Guia de Supervivencia 4.0 Surco chico. (7 Viewers)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cazaptz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Más parece publicherry este mensaje . y por esos precios en el menú de esa galería hay mejores opciones por más
Si ps, por eso no me atendí con ella, pero solto el menú de una. Normalmente me atiendo con otra chama que se hace llamar Catherine.

A la venequita flaquita que trabajaba en cortinas celestes del segundo piso (lado aviación ) , frente al 204 y 206; la he visto por el último piso , lado opuesto aviación , en una esquina , parece que se independizó

Queridos cófrades:

Hace unos días estuve en la galería y la arrechura me salía por los ojos. Entré al 344 pero lamentablemente mi experiencia fue super mala. De entrada me pidieron que pagara por adelantado s/40 x media hora de relajante. De paso me di cuenta luego que arriba de donde te recibe la pseudo masajista (chibola con las uñas negras de suciedad) había una cámara filmando todo.

El masaje muy pobre y la chibola pedía s/50 soles adicionales por la paja y s/90 soles por el oral. Ni en mis peores arrioladas pagaría tanto y menos en un lugar así de paso la chibola ni buenos masajes hace.

Se los dejo para que no caigan.

Pd: El stand creo que es del tío ese sapazo de cabello canoso amarrado que para caminando por el 3er y 4to piso.
Ese tío tiene varios locales en el tercer y cuarto piso, cofrades cuando te piden pagar por adelantado , desconfíen !!!, me hicieron pagar por adelantado y vi que tenía cámara apuntado totalmente a la camilla, he visto otro que apuntan parcialmente a la camilla , pero este apuntaba todo a la camilla , y encima el servicio fatal y los adicionales muy caros

Atienden domingos tambien?

A la venequita flaquita que trabajaba en cortinas celestes del segundo piso (lado aviación ) , frente al 204 y 206; la he visto por el último piso , lado opuesto aviación , en una esquina , parece que se independizó
Guarda con la veneca, es peluchera, ya debe tener algo

Confirmo, ella hace oral a peluche y cuando estaba en los previos le puse la cabeza en la papaya, presioné un poco, se notaba que me iba a dejar zamparle la pieza a cable pelado, pero retrocedí. A veces pelucheo con alguna flaca, pero a esta no la veo confiable, así que me puse jebe. Pero sí es aguantadora y además solo cobra 100 por media hora de cache.

Si tengan cuidado yo cuando me iba atender la flaca me dijo que no tenía condón y me dijo que comprará y le dije voy a dar una vuelta y regreso, y me dice no te vayas ya no importa así nomás, quería que lo hiciéramos a peluche, le aconseje que no haga eso y me quite.

En este centro comercial hay varias pelucheras, no se dejen llevar por la tentación. Ya me ha pasado en dos ocasiones que por no tener condon lo querian hacer a pelo.

Hay q centrar al viejo que tiene varios stands en el 3er y 4to piso con sus cámaras apuntando a las camillas...no hay privacidad!!!

Ayer habían muchos cofrades dando vueltas , hasta las masajistas se dieron cuenta que habían muchos , paso algo ?

Ayer habían muchos cofrades dando vueltas , hasta las masajistas se dieron cuenta que habían muchos , paso algo ?
Capaz eran incubiertos o solo chibolos pero ni asi porque a cualquiera pueden mandar a preguntar o pulsear a las masajistas

Hacen operativos en este centro comercial?

Última edición:
Hacen operativos en este centro comercial?
nunca he visto que hagan eso, habre uno mas de 50 veces y todo tranquilo, solo una vez cuando paso un accidente

Se que entra y sube serenazgo , pero tampoco pueden abrirte la puerta a la fuerza

Users who are viewing this thread

Atrás