonadas tan locas.
    La mejor banda
     
    DEMITRI, 11 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    SLASH_TOON

    Capitan

    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    1.146
    Puntos de trofeo:
    0
    Saul Hudson, también conocido como Slash, nacido el 23 de julio de 1965, fue uno de los guitarras del popular grupo de Hard Rock estadounidense Guns N' Roses. Actualmente milita en la banda de Hard Rock Velvet Revolver junto con sus compañeros Duff McKagan y Matt Sorum de Guns N' Roses y el guitarrista Dave Kushner (ex miembro de Suicidal Tendencies y Infectious Grooves). También formó parte del grupo Slash's Snakepit con el que grabó dos discos y del grupo de covers de blues Slash's Blues Ball. Slash es conocido por su larga y desordenada cabellera, su sombrero de copa, su Gibson Les Paul, su amor por el Jack Daniels y un cigarro en su boca
    [​IMG]

    Nació el 23 de julio de 1965 en Stoke-On-Trent, Inglaterra. Su padre, Anthony Hudson, diseñaba carátulas de discos (entre sus trabajos se encuentra un disco de Neil Young y el "Court and Spark" de Joni Mitchell). Su madre, Ola Hudson era diseñadora de ropa, y de esa manera fue como el joven Slash conoció a David Bowie a finales de los años 1970. Ella había hecho el equipo que llevaba Bowie en The Man Who Fell To Earth.

    En 1977, la familia se muda a Los Angeles, Estados Unidos. Durante esa época sus padres se separaron y él se fue a vivir con su abuela. A la edad de 15, recibió de su abuela, una guitarra acústica de una cuerda (3ra cuerda), con la que aprendió a tocar, sus influencias fueron desde muy temprano Led Zeppelin, Pink Floyd, Rory Gallagher, Eric Clapton, Rolling Stones, Jimi Hendrix, Alice Cooper Aerosmith, AC/DC, Nitemare, Kiss, Black Sabbath y Jeff Beck. Slash dedicaba hasta 12 horas diarias tocando la guitarra, lo que afectó mucho en su rendimiento escolar, y le llevó a dejar el instituto a los 17 años. Fue en aquel entonces cuando conoció a su inseparable amigo Steven Adler al caer éste de su monopatín. En el principio Steven Adler tocaba la guitarra, pero al ser malo en esto, empezó a tocar la batería y Slash a tocar la guitarra.
    Slash, dijo que aprendió a tocar la guitarra con "Road to Ruin" de Ramones.


    Sus comienzos con Guns 'n Roses
    Slash y Axl Rose se conocieron en 1984 cuando coincidieron tocando en una actuación preparada por la que era agente de ambos, Vicky Hamilton. Varios meses después, Slash hizo una audición para tocar en una banda con Rose e Izzy Stradlin, pero eligieron a otros guitarristas, entre ellos Tracii Guns. Luego de que Guns no pudiera hacer un concierto en Seattle, Slash y Steven Adler se juntaron con Rose, Stradlin y Duff McKagan para formar Guns N' Roses.

    En 1987 realizan su álbum debut, Appetite for Destruction, que al principio no fue bien recibido pero incluía canciones que se convertirían en clásicos de la banda, como: "Welcome to the Jungle", "Sweet Child O' Mine" y "Paradise City".

    Después del tour de Use Your Illusion, Slash se convirtió en ciudadano estadounidense. En 1990 Slash tuvo un escándalo de importancia al subir ebrio a recibir un premio en los American Music Awards.

    En 1991, Guns N' Roses se embarcaron en una larga gira de 28 meses del tour Use Your Illusion, que coincidió con el lanzamiento de sus nuevos discos Use Your Illusion I y Use Your Illusion II. Este álbum indica un cambio en la dirección musical de la banda, incluyendo canciones más dramáticas como "November Rain" y "Estranged".

    Tratando de salvar los restos de Guns N' Roses (que había entrado en una crisis mayor tras la salida del disco The Spaghetti Incident?), Zakk Wylde (ex guitarrista de Ozzy Osbourne) fue invitado a unirse a la banda. Pero él y Slash coincidieron en que no había lugar en una banda para dos de las mejores guitarras lideres.

    Slash se retira oficialmente o Axl Rose lo expulsa (no se sabe) de Guns N' Roses el 30 de octubre de 1996 después de declara que no podía trabajar con Rose. Supuestamente había grandes diferencias en la dirección musical que quería Slash y la que quería Rose.

    Después de Guns 'n Roses
    Tras abandonar Guns n' Roses, por problemas con Axl Rose. Slash forma una banda para lanzar material que había compuesto para un futuro disco de Guns N' Roses, que Rose había descartado. Junto a dos compañeros de Guns N' Roses (Gilby Clarke y Matt Sorum), el bajista de Alice In Chains Mike Inez, y el cantante Eric Dover, forma Slash´s Snakepit, y en 1995 lanza el disco "It´s Five O´Clock Somewhere".

