KchaVeneca
Capitan
- 414
- 76
- 20
83%
- Puntos de reacción
- 76
4 Years of Service
Buen aporte, cofra
Lástima que así está el material en esta galería. Las de Kapmeh gustan de sangrar a sus caseros y tenerlos con la eterna promesa que en algún momento te agarrarán el pájaro. En Kapmeh solo he tenido unas pocas situaciones positivas, sobre todo con una morenita peruana que estuvo hace 2 años, a ella le hice prácticamente de todo ahí, luego con un par hubo jalada de ganso y algo más. Las que se mantienen ahora que son las hermanas narizonas y su prima con la misma nariz no son la gran cosa como para gastar en pulseadas.
Además no pienso pagarles 50 soles por media hora solo por un masaje cuando por ejemplo en Samara Spa de Santa Catalina por el mismo precio me atienden calato una hora, también con su rosauras de cazuela, aunque ahí hay que ir pensando solo en recibir un buen masaje y nada más.
La última vez que tiré en Santa Rosa fue a la venequita flaca que está frente al 204. Más que veneca parece de la India. Cobra 100 soles por media hora de cache y mamada a pelo.
La venequita Nay cada vez más gorda, carajo que alguien le diga que deje de tragar y además que se bañe todos los días. La última vez que me acerqué a conversar con ella le sentí un olor a vinagrillo. No es muy aseada la gordita. Sus compañeras también se paran mosqueando.
En el sótano hace mucho tiempo que no veo nada bueno. Desde que se fue Catalina no ha aparecido una que valga la pena.
En el 5to piso sigue esa sacalagua veneca de 1.67 y peinado afro que hace tántrico por 100 soles con jalada, se entrega bien pero con una sola vez suficiente.
Maestro en Samara hay carta de adicionales?