Guia del Sexo Anal

El asunto es la desaparición de los pliegues y como bien se ha dicho, los pliegues desaparecen a la vista cuando el sexo anal es muy frecuente. Lo del color es relativo, hay chicas que tienen la zona anal y vaginal oscura por pigmentación natural.

Yo pienso que es muy dificil detectar los casos, muy dificil.

si! facilmente te puedes dar cuenta por el color externo del chikito! y tb en la forma en q esta cerradito!
pucha hace poco me atendi con una kine chibola blankita! cuando estaba en la 69 le vi el chikito rosaditooo todo ajustaditooo!! le sobe el dedo y estaba completamente sellado! asi q no me aguante y le dije! yo pense q era virgen del anibal pero me dijo q ya lo habia hecho 3 veces con su ex! asu me desilusiono un poco pero q chu! le meti una manoseada a su chikito y despues le meti mi varita jijiji pucha la flaca se lokeo bien chevere y se sintio delicioso! de hecho el mejor anibal q he provado! esos anibal q son rosaditos con el potito blankito y el hollito cerradito!!! esos son lo max hasta me dio ganas de hacerle el beso negro jijiji seguro q tenia sabor a flores jajaaj!

En cuanto al color del asterisco, he descubierto que las germas que tienen pezones rosados tienen un ortiz rosado y las que tienen pezones marrones tienen un orto marrón.
El uso, se puede saber algo, pero no es definitivo, cuando está siendo usado, se ve que está deformado, no es perfectamente circular o tiene rayitas de menos o demás, o tiene pequeñas protuberancias, pero lo mas significativo para determinar su cantidad de experiencia es la penetración digital o genital, si no ajusta, ya está bien usado, si ajusta algo o bien tiene pocos polvos.
Ahora bien, determinar entre un asterisco virgen y uno de pocas usadas es difícil, una vez me atendí con una kine, si una kine y ajustaba un montón, no entraba, se notaba que lo daba con poca frecuencia, por que piticlin hace ratón que ya no lo tenía, tuve que luchar contra una fuerza de tapón, para poder cobijarme en él, ella me animaba a empujar, paras y luego empujas, paras y otra más, y así hasta que lo logré. Por un momento aluciné que estaba inaugurando un anillo virgen.

Amigo Barbaren ! hace cuanto fue eso? quisiera probar ese orto virginal, puedes pasarme su cell phone?

Gracias

Conclusion:
-Imposible saber si una hembra a tenido 1 o 2 experiencias anales.
-Las q tienen plana el esfinter anal son mas recorridas q la PTM.

Conclusion:
-Imposible saber si una hembra a tenido 1 o 2 experiencias anales.
-Las q tienen plana el esfinter anal son mas recorridas q la PTM.

de acuerdo contigo bbperuano, al inicio o si son muy jovenes imposible saberlo pero ya cuando la juventud se les hace esquiva o el abuso les pasa la factura es mas que evidente, lo mismo pasa con los labios vaginales

Alguno de ustedes ha desvirgado analmente por primera vez? Cuales son las caracteristicas que diferencian con respecto de una no primera vez? La vez que penetre a la menos recorrida analmente sentí dificultad para entrar, un muy buen ajuste y su expresion no era fingida, al final quedaron rastros de sangre, y bueno n ose como sería una penetrar a una chica analmente por first time, alguien?

mmmmmmm...casi es como lo describes,solo q esta en la primera muestra de dolor,en one te dira.....nooo...nooo...duele...dueleeee ....creo q esa es la forma mas comun q encontraras en una primeriza...ha,y se pone a llorar tambien

Bueno ante que todo despues de leer todo ,creo que no es nada lo comparado a mi lo que me paso con una novia que tuve hace mucho tiempo jjajaaja con solo recordarlo ya me dio risa , pero bueno , teniamos un cuarto alquilado que solo servia como matarife en nuestros dias de semana , tanto asi que ella lo alquilaba y lo pagaba, estabamos haciendolo via vaginal muy normalmente en pose por aqui pose por halla , en ese afan de 40 minutos aproximadamente , se metia sus polvazos ricazos , hasta que se me ocurrio darle por el chicote chillon, le meti saliva , le manoseaba le metia el dedito normal hasta ahi , entro suavecito le da de costado de perrito , hasta que cuando ella me dijo que queria montarme yo le dije ya amor sube no mas se movia rapido paqui para halla staba en su gloria se venia hasta que al final de la faena eyaculo por su culito ,ella montada y cuando sale mi pene adivinen que encontre si señores en mi pene habia un oxiuro que se movia encima del muñeco, cuando vi eso queria tirarme del quinto piso me tire un baño de la lombricienta que estaba conmigoo se cerro el telon señores gracias por leer:eek::eek::eek::eek::eek::eek:

alguien sabe donde puedo encontrar AQUA GLIDE en alguna farmacia ya que he buscado en el internet o algun sex shop pero nadie tiene si algun cofrade me facilitaria estaria agradecido

en mis vacaciones pasadas me entube a una trampa por detroit ala primera y en one nomas , como si las wirflas , le dolio un poc pero entro normal, ojo ke no es kine ni fichera ni nada d eso es una tipa cmun y corriente, solo ke rellenita, y segun ella diske nunka antes lo izo por troya, sera cierto eso? ja

