Guia de Supervivencia 4.0 Surco chico. (6 Viewers)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cazaptz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Al frente del 353 hay una flaquita, esa vez la vi bien tuneada con cabello rubio... Se ve en algo claro pero huesito a los que les gusta tipo china o japonesa bacán, la vi saliendo rápido plan de 8 pm y cuando estaba por plaza vea la ví con un enamorado que llevaba sus compras o tal vez era un fan enamorado

algunos los veo tomando con las masajistas y seguro gratel
Les invitan su humo y le sale gratel. Aunque personalmente es mejor pagar tu servicio q estar gastando en llevarles regalos o chelas.

Me imagino q todos los técnicos y tatuadores d esa galeria le daran curso a todas jejeje. De estar mirando tanta bandida, se meteran su rapidin ahi nomas.
No se si todas o a todas, pero varias los viernes o sábados estan webeando con ellos, toman trago y fuman su marimba.
De ahi a darle duro dentro de los locales o por fuera no hay mucha distancia.

M
No se si todas o a todas, pero varias los viernes o sábados estan webeando con ellos, toman trago y fuman su marimba.
De ahi a darle duro dentro de los locales o por fuera no hay mucha distancia.
Me imagino seran los sábados, como trabajan en la misma galería, ya algunos se deben de conocer. Aparte q los domingos muchas descansan, los sábados ya se relajan chupando.

Esos tatuadores están de sapazos, te marcan cada de vez pasas por ahí

Al frente del 353 hay una flaquita, esa vez la vi bien tuneada con cabello rubio... Se ve en algo claro pero huesito a los que les gusta tipo china o japonesa bacán, la vi saliendo rápido plan de 8 pm y cuando estaba por plaza vea la ví con un enamorado que llevaba sus compras o tal vez era un fan enamorado
Hay dos stands juntos y chocolatean a las flacas, también vi a una de pelo negro bien flaquita y blanca, el problema es que el CON,CHA DE SU,PERRA,MADRE del dueño está parado como pinga al lado del stand, le pregunté a la flaca por media hora y entré pensando que dentro podría haber adicionales y efectivamente me dijo que si pero que eso de tenía que pedir antes (?) porque el dueño la controlaba y que como no le había dicho desde el inicio ya no se podría, luego en pleno masaje el CSM empezó a llamarla para que se apure, firme es una porquería no se si el viejo meado de m está templado de la flaca o por qué la controla tanto pero firme salí asado con ganas de mandarlo a la m
Viejo meado si lees esto deja de hacer eso o te vas a ganar una buena buena

Hay dos stands juntos y chocolatean a las flacas, también vi a una de pelo negro bien flaquita y blanca, el problema es que el CON,CHA DE SU,PERRA,MADRE del dueño está parado como pinga al lado del stand, le pregunté a la flaca por media hora y entré pensando que dentro podría haber adicionales y efectivamente me dijo que si pero que eso de tenía que pedir antes (?) porque el dueño la controlaba y que como no le había dicho desde el inicio ya no se podría, luego en pleno masaje el CSM empezó a llamarla para que se apure, firme es una porquería no se si el viejo meado de m está templado de la flaca o por qué la controla tanto pero firme salí asado con ganas de mandarlo a la m
A la m. Q fea experiencia. Pero si viste desde antes que el dueño estaba controlando, para q entrantes. Siempre es bueno darse varias vueltas, antes de entrar a la loca. Nunca entres asi nomas rápido, primero se pregunta en varios y de ahi se escogue. Pero bueno, que q stand era en q piso y q número para no ir ?

Valiosa info cofra... Creo q también he visto a las que mencionan. Una chibola menudita qué para en falda en el ex local de la charapita... me pareció medio displicente a la hora de la consulta.

Sobre el caficho, un tío de colita canoso y de lentes no? Yo tb lo he fichado rondando varios locales, en ese piso y el 2do...

