Guia de Supervivencia 4.0 Surco chico.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cazaptz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Qué mala suerte, no me la he cruzado a esa flaca. El otro día me quemé con una veneca que se veía bien guapa en el 206, blanca leche, chibola de lentes, con una licra que se comía con el culazo que se le marcaba, buenas tetas....
A quitarse la ropa se acabó la magia, las tetas se le fueron al pisp, tenía un acordeón en la panza, producto seguramente de un embarazo, barriga flácida, piernas con grumos. Ya le había pedido tántrico... caballero me tuve que concentrar para venirme. No pasa nada.
jaja, de la que me salve, estube apunto de entrar ahi, pero su actitud a la hora de la consulta me desanimo, la del 204 la flaca fit es recomendado para usted

jaja, de la que me salve, estube apunto de entrar ahi, pero su actitud a la hora de la consulta me desanimo, la del 204 la flaca fit es recomendado para usted
En el 204 solo veo a Nery, a ella ya solo me falta metérsela por las orejas, quiero sangre nueva ¿cómo es esa fit y en qué horario la viste?

En el 204 solo veo a Nery, a ella ya solo me falta metérsela por las orejas, quiero sangre nueva ¿cómo es esa fit y en qué horario la viste?
es un poco mas baja que nery, cabello lacio negro y de piel clara y como mencione la flaca va al gym, se maneja buen cuerpo, al momento de la interaccion si se esmera, por las tardes facil y la encuentras, casi siempre para ocupada

es un poco mas baja que nery, cabello lacio negro y de piel clara y como mencione la flaca va al gym, se maneja buen cuerpo, al momento de la interaccion si se esmera, por las tardes facil y la encuentras, casi siempre para ocupada
Confirmo jejeje achinada tetitas operadas , cuando se queda en hilo bien rica, no tienen el potasio que son de mi gusto pero al tener cuerpo fit se disfruta rico, para caerle bien solo se necesita darle un buen polvo.ojala se mantenga, por ella y como la otra del 5to piso.

Aprovecho en contar mi anécdota con otra flaquita: entre el tercer piso y cuarto piso al costado de la escalera hay una chibola delgadita que me hizo interactivo, pero se dejó sopear (nunca me había animado por eso Pero la calentura y estaba recién llegada; además, olía rico y papitas peladita se nos antojo una sopeada) al final se vino la flaquita , muy rica interacción.

Confirmo jejeje achinada tetitas operadas , cuando se queda en hilo bien rica, no tienen el potasio que son de mi gusto pero al tener cuerpo fit se disfruta rico, para caerle bien solo se necesita darle un buen polvo.ojala se mantenga, por ella y como la otra del 5to piso.

Aprovecho en contar mi anécdota con otra flaquita: entre el tercer piso y cuarto piso al costado de la escalera hay una chibola delgadita que me hizo interactivo, pero se dejó sopear (nunca me había animado por eso Pero la calentura y estaba recién llegada; además, olía rico y papitas peladita se nos antojo una sopeada) al final se vino la flaquita , muy rica interacción.
haber si dateas como es la flaca del 5 piso y la otra flaca que dices de la escalera para ir a probarlas🤙🏽

Ah, al frente del tatuador caleta en el tercer piso. eso fue alquilado unas semanas nomas por las del sotano y estaban ahi para jalar gente porque desde que estaba Vale en el ultimo piso todos los cofras solo subian ya nadie bajaba. Esas chicas siguen en el sotano las puedes ver ahi. Ese local 355/357tiene un cartel grande de se alquila o se vende.

Bien pendejo el caficho para ponerle los nombres de las chicas que ya estaban en el tercer piso para confundir calichines.

Gracias 2025, veamos las actualizaciones de cara a 2026:

• Ahora si es mas rochoso ver gente haciendo cola en el segundo piso (el mes pasado escuche gemidos xd)
  • Valeria no va a volver
  • El ultimo piso siempre paran rotando asi que a veces hay contenido decente como a veces no pasa nada.
  • Aracely no va a volver.
  • Las venekas del tercer piso y la caballona veneka estan que se mosquean feo palta que tengan que salir al pasadizo a decirte masajes.
  • A esa señora gord de pelo negro en el tercer piso alguien tiene que decirle que espanta gente a la firme.
  • El sotano tiene que renovar nomas, no le queda de otra, catalina revivio ese local en su momento pero ahorita ya nadie baja.
  • Veo mas chicos con cara de chibolos que parece que salen justo de la academia y andan rondando con su mochila por la galeria, facil la mayoria baja x este foro: "pulpines, sean habiles y no dejen que las masajistas les metan la rata con los precios."

