¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kine Grupito de Kines Venecas Chibolas

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por asdasd, 8 Ene 2019.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    ryukeden

    Capitan

    86%
    Mensajes:
    486
    Me Gusta recibidos:
    207
    Puntos de trofeo:
    34
    No vale la pena cofra su trato ha bajado mucho y esta demasiado flaca, cuando recien empezaba estaba bien pero si te quieres arriesgar siempre la vez parada al costado de hostal "encato" al costado de la iglesia evangelica ese es su point.
     
    ryukeden, 25 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A kinsey le gusta esto.

    asdasd

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    6
    Alguna novedad con las Venecas por esta zona??
     
    asdasd, 1 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo21

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    3
    Estimados solo para comentarles que la zona ya se maleo muchas de las chicas ( Oriana Kayden Charlotte Valentina Jimena Yuliany etc) se fueron a Lince o Santa Anita algunas se fueron del país u otras siguen en agencias, hace casi 2 meses me atendí con Kayden la atención fue buena con la flaca por q es chibola disculpen no pude hacer rating.
    Las que se quedaron y las nuevas venezolanas hasta lo q he visto esta bajo el nivel, todo por la campaña de botarlas de la zona como sea. Lo peor es que siguen las misma pirañas peruanas en el parque fumando su troncho.
     
    lobo21, 6 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A aurelianocabanillas y yoniperez les gusta esto.

    ryukeden

    Capitan

    86%
    Mensajes:
    486
    Me Gusta recibidos:
    207
    Puntos de trofeo:
    34
    Lastima por Charlotte aunque su trato era mas o menos era una buena opcion por ese cuerpito de Teen, su pongo que se fue a Lince porque esa flaca nunca va a querer ganar menos, la verdad que de ese grupo solo habia 2 que me gustaban el resto a pesar de que tenian bonito rostro las hamburguesas ya les habian desgraciado el cuerpo, gracias burresti.:mad:
     
    ryukeden, 7 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xXSneiderXx

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Femenino
    Buenas gentita, ayer me di una vuelta por el parque de mega, ya tenia anotada a una venequita aqui les va el rating...

    1.- Tipo de Chica - Categoría: veneca guapa .
    2.- Edad: calculo sus 23 años.
    3.- Cara: es guapa pero tiene una cara de pastelera maldita sin ofender.
    4.- Talla: 1.63
    5.- Senos: Ya es mamá asi que ya se imaginan
    6.- Cintura / barriga: delgada ,no tiene panza
    7.- Caderas / derrier: en su punto.
    8.- Piernas / pies: tremendas yucas que se tuben la nota
    9.- Piel: Suave, se ve que la flaca se cuida
    10.- Tatuajes / seña característica: uff dms desde una frase en toda la columna, hasta tatuajes por su pelvis recontra achorados
    11.- Aseo personal: llego aseada igual se metio su baño e igual cuando se fue.
    12.- Fellatio: Lo normal, le echa ganas
    13.- Papita: Aun ajusta pero te loquea su piercing y sus tatuajes que tiene en esa zona
    14.- Anal: No pregunte, no le entro a esa nota.
    15.- Trato: La flaca es piola no es seca te hace el habla se desenvuelve piola
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Aqui entro en detalles, llegue al mvh y la cite , llego en 15 min ;aqui acoto algo que me conto (el numero que dejo esta en pk , cuando le hable sobre el mensaje se desentendio, al parecer la mueve un caficho o las mismas putas de la zona , luego me roto su num priv) la cosa es que llego con una cara de haberse metido unas cuantas pepas un pantalon ajustado para ver ese tarro y un putipolo y zapatillas la clasica ps, se aseo, se desvistio y me loquee con sus tatuajes que pt me la subio mas su tremendo ass en un maldito hilario, empezo chapando micro , como comento no es nada de otro mundo, se puso su hvda de lubricante y se monto, luego le di misionero ahi senti mas el ajuste, solto unos cuantos gemidos y puta no se parecian real, luego la flaca se arrecho y se puso en 4 ella solita y dijo que le gusta mas cuando le dan asi y como si las hvs porque tenia muchas ganas de ver ese tremendo tarro y ala shit me friquee dms que pensaba en otras wbds para no soltar los descendientes rapido, en ese panorama todo se veia limpio sin ningun olor pendejo, terminamos , al segundo round le di de cucharex que se sentia bien sus ajustadas, luego de cowgirl y pa terminar la remate al filo de la cama la flaca no se nego a nada y eso es piola porque hay pocas flacas que son piolas al momento del sex, bueno terminamos se baño me converso un toque y safo, felizmente al tener una idea de que la mueve un caficho o un grupo de vencas no jodieron mucho (solo las llamadas persistentes de otros cofrades jajaj pero por otra parte no hubo molestias).
    17.- Calidad de Masajes: Son hvds
    18.- Experiencia en el laburo: mm ya tiene su tiempito me dijo que como 5 meses pero es floro se ve que ya ah comido y bien
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 912004889
    21.- Costo / beneficio: 140 x hr (cobra al llegar)
    22.- Local: mvh
    23.- Volveria?: Por como se dio el trato y ver que la flaca es limpia no hay signos de riezgos si volveria a pulsear ese culo
    24.- Puntaje final (1/10): cuerpo 8.5 trato 8 cara 7 chapen esa veneca ya que asi empiezan luego se alzan o se vuelven eticosas aprovechen su momento, le doy su merecido 8.5 en total.
     
