Grupos de telegram: Grupo Telegram Kinesiologas Arequipa

Roberto2223

Recluta
Puntos de reacción
16
68%
Puntos de reacción
16
‎5 Years of Service‎
En vista que ha aumentado los flojos amigo de lo ajeno, que friegan y extorsionan al WhatsApp, propongo abrir este tema para que podamos poner el link de los grupos de telegram de masajistas, lunes, agencias, denuncias, y en general los enlaces de telegram externos. En mi caso, no vuelvo a llamar a ninguna de photoestafas porque te marcan al día siguiente para querer cobrarte

En internet encontré este. Porsiaca no doy fe que sean buenas o malas, no digo que las recomiendo no siquiera las he llamado pero es lo que encontré.
Iré pegando más de lo que encuentre

Lo que quiero entrar es a grupos privados de puras kines, haber que webadas hablan de la cofradía y de paso consigues todos sus números reales

pongan grupos de glambu, hay uno que pusieron pero no ponen ni un teléfono, ni instagram nada

Es bueno tener información...
Pero hay grupos de telegram donde se promocionan las mismas kines en casi todos y puras putas viejas.. cada zona rosa, panteras aqp. Galácticas etc..hay que filtrar esa información.

Es bueno tener información...
Pero hay grupos de telegram donde se promocionan las mismas kines en casi todos y puras putas viejas.. cada zona rosa, panteras aqp. Galácticas etc..hay que filtrar esa información.
Es cierto mi broder, por eso acá vamos a ir depurando tb cada chat, haber si son confiables o no. Si cumplen lo que prometen entonces se recomienda el chat

Lo que quiero entrar es a grupos privados de puras kines, haber que webadas hablan de la cofradía y de paso consigues todos sus números reales
Una sellada al que nos haga entrar a un grupo de pura kine. Tmr que buena idea

Users who are viewing this thread

Atrás