Espero que la galeria tenga nuevo material, en esta era donde las universitarias ya no recurren a galerias sino a punta de tlgrm y glambu lo veo bien dificil que la galeria actualice. No creo que vaya a chekar esta galeria en surco hasta dentro de un buen tiempo, ya ando bien satisfecho estos tiempos con mi AE de 22 años 😶‍🌫️
Cofra, veo que Aracely sigue anunciando en IG sus masajes.

Suave con Helen , tiene su gil que muchas veces va, pero también aparte la han visto en amoríos con un veneco vigilante de la galería

Y que nos interesa su vida privada? Ni que fueran a abrir la puerta del local cuando ella te están atendiendo :rolleyes:

uno va por un servicio de masajes y si hay adicionales a buen precio mejor

Y que nos interesa su vida privada? Ni que fueran a abrir la puerta del local cuando ella te están atendiendo :rolleyes:

uno va por un servicio de masajes y si hay adicionales a buen precio mejor
Un día me estaban dando servicios una masajista X , y llama el marido de la masajista , a preguntar que hacía , ella me lo estaba mamando , ella le decía que le hacía facial a una señora, el pata quería camara ,...hay riesgos siempre , quizá es un loco con pistola y se aparece ....tomen precauciones, aunque siempre en la vida hay riesgos....solo por eso lo decía

Un día me estaban dando servicios una masajista X , y llama el marido de la masajista , a preguntar que hacía , ella me lo estaba mamando , ella le decía que le hacía facial a una señora, el pata quería camara ,...hay riesgos siempre , quizá es un loco con pistola y se aparece ....tomen precauciones, aunque siempre en la vida hay riesgos....solo por eso lo decía
el mayor riesgo de atenderse en esa galería con las que dan servicio completo (desconozco si Helen llega a eso) es que haya una intervención de la Municipalidad de Surco con la PNP y salgas en Redes Sociales , TV & Youtube etc...

Última edición:
de que piso era?, creo que las que tienen varios tatuajes son las que tienen maridos asi, ya uno piensa antes de ir a arriesgarse.

Pareciera que consiguen marido, y él les hace que borren todo y bloqueen contactos , incluso hasta sus compañeras
este parece q es el modus operandis de los sugars ahi. de la nada bloquean, hasta nuevo aviso

este parece q es el modus operandis de los sugars ahi. de la nada bloquean, hasta nuevo aviso
Los sugars no creo, pero creo que por algo algunas cuando cambian de numero o les pides, dicen que no te lo pueden dar, ahí ya es por algo

Suave con Helen , tiene su gil que muchas veces va, pero también aparte la han visto en amoríos con un veneco vigilante de la galería
Jajaja también toma su tizana jajja

Uff si cofra peruana, si hace unas semanas llegó a ese stand, al fin una de mi gusto, guapa, joven, la recontra lacta y aguanta rico, su cara realmente me pone y tiene piernas, no es flaca ni gordita, muy guapa. Literal a dejado la valla alta, me dió uno bueno de aquellos.
De casualidad no es rulosita con tatuajes ?

Qué mala suerte, no me la he cruzado a esa flaca. El otro día me quemé con una veneca que se veía bien guapa en el 206, blanca leche, chibola de lentes, con una licra que se comía con el culazo que se le marcaba, buenas tetas....
A quitarse la ropa se acabó la magia, las tetas se le fueron al pisp, tenía un acordeón en la panza, producto seguramente de un embarazo, barriga flácida, piernas con grumos. Ya le había pedido tántrico... caballero me tuve que concentrar para venirme. No pasa nada.
Vi a los lejos del 206 una Veneca con lentes , parecía guapa; cuerpo bonito; si no leía tu post con seguridad me atendía , me acordé de tu post y ya no fui

Vi a los lejos del 206 una Veneca con lentes , parecía guapa; cuerpo bonito; si no leía tu post con seguridad me atendía , me acordé de tu post y ya no fui

He ido al 440 portón negro y he tenido mala suerte , la que atendía no estaba disponible, es una venezolana de buen cuerpo , fácil base 3, de cara promedio superior al de la galería

Alguien se atendio con la chica peruana del 236? viene por las tardes
pero tiene un cuerpazo, buenas tetas y un señor culo, cuando la ves piensas que es chama por lo potona

siempre que voy ya me estoy yendo y ella recien llega, pero vale la pena? culazo se ve

Users who are viewing this thread

Atrás