    xXSneiderXx, 14 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Walia le gusta esto.

    xCancerx

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6
    La zona ya no hay nada mas hay al costado del megaplaza por el parque que esta debajo de la reniec pero nada rescatable
     
    xCancerx, 16 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    asdasd

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    6
    Se agaredece si me puede pasar su red social por interno, hoy pienso bajar a esta zona.
     
    asdasd, 23 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Carlos xxx

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Casi ya la zona de megaplaza ya no están las chibolitas , pura veneca mala gracua y las pirañas de siempre, una qe otra caficheada . Por motivo propio ya no me atiendo en los hoteles de salaverry, prefiero irme hasta Izaguirre.
     
    Carlos xxx, 24 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ryukeden

    Capitan

    86%
    Mensajes:
    486
    Me Gusta recibidos:
    207
    Puntos de trofeo:
    34
    Ayer pase y estaba muerto solo habia 3 vencecas de las cuales habia una medio teen no pude ver bien porque estaba sentada en el piso tapandose con unca chompa, asi que pase de largo nomas las mejores kines ya se fueron.:(
     
    ryukeden, 25 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pepe Vergas

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cofra acabo de pasar y efectivamente todo muerto por aquí... informó....
     
    Pepe Vergas, 25 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ryukeden

    Capitan

    86%
    Mensajes:
    486
    Me Gusta recibidos:
    207
    Puntos de trofeo:
    34
    Me han pasado el talan que en Habich hay buenas kines a la mitad de precio que megaplaza lo malo es el congestionamiento que hay por la zona, probare por alla.
    Lo unico bueno que hice un trio con Charlotte y Maria Angelie antes que se fueran, me salio caro la gracia pero fue una buena despedida.
     
    ryukeden, 25 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ESPERMA LOCO le gusta esto.

    ptolomeo

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    25
    las que comentas de habich, en hostales independientes, chongos o en la calle? puedes especificar el dato porfa! solo se de un par que anuncian siempre en el trome que estan por la polleria la leña pero no son chibolas
     
    ptolomeo, 29 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ryukeden

    Capitan

    86%
    Mensajes:
    486
    Me Gusta recibidos:
    207
    Puntos de trofeo:
    34
    Nunca he visto callejeras en habich, porque solo he pasado por la tarde y cuando digo chibolas me refiero a flacas con cuerpo de teen, de las que me tire y vi por megaplza nunca vi menores de edad por la zona, ni siquiera de la agencia estafa kinochiquititas que las promocionan como menores pero son solo fotos robadas del facebook de alguna pelada y las kines que te mandan son chatas, feas y por lo que el caficho quiere cobrar entre 300 y 350 pero son pura estafa, donde saco las flacas que me estoy tirando en habich es de una pagina web donde las fotos coinciden con las flacas que te mandan , te dejo el enlace.
    https://limaanuncios.com/lima/kinesiologas/av-habich/
     
    ryukeden, 29 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.322
    Me Gusta recibidos:
    3.339
    Puntos de trofeo:
    229
    Hefesto, 29 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    asdasd

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    6
    Ahora con el frió se ven más kines venecas por la zona o están en alguna guarida??
     
    asdasd, 3 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jsantiago9217

    Comandante

    13%
    Mensajes:
    526
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    27
    estimados todas la venecas estan en el colegio san pio frente hay de todo para escoger los fines de semanas todas son cacheras de esa zona , siempre si van pidan rebaja se creen la ultima coca cola algunas pueden atracar
     
    jsantiago9217, 10 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ESPERMA LOCO le gusta esto.

    elpibe8080

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta recibidos:
    1.508
    Puntos de trofeo:
    199
    upload_2019-8-20_21-16-38.

    a quien reconocer y recomiendan?????
     
    elpibe8080, 20 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ESPERMA LOCO y rompeculovenezolana les gusta esto.

    setyur

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    10
    Hace 1 semana fui a megaplaza cargado con billetes , pensaba pagar capricho x alguna veneca buena culona , queria literalmente meter mi cara y lamer todo su culo a una de esas chibolas venecs. Qvi en anteriores ocasiones como ya lo e hecho con algunas peruanas y ecuatorianas ... Pero no encontre ei mrd ... Solo un grupito de enanas peruanas pirañonas. ... Alguien sabe. A donde se han ido ...???
     
    setyur, 21 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rompeculovenezolana

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    795
    Me Gusta recibidos:
    741
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Las ven casa están por mall Sur y santa Anita ovalo sean dispersado por todos lados ya que se sentían amenazadas en megaplaza las mejores están en Miraflores San Borja y surco ahí se han ido según he escuchado que la gente de ahí la ven feo la mujeres tienen una mirada fea hacia las flacas venezolanas por eso ya no está si está solo bajan muy poco las más ricas se quitaron a Miraflores surco y San Miguel
     
    rompeculovenezolana, 21 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cofradesoy

    VIP MEMBER
    17%
    Mensajes:
    534
    Me Gusta recibidos:
    528
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ella no atiende bajo el nombre de reina?
     
    cofradesoy, 23 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página