Guia de Supervivencia 4.0 Surco chico. (11 Viewers)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cazaptz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buen aporte, cofra
Lástima que así está el material en esta galería. Las de Kapmeh gustan de sangrar a sus caseros y tenerlos con la eterna promesa que en algún momento te agarrarán el pájaro. En Kapmeh solo he tenido unas pocas situaciones positivas, sobre todo con una morenita peruana que estuvo hace 2 años, a ella le hice prácticamente de todo ahí, luego con un par hubo jalada de ganso y algo más. Las que se mantienen ahora que son las hermanas narizonas y su prima con la misma nariz no son la gran cosa como para gastar en pulseadas.
Además no pienso pagarles 50 soles por media hora solo por un masaje cuando por ejemplo en Samara Spa de Santa Catalina por el mismo precio me atienden calato una hora, también con su rosauras de cazuela, aunque ahí hay que ir pensando solo en recibir un buen masaje y nada más.
La última vez que tiré en Santa Rosa fue a la venequita flaca que está frente al 204. Más que veneca parece de la India. Cobra 100 soles por media hora de cache y mamada a pelo.
La venequita Nay cada vez más gorda, carajo que alguien le diga que deje de tragar y además que se bañe todos los días. La última vez que me acerqué a conversar con ella le sentí un olor a vinagrillo. No es muy aseada la gordita. Sus compañeras también se paran mosqueando.
En el sótano hace mucho tiempo que no veo nada bueno. Desde que se fue Catalina no ha aparecido una que valga la pena.
En el 5to piso sigue esa sacalagua veneca de 1.67 y peinado afro que hace tántrico por 100 soles con jalada, se entrega bien pero con una sola vez suficiente.

Maestro en Samara hay carta de adicionales?

Maestro en Samara hay carta de adicionales?
No hay adicionales en Samara, no de manera oficial. Dependiendo de la flaca, puedes tener suerte. Todas ellas dan muy buenos masajes y el ambiente es agradable. Para pulsear descartaría a Ysabel y Victoria. Lo que jala es que los masajes están entre 80, 70 y a veces hasta 50 soles la hora, te atienden calato.

Cofrade que tal la experiencia con Hellen , da menú completo? cuanto vale? o solo te dió adiconal (jalada de ganzo) Siempre que fui a su local estaba cerrada la puerta.

Sobre Daysi es tuneada pero muy mecanica en su rutina del polvo.

De las otras 2 no he tenido oprotunidad de verlas , pero en general anda baja la galería y harta gente dando vueltas como moscas por los pisos que ya parecen personal de seguridad
Con Hellen yo llegué hasta jalada de ganso, chupada de tetas (un poquito caídas para mi gusto) y metida de dedo a la concha. Por supuesto que también amasé esas nalgotas todo el tiempo. Le pregunté por tántrico y me dijo que no se animaba porque le daba roche jajajaja. Dijo que cuando adelgazara más tal vez lo pensaría. Eso fue hace tiempo. Yo creo que ya debe estar soltando algo más para sus caseros.

Cofrade que tal la experiencia con Hellen , da menú completo? cuanto vale? o solo te dió adiconal (jalada de ganzo) Siempre que fui a su local estaba cerrada la puerta.

Sobre Daysi es tuneada pero muy mecanica en su rutina del polvo.

De las otras 2 no he tenido oprotunidad de verlas , pero en general anda baja la galería y harta gente dando vueltas como moscas por los pisos que ya parecen personal de seguridad.
La galería está de capa caída, muchas kines, pero poca o nula calidad. En el stand que está al lado de la veneca Vicky encontré a una chibola peruana de buen culo y buenas patas, cara en algo, tetas chicas. Hace tántrico por 120 y pide 200 por cache, hasta 180

La galería está de capa caída, muchas kines, pero poca o nula calidad. En el stand que está al lado de la veneca Vicky encontré a una chibola peruana de buen culo y buenas patas, cara en algo, tetas chicas. Hace tántrico por 120 y pide 200 por cache, hasta 180
Cuál es Vicky estimado, alguna referencia ?

Hmm, si te refieres a una bemboncita, creo que era Carolina pero ya no esta o se fue a otro lado
Sí ella! ...te atendio también Manual o completo? A donde se ha habra ido? Tenias su celu?

