Guia del Sexo Anal

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por Nightcrawler X, 27 Jul 2005.

    friend69

    Teniente

    39%
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    42
    Ubicación:
    Peru
    hola

    doc hernan?
    una inquietud en el beso negro (un anito lavadito, sin malos olores) que riesgos hay de contraer enfermedades (y que tipo) cuando uno le hace el oral a ello??

    gracias por la respuesta
     
    friend69, 25 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    friend69

    Teniente

    39%
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    42
    Ubicación:
    Peru
    se agradece la informacion, bien dicen la ignorancia es atrevida, vaya que lo es :oops:

    vielen danke
    merci beaucoup
    gracias
     
    friend69, 26 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    sawamura

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    ciencia
    Para los que les gusta el beso negro el consejo es usar las bolsas que se usan para envolver sandwich (las venden en Wong), es un plastico muy delgado que viene como un rollo. Lo cortas de un tamaño adecuado, lo colocas sobre el culo y a lamer. Es algo asi como un preservativo gigante. Este sistema es recomendado por las agencias contra el HIV. Provecho
     
    sawamura, 28 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    sawamura

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    ciencia
    Si le practicas sexo anal a tu enamorada o a tu mujer un consejo es no darle con tanta frecuencia porque existe el riesgo que desarrolle el sindrome de incontenencia fecal osea se le sale es estiercol sin control, existen unos ejercicios llamado kegel que sirven para tonificar los musculos de la vagina y sirven tambien para evitar que suceda ese problema.
     
    sawamura, 28 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    Eidan Yoson

    Teniente

    81%
    Mensajes:
    382
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Hacer Maldades
    Ubicación:
    Barcelona(Tarragona)
    sera por eso q algunas kines dejan de hacerlo despues de mucho uso???
     
    Eidan Yoson, 29 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    sawamura

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    ciencia
    A los que usan lidocaina u otro anestesico este compuesto atrofia los cuerpos cavernosos del pene su uso continuo solo tiene un final la IMPOTENCIA permanente.
     
    sawamura, 29 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
    A El fonzi le gusta esto.

    sawamura

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    ciencia
    Un consejo para los foristas cuya enamorada o pareja por primera vez les va a dar el chico, la mejor pose para esa memorable ocasion es ella arriba, porque asi ella controla la profundidad de la penetracion una vez que se sienta comoda y se acostubre a la sensacion de tener el miembro atras (que puede ser despues de 3 sesiones) ya pueden intentar poses mas fuertes como perrito o piernas al hombro.
     
    sawamura, 29 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    Eidan Yoson

    Teniente

    81%
    Mensajes:
    382
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Hacer Maldades
    Ubicación:
    Barcelona(Tarragona)
    eso yo tbn pensaba, pero una ex hizo eso y le dolio mas, por q se ponen duro todos sus musculos, en cambio en perrito ella era la q se movia, y yo me kedaba esperando q ella se lo enterra todo, pero sin perder terreno
     
    Eidan Yoson, 30 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    Che Carloncho

    Oficial

    1%
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    157
    Puntos de trofeo:
    35
    De que le va a doler de todas maneras le va a doler durante y despues
    Las 1ras veces le va a doler mucho, es mejor si le das unos traguitos como para anestesiarla
    Despues le va a doler por un par de dias, no se va a poder sentar
    Una cosa por mas lubricante entra despacio muy despacio
    Espero que te ayude en algo
     
    Che Carloncho, 3 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    Pocras

    PREMIER
    58%
    Mensajes:
    873
    Me Gusta recibidos:
    744
    Puntos de trofeo:
    87
    Mi estimado...

