Guerra de Milfs: Claudia Cisneros vs Mónica Sánchez

Guerra de milfs: Claudia Cisneros o Monica Sanchez

• Votantes totales
    593
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo voto por la Perricholi . ... siempre esta apretadita ... Diablito

Me quedo con Claudita Cisneros. Da gusto verla por las mañanas, siempre guapa y bien vestidita, bien maquillada y sonriente. Si Mónica Sánchez va ganando es xq ha hecho sesiones de fotos y vídeos donde muestra más carne.

En esta temporada de verano 2011 Claudia sale bien rica en el noticiero. Con el cabello corto, blusa escotada y con una falda que muestra su buenas piernas ufff... un mujerón

Lo unico q puedo decir ; es q desde q la sacaron de su escritorio para dejar ver todo su cuerpo vistiendo esas faldas y con esos escotes; cada dia me levanto mas temprano solo para verla.\n \n

Lo unico q puedo decir ; es q desde q la sacaron de su escritorio para dejar ver todo su cuerpo vistiendo esas faldas y con esos escotes; cada dia me levanto mas temprano solo para verla.\n \n
\n \n \nAfirmativooo...\nya en estas ultimas semanas...se le ve mejor a Claudia...\nesta bien pechugona..y una patazas....\n \nINOX

la patona claudia cisneros

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=N-30_Ls4erc[/ame]

Yo voto por Claudia cisneros, tiene unas PIERNASAS, pero no hay fotos de ella mostrando sus PATASAS.
pdata. voy a escanear una foto de un diario, que lo tenia bien guardado en mi cuarto, en esa foto muestra sus piernasas.

Si pz, estos dias me levanto temprano lo primero q veo son las piernotas de Claudia en Lycra negro, azu mis cofrades me llenan la imaginación.

I LOVE FOREVER CLAUDIA

Claudita tiene mejores piernas, me da la impresion que es mas entregada en el sexo.

Ambas milfs estan buenas pero a la hora del cache me quedo con Claudia Cisneros ya que ella la noto mas arrechante, mucho mas sensual y sexy ademas que tiene una carita que uno la ve y le dice en one "de rodillas", jajjaja.

\n\n\n
Agradecer No Cuesta\n

\n \nUn saludo a la distancia y pasado el dia pa mi amorsote Claudia Cisneros q ayer estuvo de onomastico, toda la felicidad y q siga tan bella como siempre.

Para mi Monica, aunque pasen los años sigue bien buena.
Aun recuerdo su aparicion en la Perricholi, y en ese entonces tenia sueños humedos con esta milf. Y actualmente en Al Fondo hay sitio se le ve buenaza, una cinturita uno pechazos y una carita de mamona.

Hoy dia vi a Monica Sanchez, en AlFondoHaySitio, y realmente la vi bien rica, tenia unas tetazas, parecia que se habia silconeado, mi voto es para Moniquita, le meto un "hat trick" de ley.

Hoy dia vi a Monica Sanchez, en AlFondoHaySitio, y realmente la vi bien rica, tenia unas tetazas, parecia que se habia silconeado, mi voto es para Moniquita, le meto un "hat trick" de ley.
seee, osea que no fui el único que se percató, que ricas tetas

seee, osea que no fui el único que se percató, que ricas tetas

ptm en un chifa de san isidro entro con su marido de la novela.. y ciertamente tiene unas ricas tetas.. pero lo q mas me arrechaba que estaba con el vestido de la novela... siempre tuvo esas tetitas o son con su platita??? alguien sabeeeeeee

ptm en un chifa de san isidro entro con su marido de la novela.. y ciertamente tiene unas ricas tetas.. pero lo q mas me arrechaba que estaba con el vestido de la novela... siempre tuvo esas tetitas o son con su platita??? alguien sabeeeeeee

Siliconas brother, en La Perricholi salía con sus tetas verdaderas, pero ahora es perfecta aunque sean falsas :cool:

CLAUDIA CISNEROS

PIERNOTAS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás