A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Te acuerdas número de stand? El tema de los pisos aveces es medio confusoEn el cuarto piso hay una media rulosa ,150 completo culoncita y se deja maltratar rico ojo cuarto piso
Es la chibola de cabello afro? medio morena?En el cuarto piso hay una media rulosa ,150 completo culoncita y se deja maltratar rico ojo cuarto piso
Es la galeria santa rosa, que esta al costado del plaza vea del ovalo higuereta en surcoEstimados buenos dias he leido desde la primera pagina pero no se de que galeria hablan tiene algun numero de contacto ?
Si, su atención es mediocre y suy sobrada la chibola. Como si nos hiciera un favor ptm y eso que no soy feo jajajaEs la chibola de cabello afro? medio morena?
Yo me atendí con ella y fue bastante mediocre. Lástima porque está rica.
buen dato cofraLa del 353 oral pelado por 80. Los vale.
Una blancona alta no? Si bien es cierto así más rico en esta galería eso medio que me paltea, igual que con la venequita del segundo piso por aviaciónLa del 353 oral pelado por 80. Los vale.
En el cuarto piso hay una media rulosa ,150 completo culoncita y se deja maltratar rico ojo cuarto piso
Es la chibola de cabello afro? medio morena?
Yo me atendí con ella y fue bastante mediocre. Lástima porque está rica.
Si, su atención es mediocre y suy sobrada la chibola. Como si nos hiciera un favor ptm y eso que no soy feo jajaja
se refiere a una chatita morena que está en el stand de la puerta de fierro? O cual stand cofraEsa de cabello afro que indican no pasa nada pero está en el mismo piso la chica que les comento, además ví en el tercer piso una tetoncita
Si mi kig , para los que se equivocan o confunden :se refiere a una chatita morena que está en el stand de la puerta de fierro? O cual stand cofra
De acuerdo en todo, salvo en lo de la morena sacalagua con look afro del 5to piso, puerta de vidrio (aunque a veces cambia de stand.Si mi kig , para los que se equivocan o confunden :
La morena venezolana: que para en Stand de vidrio 4to piso , si es baja su atención.
La morena peruana : que para en el stand portón metálico negro, buena atención, culona , cintura, bajita... Solo diré que con ella salgo sudando jajaja... También su otra señorita del mismo stand una jovencita cara linda, cuerpo maso pero también aguanta el round.
No andén preguntando número gente no sean cagones que luego se van las buenas 'masajistas' la que era fitness estaba positiva y por soltar su info de fue , la morena de trenzas fucsias que era está buenasa también se fue por eso ...
Hay una gorda del 3 piso con uniforme verde agua que para haciendo bronca a los stand dónde hay masajistas bonitas y hacen que no duren .... déjenle kk en su puerta a esa gorda fea de mrd jajajaj también a la dueña de unos stand de masajes, una vieja que para haciendo problemas si abren más Stand de masajes parece que quiere monopolizar y traer solo masajistas feas de mrd o zanahoria.. si la reconocer no entren en sus stand para que quiebre y se vaya ...
Por otro lado los que andan ahi de mirones son los tatuadores que paran mirando como si todos los días no vieran pasar gente, se me hace que esos huevones meten leña .
Creo que es de los últimos pisos no? Me de curiosidadAlguien se ha atendido con ella?
una "gordi buena" blancona, pelo negro, cara medio rara pero igual puede arrecharCreo que es de los últimos pisos no? Me de curiosidad
Daysi la del 236? Está buenota aun.Yo solo quiero que venga una como dayse pero joven jajaja si alguien conoce pase el dato