    El sexo anal es también de mi interes. Pero debes tener especial cuidado con tu flaca. Los problemas secundarios que tenga depende de la capacidad elástica de ella. Esta capacidad es determinada por su propio cuerpo como por su estado de tranquilidad y confianza al momento de tener sexo anal. En otras palabras, por mas elástica que sea tu flaca, si no está tranquila al momento de tener sexo anal, el ano no se relajará y abrirá. Por lo que le generará dolor. Osea que las primeras veces que tengas sexo anal con ella, tendrás que trabajar como psicologo profesional o politico rankeado y saber darle confianza.
    Los juegos previos y mucho lubricante te ayudarán en el momento. Te recomiendo que antes de tener un encuentro completo, tengas varios previos para que ella sepa como se adapta a la experiencia.
    Ahora, los sintomas posteriores son por lo general:
    - Dolor en el cuello del ano obviamente
    - Ardor
    - Posible hemorroides (caso extremo)

    Pero con una pastilla contra el dolor y una cremita contra la hemorroides (de esas que te dan sensacion de frescura en el ano) estará todo bien.
    Recomendable que tengas relaciones un dia en que la flaca no tenga que trabajar o ir a estudiar, para que en el caso extremo pueda descansar en cama si es necesario.

    Suerte, ojalá puedas disfrutar al máximo.
     
    Pocras, 3 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    VerdeO, 3 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    Antrax

    General

    100%
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Sin nada que hacer por la vida
    Ubicación:
    Sin recuerdos del pasado.
    Antrax, 3 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    Antrax

    General

    100%
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Sin nada que hacer por la vida
    Ubicación:
    Sin recuerdos del pasado.
    Antrax, 3 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    barley

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    mi querido amigo te contare mi experencia espero te sirva, la primera vez que lo intente con una ex enamorada tanta fue la exitacion que se lo quise meter en primera y no sabes el grito que dio la cosa fue que desde ese dia nunca me dejo tocarselo ni mucho menos que la intente penetrar, con mi ultima ex fue un caso diferente, con ella fue una cosa mas calmada fue de a pocos y la verdad el lubricante y los deditos ayudaron bastante, como se dice prepare sa zona primero le ponia el dedo en el ano y se lo enpujaba un poquito luego iba enpujando mas y mas fuerte hasta que ya ingrese un dedo en mas sesiones hacia lo mismo hasta que no le incomodaba que le meta el dedo poco a poco logre meter dos dedos y asi fui jugando hasta que llego el dia y con mucha paciencia le introduje mi mienbro eso si la pose tambien es importante (una en la que ella se sienta mas comoda) le dolio un poco pero nada comparado (creo yo)con mi primera experencia.
    Suerte.
    El Barley
     
    barley, 3 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    amigomaduro

    Sargento

    98%
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola amigo Bourne, supongo que con tu enamorada ya debes haber iniciado tu incurcion por el ano, dedalmente y por eso ella ya quiere experimentar la pentarcion de tu miembro, lo importante es que ella desea hacerlo, te recomeindo que lo hagas en un momento en que estes teniendo relacion vaginal y que tu hembrita este bien arriola, alli puedes empezar a dedearla e introducirle tus dedos para que vaya dilatando su ano, y cuando este bien arrechita de costadillo le colocas al cabezon en el ano y la vas presionando, con delicadeza y si te dice algo la floreas que lo haras con carió y delicadeza,para que no se ponga tensa, de repente la primera vez solo le metes la cabezita o un poco mas, pero si no desea mas no la fuerces, y ya veras que las otras veces te permitira que se lo metas mas a fondo hasta que se lo empujes todo, te cuento esto porque asi lo hice con mi mujer y ella accedio poco a poco, me comentaba que le ardia un poco el ano despues de la clavada pero que no era muy doloroso, lo que les gusta a las mujeres es saber que tu te preocupas y la cuidas paraq ue no se sientan mal, ya despues ella se dejara penetrar por el ano sin temor y lo disfrutara junto contigo, es mi experiencia personal con mi mujer aunque ella no me deja hacerlo muy seguido porque le parece mal, pero cuando se arrecha y yo le pongo el cabezon en el ano, me deja meterlo y lo disfruta y ya no se queja que le duele, asi que la clave es hacerlo con cariño y paciencia y veraz que bien la pasaran los dos, espero que nos comentes como te fue, suerte.
     