Sí ella! ...te atendio también Manual o completo? A donde se ha habra ido? Tenias su celu?
poco a poco soltaba como cualquiera, celu no tengo, lo que si paraba rotando aveces de local

poco a poco soltaba como cualquiera, celu no tengo, lo que si paraba rotando aveces de local
Sino que me parece raro que nunca han hablado de ella, pero tu si amigo jajaja se agradece la información

Completo? Cuando te atendio

Colaboraba jejej
Me parece que muchas preguntas, si hablas de cuando pues es obvio que cuando aun estaba, que creo fue hasta pasando marzo del 2025 o antes de julio de ese año

Sino que me parece raro que nunca han hablado de ella, pero tu si amigo jajaja se agradece la información
hmm ella rotaba en 3 o 4 locales o aveces no estaba creo o hubo un tiempo que no estuvo y de ahí regreso, los dueños imagino que si hay hueco en un local, rotan a las chicas para que pueda haber fluides en sus locales.

Con Hellen yo llegué hasta jalada de ganso, chupada de tetas (un poquito caídas para mi gusto) y metida de dedo a la concha. Por supuesto que también amasé esas nalgotas todo el tiempo. Le pregunté por tántrico y me dijo que no se animaba porque le daba roche jajajaja. Dijo que cuando adelgazara más tal vez lo pensaría. Eso fue hace tiempo. Yo creo que ya debe estar soltando algo más para sus caseros.
Buenos días feliz año , las veces que visito esos lares tuve la oportunidad de ver qué tiene sus clientes Hellen y demoran bastante debe brindar algo pero debe ser a personas puntuales, cuando una ves ingrese me realizó el masaje y nada más, pero bueno no estaré en su cluster de clientes que quizás ofrezca algo más, es simpática ojalá se pueda animar .....sería una opción buena .

hmm ella rotaba en 3 o 4 locales o aveces no estaba creo o hubo un tiempo que no estuvo y de ahí regreso, los dueños imagino que si hay hueco en un local, rotan a las chicas para que pueda haber fluides en sus locales.
Sí. Mas bien Lizbeth quien era a ella no la vi? Aun sigue en la gale?

Desapareció Lizbeth, era feita, pero tiraba muy bien, la vivía
Bueno, que puedo decir, a mi parecer creo que las que se van es porque dejan el rubro o consiguen flaco y buscan otra chamba o estudios, imagino que se imaginan que no van a estar ahí toda la vida a menos que ya sea por obligación o por necesidad, igual el físico y la apariencia no duran para toda la vida.

Buen dato Master , trataré de ubicarla a ver hasta donde llega y por cuanta plata :cool:

La morena peruana : que para en el stand portón metálico negro, buena atención, culona , cintura, bajita... Solo diré que con ella salgo sudando jajaja... También su otra señorita del mismo stand una jovencita cara linda, cuerpo maso pero también aguanta el round.
Cuáles son esas dos?

En el 440 portón negro hay una chica que se llama Daniela. Buenaza. Creo que no es peruana. Da igual, ta rica.

Cuáles son esas dos?

En el 440 portón negro hay una chica que se llama Daniela. Buenaza. Creo que no es peruana. Da igual, ta rica.
Uff si cofra peruana, si hace unas semanas llegó a ese stand, al fin una de mi gusto, guapa, joven, la recontra lacta y aguanta rico, su cara realmente me pone y tiene piernas, no es flaca ni gordita, muy guapa. Literal a dejado la valla alta, me dió uno bueno de aquellos.

Buen dato Master , trataré de ubicarla a ver hasta donde llega y por cuanta plata :cool:
Suave con Helen , tiene su gil que muchas veces va, pero también aparte la han visto en amoríos con un veneco vigilante de la galería

Uff si cofra peruana, si hace unas semanas llegó a ese stand, al fin una de mi gusto, guapa, joven, la recontra lacta y aguanta rico, su cara realmente me pone y tiene piernas, no es flaca ni gordita, muy guapa. Literal a dejado la valla alta, me dió uno bueno de aquellos.
Qué mala suerte, no me la he cruzado a esa flaca. El otro día me quemé con una veneca que se veía bien guapa en el 206, blanca leche, chibola de lentes, con una licra que se comía con el culazo que se le marcaba, buenas tetas....
A quitarse la ropa se acabó la magia, las tetas se le fueron al pisp, tenía un acordeón en la panza, producto seguramente de un embarazo, barriga flácida, piernas con grumos. Ya le había pedido tántrico... caballero me tuve que concentrar para venirme. No pasa nada.

Users who are viewing this thread

Atrás