A la m. Q fea experiencia. Pero si viste desde antes que el dueño estaba controlando, para q entrantes. Siempre es bueno darse varias vueltas, antes de entrar a la loca. Nunca entres asi nomas rápido, primero se pregunta en varios y de ahi se escogue. Pero bueno, que q stand era en q piso y q número para no ir ?

Y cómo va saber si no se atiende? Se agradece más bien la incursión y que comparta la info en vez de estar contando puros supuestos...

Entonces comparte tu experiencia . Solo paras leyendo y ni conoces el lugar.
A ver, parece que eres nuevo. Puedes entrar a los perfiles y revisar y confirmar quien aporta y quien no en el foro. En vez de picarte anda atiendete y comparte datos concretos, que solo veo supuestos y "me han dicho" en la mayoría de tus posteos

Saludos

A ver, parece que eres nuevo. Puedes entrar a los perfiles y revisar y confirmar quien aporta y quien no en el foro. En vez de picarte anda atiendete y comparte datos concretos, que solo veo supuestos y "me han dicho" en la mayoría de tus posteos

Saludos
APORTA !!! Y DEJA DE ESTAR REVISANDO PERFILES DE OTROS, COMO VIEJA CHISMOSA

Última edición:
Consulta hace un tiempo me atendí con una flaquita que está en el 365 frente a un señor que vende decoraciones con luces pero fue masaje sano nomas no la pulsee quise volver por que si parece que si le entra pero siempre para ocupada que tal le entra no le entra o me parece nomas confirmen gente no recuerdo su nombre pero media achinada

Consulta hace un tiempo me atendí con una flaquita que está en el 365 frente a un señor que vende decoraciones con luces pero fue masaje sano nomas no la pulsee quise volver por que si parece que si le entra pero siempre para ocupada que tal le entra no le entra o me parece nomas confirmen gente no recuerdo su nombre pero media achinada
No le entra, pero a sus al rededores hay nuevas , justo lo que indico el cofra, de un tío de lentes con cola que para afuera de los stand

Gente una pregunta hoy fui a este lugar me di unas vueltas para ver , sótano no pasaba nada ,2 y 3 había , pero yo intenté ir por una del tercer piso a la subiendo a la derecha, estaban dos flaquitas pregunté masaje y me dijo 50 yo le dije ya para comenzar y luego pulsear pero me ignoro, luego le pregunté si hacía estimulación y me negó.
Saben si pulsée mal o algo o la flaca es así, estaba más metida en su fono

Además alguno me podría reenviar los planos del mall

Además alguno me podría reenviar los planos del mall
Planos ?, mas bien mapa de los pisos 2 y 3.

Acá esta, empieza desde la pagina 48 de este hilo

Planos ?, mas bien mapa de los pisos 2 y 3.

Acá esta, empieza desde la pagina 48 de este hilo

Gracias mano así puedo ubicar mejor los stands

Buen día. Hace unas semanas atrás, estuve por la galería y en el lado contrario al de aviación llegué hacer un trio pero estuve yendo estos últimos días y no he vuelto a ver abierto ese local. Si no me equivoco es el 355 o 357, tiene puerta de madera.

Recuerdo que el nombre que me dieron fue Jazmin y Kiara. Alguien tendrá alguna info o sabe que días y a que hora empiezan a atender ?

Buen día. Hace unas semanas atrás, estuve por la galería y en el lado contrario al de aviación llegué hacer un trio pero estuve yendo estos últimos días y no he vuelto a ver abierto ese local. Si no me equivoco es el 355 o 357, tiene puerta de madera.

Recuerdo que el nombre que me dieron fue Jazmin y Kiara. Alguien tendrá alguna info o sabe que días y a que hora empiezan a atender ?
Estimado ese local es un misterio no tiene horario ni flaca fijas, solo suben las del sótano pero no tengo idea por qué o en qué ocasiones, por los nombres no se pero me imagino que se atendió con la cara de zancudo y con otra de las del sótano, que loco que haya salido trío jaja

Users who are viewing this thread

Atrás