Guia de Supervivencia 4.0 Surco chico. (7 Viewers)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cazaptz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y que saben de Ruth la tetona que estaba en el mismo piso de Heicy, sigue queriendo cobrar caro ?

Y que saben de Ruth la tetona que estaba en el mismo piso de Heicy, sigue queriendo cobrar caro ?
Ahí sigue esa tetonaza. Entraría con ella, pero sé que es carera.

Ahí sigue esa tetonaza. Entraría con ella, pero sé que es carera.
Encontré su número de heicy no le llegan los mensajes, lem.mande un correo a su Gmail que estaba en información de su WhatsApp

Pucha que pena, la primera vez 2019 me enferme con su culo blanco no aguante la arrechura y metí lengua a todo ese culo termine eyaculando en su espalda , lástima que ya no esté
Le metiste la lengua dentro del culo ? Jeje bueno no estábamos acostumbrados a ver culos blancos grandes ; muchos a una trigueña le llaman blanca

Le metiste la lengua dentro del culo ? Jeje bueno no estábamos acostumbrados a ver culos blancos grandes ; muchos a una trigueña le llaman blanca
Si me gano la arrechura, con la única masajista que me ha pasado

A esa tía me la tiré por 120 soles en sus inicios en Ansuya que estaba en el jirón Preciados

En
Gente saben de otros puntos tipo el centro comercial de surco,
otro lugar de masajes asi? para ir a pulsear y ver carne nueva, no se miraflores? chorrillos? li

Bueno si, con la arrechura se pierde la cabeza , no vayas huasca , que quizá lo metes al pelo

Queridos cófrades:

Hace unos días estuve en la galería y la arrechura me salía por los ojos. Entré al 344 pero lamentablemente mi experiencia fue super mala. De entrada me pidieron que pagara por adelantado s/40 x media hora de relajante. De paso me di cuenta luego que arriba de donde te recibe la pseudo masajista (chibola con las uñas negras de suciedad) había una cámara filmando todo.

El masaje muy pobre y la chibola pedía s/50 soles adicionales por la paja y s/90 soles por el oral. Ni en mis peores arrioladas pagaría tanto y menos en un lugar así de paso la chibola ni buenos masajes hace.

Se los dejo para que no caigan.

Pd: El stand creo que es del tío ese sapazo de cabello canoso amarrado que para caminando por el 3er y 4to piso.

Encontré su número de heicy no le llegan los mensajes, lem.mande un correo a su Gmail que estaba en información de su WhatsApp

Si alguien la ubica pasen sus coordenadas de Paola (Heici) donde atiende ahora

A esa tía me la tiré por 120 soles en sus inicios en Ansuya que estaba en el jirón Preciados

allí fueron sus inicios de Heici , buenos polvos en ese Spa por las mañanas que atendia sola , luego se pasó a Santa Rosa

El correo que envíe rebotó, parece que eliminó esa cuenta también.

hace años que ya safo, pa mi que como la ñora tiene familia, facil algun kgon quiso hacerle chantaje.

Queridos cófrades:

Hace unos días estuve en la galería y la arrechura me salía por los ojos. Entré al 344 pero lamentablemente mi experiencia fue super mala. De entrada me pidieron que pagara por adelantado s/40 x media hora de relajante. De paso me di cuenta luego que arriba de donde te recibe la pseudo masajista (chibola con las uñas negras de suciedad) había una cámara filmando todo.

El masaje muy pobre y la chibola pedía s/50 soles adicionales por la paja y s/90 soles por el oral. Ni en mis peores arrioladas pagaría tanto y menos en un lugar así de paso la chibola ni buenos masajes hace.

Se los dejo para que no caigan.

Pd: El stand creo que es del tío ese sapazo de cabello canoso amarrado que para caminando por el 3er y 4to piso.
Gracias por compartirlo, si lo eh visto a ese tío que coordina su vaina, las lleva para otro lado ya con una mecánica así ,los servicios ya de esperarse ....next

Gracias por compartirlo, si lo eh visto a ese tío que coordina su vaina, las lleva para otro lado ya con una mecánica así ,los servicios ya de esperarse ....next
Horrible experiencia entrar a cualquiera de los stands de ese viejo hdp, las flacas llaman la atención pero el servicio pésimo, igual aunque estén decentes no duran nada porque el trato debe ser igual de horrible para ellas

Hay que cazarlo al tío por pendejo y por proxe.

Confirmo jejeje achinada tetitas operadas , cuando se queda en hilo bien rica, no tienen el potasio que son de mi gusto pero al tener cuerpo fit se disfruta rico, para caerle bien solo se necesita darle un buen polvo.ojala se mantenga, por ella y como la otra del 5to piso.

Aprovecho en contar mi anécdota con otra flaquita: entre el tercer piso y cuarto piso al costado de la escalera hay una chibola delgadita que me hizo interactivo, pero se dejó sopear (nunca me había animado por eso Pero la calentura y estaba recién llegada; además, olía rico y papitas peladita se nos antojo una sopeada) al final se vino la flaquita , muy rica interacción.
y cuanto piden por el completo la achinada?

A tener cuidado, hace unos días la muni cayó x la 45 de Benavides y cerró un local, de ahí a higuereta hay menos de 10 cuadras

Alguien se atendio con la chica peruana del 236? viene por las tardes
pero tiene un cuerpazo, buenas tetas y un señor culo, cuando la ves piensas que es chama por lo potona

siempre que voy ya me estoy yendo y ella recien llega, pero vale la pena? culazo se ve

Es Daysi la culona. Es peruana .
Tienen bueno todo. Recomendada.
Ahora último no se a que hora llega pues he ido después de las 5 y media y nada no llega.

hace años que ya safo, pa mi que como la ñora tiene familia, facil algun kgon quiso hacerle chantaje.
La tía heicy Paola se fue debiendo varios meses , fugó, todo su local con candado , el dueño tuvo que romper el candado , muy difícil que vuelva , quizá está en Venezuela , con su culaso lleno de leche

Users who are viewing this thread

Atrás