    amigomaduro, 3 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    Inspector de Senos

    Teniente

    7%
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    CheroK
    Ubicación:
    Springfield
    Página Inicial:
    Bueno, jovenes enloquecidos por los agujeros negros, aquí les van las indicaciones pertinentes para un exelente sexo anal
    [​IMG]

    ENEMA CASEN
    Es una caja bastante grande como pueden apreciar, que al abrirse aparece lo que ahí ven, un frasco un pitorrito, que al abrirse sale agua a presion y limpia el estomago por dentro

    USO: Ese dia no hacer comidas muy pesadas, que tu flaca no coma lentejas ni cosas fuertes, asi sera mas facil
    Media hora antes del acto va al baño y sentada sobre la taza, le metes el pikito adentro.
    Aprietas con fuerza el frasco de plastico y notas el aguilla dentro de la gila

    Al sacarlo, toda el agua fecal caera, arrastrando la que tenga en todos los intenstinos

    [​IMG]

    Bien, ya te has limpiado por dentro, ahora vamos a facilitar la labor
    Para eso, has de comprarte un LUBRICANTE

    El que los actores usan se llama AQUA GLIDE, medical lubricant

    Supongo que es porque es al agua y no al aceite o alguna cosa tendra
    Creo que eso lo podeis encontar en farmacias o en Sexshops

    No me sean fieras y usenlo, porque el ano no lubrica como la vagina , y siempre es mejor usar esas cosas que el hombre ha creado, sirviendose de tantos siglos de conocimiento.

    [​IMG]



    Pero, atencion! Porque hay gente con el culo muy pequeño, que no le entra ni un dedo
    Para la gente que sufre en silencio el sexo anal, lo mas recomendable es un tubito que venden en farmacias que adormece el ano

    Esta crema, de nombre LUBRICANTE UROLOGICO ORGANON duerme el culo, ya que se usa para hacer sondas y demas cosas que nos haran cuando seamos viejos porque hemos sido supercerdos toda la vida

    Por eso hay que controlar no echar demasiado de esa delicatessen, porque te puede dormir el pene
    Solo en el bordecito por dentro un poquito

    [​IMG]

    Y ya para finalizar, lo mejor, tras haber realizado la rotura del siglo, es mejor limpiarse con toallitas de carrefour humedas, de esas que usan para limpiarles los culitos a los niños Son baratas y limpian a conciencia

    Hala tios, ya tienen entretenimiento para rato!
    Diganles a sus novias que ahora si que no se pueden negar al sexo anal, DiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablito jajajaja


    salu2
     
    Inspector de Senos, 3 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.612
    Me Gusta recibidos:
    17.473
    Puntos de trofeo:
    263


    jajjajajjajaja...tranquilo mi estimado hombre VerdeO...jajajjajaja...no reniegue pes....jajjajajjaja...por si acaso, yo si busco bien ah....jajajja

    Saludos del Pajaro:D
     
    PajaroBravo, 3 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    lince29

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    quimico
    Ubicación:
    La Libertad
    Hola hace 4 dias tuve sexo anal con mi enamorada despues de intentarlo una vez y en otra oportunidad tratar de meterle el dedito meñique. Le dolió bastante ya que solo use saliva y al otro dia me dijo que sangraba un poco, por mi parte despues de unos 10 min me lavé con jabon de ropa y oriné. estoy tomando cipro por si las dudas, es que la arrechura hace que las cabezas se aloquen. la pregunta es ustedes creen que debo ir al medico yo y ella?
     
    lince29, 21 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    tragokorto

    Oficial

    85%
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    18
    mmmmmmmmm bueno primera vez ke leo este tema y me parecio muy bueno ya keyo tambien he intentado darlea mi enamorada por atras,
    pero ahora si ya se komo hacerlo bien y kon las prekauciones adecuakadas
     
    tragokorto, 21 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    Carmine Galante

    Sargento

    8%
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    1
    Aquel que no ha cachado por el ano,...no es humano
     
    Carmine Galante, 14 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60

Compartir esta página