saludos friend69
bueno rápidamente respondiendo a tu inquietud; el hecho que el ano de la dama esté lavado no significa que ese lugar esté esteril(sin ningun microbio); todo lo contrario..... aunque uno lave el ano a una dama, todavía siguen allí todos los microorganismos q normalmente hay y otros dependiendo si esa persona está enferma o no, por ejemplo:
te puede dar una gastroenteritis(o dierrea)por bacterias virus etc, parasitosis(intestinal o peor si es q tiene "la solitaria" te puede dar cisticercosis, la misma solitaria en forma de quiste en el cerebro), cualquier ETS si es que tiene la enfermedad en esa zona (gonorrea o clamidia principalmente), finalmente a pesar que varios van a decir que no, tambien te pueden infectar de HIV(dado q la mucosa anal tambien es lugar de transmision del HIV) (riesgo bajo para esta modalidad pero riesgo real al fin y al cabo)

por eso, no es recomendable hacer el beso negro; ese es nuestro consejo, sin embargo aqui somos todos adultos y cada uno decide amigo.... pero la informacion está allí.
un abrazo
saludos :wink:

gracias por la info Dr, no sabia de todos los riesgos ke implikaba hacerle black kiss a la jermita...xess :confused:

No hay nada mas rico que el sexo anal pero sin condon es una ruleta rusa porque si se te infecta la prostata con los germenes que abundan en el recto se tendra que usar antibiotico por buen tiempo. Uno de los primeros sintomas de la infeccion de la prostata es la sensacion de ardor despues de orinar, esa infeccion puede hacer que uno eyacule mas rapido porque origina que la prostata se inflame y sea mas dificil aguantar la eyaculacion.

Una educadora sexual te enseña acerca del sex anal..

1215728897_3.jpg

http://hotfile.com/dl/55109533/7daf8ce/NHGtAS.part1.rar.htmlhttp://hotfile.com/dl/55109533/7daf8ce/NHGtAS.part1.rar.html
http://hotfile.com/dl/55109766/f45047b/NHGtAS.part2.rar.htmlhttp://hotfile.com/dl/55109766/f45047b/NHGtAS.part2.rar.html
http://hotfile.com/dl/55109709/ad71646/NHGtAS.part3.rar.htmlhttp://hotfile.com/dl/55109709/ad71646/NHGtAS.part3.rar.html

lo acabo de bajar ta totalmente en ingles... :cool:
es un video educativo de 260 megas...

En ves de utilizar lubricante se puede utilizar vaselina?.

En ves de utilizar lubricante se puede utilizar vaselina?.

el lubri es mejor para su primera via...

pero para la 2da es mejor la vaselina, ya q es mas espesa... no se desaparece tan rapido

b:rolleyes:

sobre el lubricante aquaglide no hay ni el organon lubricante urologico que pasa porfa algunos para lubricar bien alas jebas por tito chicoma estamos en lima en peru hello helloDiablito entendieron en lima no en los yunaites porfa y que e preguntado en sex shops de lima y hasta las farmacias de los hospitales y hasta la farmacia universal en esta me ofrecen lidocaina pero el porcentaje queria saber al 1% o al cuanto por ciento ya que mi cuñada mi amorsoto mi morochita si esta cerradito y la da dolor gracias por el dato

sobre el lubricante aquaglide no hay ni el organon lubricante urologico que pasa porfa algunos para lubricar bien alas jebas por tito chicoma estamos en lima en peru hello helloDiablito entendieron en lima no en los yunaites porfa y que e preguntado en sex shops de lima y hasta las farmacias de los hospitales y hasta la farmacia universal en esta me ofrecen lidocaina pero el porcentaje queria saber al 1% o al cuanto por ciento ya que mi cuñada mi amorsoto mi morochita si esta cerradito y la da dolor gracias por el dato

consejo oficial:con condon. (todo en base al agua)
relax broter, te pasaste del tamano a las justas entende... :D

mira sobre las primeras cremas q dices.... no se nunca las e probado, debes estar carisimas :eek:

Yo uso lubricante y lidocaina... aora full vaselina, :p

Si vas a usar condon... usa lubri pa su conchita...pa q mas.

Si le vas a dar por la cola, le echas un poco de lidocaina (al 2% en muy debil parece gel, al 5% potente parece crema, pero si encuentras de 10% mejor esta parece ungüento). Eso es para adormecer la zona del * y "no sienta" dolor...

Una vez "adormecida" entra suave con lubricante, mete el dedito pequeno, y luego el mediano, luego el grande, etc... pero con calma tratando de dilatar el *, usa arto lubro... q nunca este seco.

Siempre tienes q mantenerla relajada, eso es lo basico. una vez q ya dilataste su ass, simplemente, metele el arma con arto libru, primero suave y luego empiezas a aunmetar el ritmo...

Eso asta q se acostumbre, luego puedes usar solo lubri..
nota: recomendacion lidocaina en chisguete o sprai, pa q no te ensucies las manos, etc

consejo informal: sin condon (lo q mas te guste)
yo no uso condon con mi flaca, por eso que solo uso lubri pa su concha,
y vasta y sobra con vaselina pa su ass, es mucho mejor. :D

aorro tiempo y dinero!!!

nota: eso de la lidocaina en crema, a veces es un problema, xq la tienes q untar unicamente e su * y no se te valla a caer nada a su concha...

En el mercado (farmacias) vas a encontrar Lidocaina al 2% y 5% con el nombre de XILONEST

XILONEST 2% Jalea (30gr) 17 soles en promedio
Es el que mas vas a ver en la mesita al costado de la cama de la mayoria de tuberas. (si lees las instrucciones, este especifica el uso en mucosas y para intervenciones en cavidades :) )

XILONEST 5% Ungüento (19gr) 12 soles aprox.
Se usa mas para quemaduras y picazon por picadura de insectos. (solo uso externo)

El anestesico local NO va a eliminar el dolor, solo lo va a atenuar asi que tengan eso siempre presente pero eso ya depende de cada uno.

Users who are viewing this thread

Atrás