A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pareciera que consiguen marido, y él les hace que borren todo y bloqueen contactos , incluso hasta sus compañerasAlguien sabe que paso con Sofía ? Del kapme, que venia con uniforme negro , una bajita; desapareció de la nada sin evidencias así como la china Victoria.
Pero jugaba algo o solo calienta huevos? Casi todas de kapmeh son asíPareciera que consiguen marido, y él les hace que borren todo y bloqueen contactos , incluso hasta sus compañeras
Por esa zona, qué otros lugares hay?Creo que ya pasó la buena época para Kapmeh, las kaplientahuevos. Me parece que muchos enamoradizos ya se aburrieron de dar regalos y hacerles compras a cambio de un pequeño roce en un huevo. Las últimas veces que he pasado por ahí, las veo aburridas mirando su celular, incluso Thais, esa del 333 que es bien guapa. Ni que decir de la narizona que va en las tardes.
En general la galería ha tenido un bajón.
Si jugaba, mucho más que calentar huevosPero jugaba algo o solo calienta huevos? Casi todas de kapmeh son así
¿Una chatita con uniforme negro, no tan agraciada de cara en el 341?Si jugaba, mucho más que calentar huevos
Inbox broSi jugaba, mucho más que calentar huevos
Tengo info de la susodicha inboxSi jugaba, mucho más que calentar huevos
Que si asuuu ya la sacaron de esa vida entonces…. LástimaSi, esa chatita de uniforme negro , según me enteré ya se fue definitivamente....(Suenan Campanitas)
Con tantos kilómetros de verga que se ha comido en los últimos meses, tiene para darse un relajo y de paso hacer descansar la almeja.Saben si la del 204 turno mañana saco su jubilacion anticipada?
Jajajajaaj tuve la oportunidad de ir y la flaca N... algo así recuerdo su nombre bandidasa se prestaba para la atorada disque nunca lo hacía y la tenía todo adentro ...Saben si la del 204 turno mañana saco su jubilacion anticipada?
Así son varias dicen que nunca hacen eso , o que solo contigo ; pero luego ves la facilidad con la que se baja el calzon y se pone en cuatro , y da risaJajajajaaj tuve la oportunidad de ir y la flaca N... algo así recuerdo su nombre bandidasa se prestaba para la atorada disque nunca lo hacía y la tenía todo adentro ...
El colmo es que incluso en plena bombeada te dicen "yo no hago eso, yo no hago eso" "no sé qué me pasa contigo" "eres el diablo que me tienta" jajajajajajajajaAsí son varias dicen que nunca hacen eso , o que solo contigo ; pero luego ves la facilidad con la que se baja el calzon y se pone en cuatro , y da risa
No se a que te refieres con "caida" , porque en esa Galeria los servicios de "masajes" se multiplicaron. Hay mas stands abiertos y si han abierto mas stands es porque mal no les esta yendo.Esas galerias estan de caida, saben si hay otras galerias asi dentro de las zonas de surco higuereta? san borja? o miraflores?
para pulsear, necesito nuevas nenas ;(