sobre el lubricante aquaglide no hay ni el organon lubricante urologico que pasa porfa algunos para lubricar bien alas jebas por tito chicoma estamos en lima en peru hello helloDiablito entendieron en lima no en los yunaites porfa y que e preguntado en sex shops de lima y hasta las farmacias de los hospitales y hasta la farmacia universal en esta me ofrecen lidocaina pero el porcentaje queria saber al 1% o al cuanto por ciento ya que mi cuñada mi amorsoto mi morochita si esta cerradito y la da dolor gracias por el dato
consejo oficial:con condon. (todo en base al agua)
relax broter, te pasaste del tamano a las justas entende...
mira sobre las primeras cremas q dices.... no se nunca las e probado, debes estar carisimas
Yo uso lubricante y lidocaina... aora full vaselina,
Si vas a usar condon... usa lubri pa su conchita...pa q mas.
Si le vas a dar por la cola, le echas un poco de lidocaina (al 2% en muy debil parece gel, al 5% potente parece crema, pero si encuentras de 10% mejor esta parece ungüento). Eso es para adormecer la zona del * y "no sienta" dolor...
Una vez "adormecida" entra suave con lubricante, mete el dedito pequeno, y luego el mediano, luego el grande, etc... pero con calma tratando de dilatar el *, usa arto lubro... q nunca este seco.
Siempre tienes q mantenerla relajada, eso es lo basico. una vez q ya dilataste su ass, simplemente, metele el arma con arto libru, primero suave y luego empiezas a aunmetar el ritmo...
Eso asta q se acostumbre, luego puedes usar solo lubri..
nota: recomendacion lidocaina en chisguete o sprai, pa q no te ensucies las manos, etc
consejo informal: sin condon (lo q mas te guste)
yo no uso condon con mi flaca, por eso que solo uso lubri pa su concha,
y vasta y sobra con vaselina pa su ass, es mucho mejor.
aorro tiempo y dinero!!!
nota: eso de la lidocaina en crema, a veces es un problema, xq la tienes q untar unicamente e su * y no se te valla a caer nada a su concha...