    Slash ha tocado con Bob Dylan, Michael Jackson, Iggy Pop, Alice Cooper, Lenny Kravitz (amigo de su infancia), Franco Rose, Steven Tyler, Joe Perry, Rolling Stones, Brian May, Motörhead, y muchos más.

    También realizó canciones junto a artistas hispanos como Paulina Rubio y la cantante de pop español, Marta Sánchez junto a la cual hizo un tema para el disco Azabache de la española y juntos realizaron la B.S.O. de una película realizada por Tarantino.

    Ultimamente se le vio en el evento internacional CES tocando partes de Welcome to the jungle junto con Bill Gates

    Slash en Velvet Revolver
    Velvet Revolver comenzó como "El proyecto", una iniciativa de Slash, Duff McKagan y Matt Sorum para encontrar un nuevo cantante. La segunda guitarra quedó a cargo de David Kushner, quien había tocado con McKagan en la banda "Loaded".

    Por varios meses escucharon demos de potenciales cantantes (un proceso muy monótono que fue documentado en video), sin encontrar ninguno que los satisficiera por completo. Scott Weiland quería unirse a la banda desde hacía un tiempo, pero como todavía tocaba en Stone Temple Pilots no se lo permitieron. Hasta que la banda se separó definitivamente en el 2002 y Weiland fue aceptado.

    En el 2006 McFarlane Toys lanzó la figura de acción de Slash en dos presentaciones: la sencilla, que incluye una guitarra Les Paul, un ecualizador y un amplificador Marshal; y la de lujo, que viene con un mayor número de parlantes.

    En el 2007 colaboro con Paulina Rubio en una canción (nada puede cambiarme) donde Slash aparece tocando un solo de salida de dicha canción. Para muchos de sus fans resultó chocante saber que hizo dicha colaboración, pero, no es una sorpresa ya que hizo algo similar con Marta Sánchez en el tema "Moja mi Corazón".
    También colaboró en el videojuego "Guitar Hero III: Legends of Rock".
    Fuente:es.wikipedia.org/wiki/Slash_(guitarrista)
     
    SLASH_TOON, 23 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    SLASH_TOON

    Capitan

    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    1.146
    Puntos de trofeo:
    0
    SLASH_TOON, 23 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    paul javier chalco

    Comandante

    70%
    Mensajes:
    639
    Me Gusta recibidos:
    438
    Puntos de trofeo:
    87
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    DETRAS DE LAS TRAMPOSAS
    “Shacklers Revenge”: ¿Lo nuevo de los Guns ‘n’ Roses?



    El nuevo sencillo de los Guns ‘n’ Roses se coló en internet la semana pasada y fue rápidamente colgado en Youtube. Pero con una velocidad similar fue eliminado de dicho sitio.
    Hoy lo podemos encontrar nuevamente en este servidor, aunque no sabemos por cuánto tiempo.

    “Shacklers revenge”, nuevo single de la banda desde que saliera el “oh my God” en el año 1999, estará incluido en el soundtrack del ‘Rock Band 2‘ que saldrá el mes que viene.
    Un ritmo entre industrial - metal y un desempeño lírico que roza lo endemoniado, son las características principales de esta canción que junto a las otras que se colaron en la red hace algunas semanas, nos podrían dar una idea de la calidad que tendrá el Chinese Democracy.
     
    paul javier chalco, 31 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    Treatrix2005

    Sargento

    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De aca hasta el infinito y mas alla
    ahondando en la noticia indicado por el cofrade Paul aca el articulo de su web

    July 14, 2008

    GN'R to get 'Revenge' on Rock Band 2
    GunsNRoses.com

    » New management team for GN'R
    Get ready for "Shackler's Revenge." The track from the upcoming Guns N' Roses album Chinese Democracy will appear on the video game Rock Band 2, slated for release for the Xbox 360 platform in September.
     
    Treatrix2005, 31 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    Treatrix2005

    Sargento

    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De aca hasta el infinito y mas alla
    Treatrix2005, 31 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    paul javier chalco

    Comandante

    70%
    Mensajes:
    639
    Me Gusta recibidos:
    438
    Puntos de trofeo:
    87
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    DETRAS DE LAS TRAMPOSAS
    paul javier chalco, 1 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    paul javier chalco

    Comandante

    70%
    Mensajes:
    639
    Me Gusta recibidos:
    438
    Puntos de trofeo:
    87
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    DETRAS DE LAS TRAMPOSAS
    paul javier chalco, 4 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    paul javier chalco

    Comandante

    70%
    Mensajes:
    639
    Me Gusta recibidos:
    438
    Puntos de trofeo:
    87
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    DETRAS DE LAS TRAMPOSAS
    paul javier chalco, 20 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    paul javier chalco

    Comandante

    70%
    Mensajes:
    639
    Me Gusta recibidos:
    438
    Puntos de trofeo:
    87
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    DETRAS DE LAS TRAMPOSAS
    paul javier chalco, 20 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página