Gritonazaaa vania

que sera de la vida de sta chata fuergo
Segun otros cofras afirman que sigue kchando pero en modo salidas, tenia su numero anterior pero ya lo dejo, ya ni tiempo tengo en la semana x la chamba , si otro cofra tiene avise x MP para darme una escapada xD

La cofradía pide datos. Esta kine pone según los comentarios

Que lados se mueve la chata ?

si hay algun dato seria ideal al menos para quitarse el clave en que tal atiende.

Saben si Vania aceptaba sándwich (DP) ;)

Alguien sabe algo de la chata si alguien tiene info o su nmro mandé MP daré recompensa

Igualmente me uno al llamado! Saben si sigue en el bote o algún lado?

Actualmente sabe si sigue atendiendo está chata rica por favor número para localizarla.

Deberian volver a subir sus videos porque los bajaron

Alguien pasece el número de vania por interno, gracias

Buen día , ayer lunes estuvo vania en la miel #21

Buen día con todos hoy vania en la miel #7 confirmado así que ah disfrutar se ah dicho

No olviden de dejar sus donaciones por la información

Buenos días, donde queda La Miel

Se refieren a Calle Los Taladros (Cdra. 1)?

Saben si hace salidas o alguien tendrá su número, mucho vaina ir hasta aya hacer cola

Dónde es la rica miel camaradas?

Es la Miel ex Olvido,de los Taladros 142,altura de la 50 en Independencia;frente al paradero Chinchaysuyo.

Última edición:
me daba mis espcapadas a este lugar plan de 8 y 9 un antro para botar el taco, lo justo un poco peligroso a esas horas afuera pero no pasaba nada, corrrias un poco y chapabas tu combi y fuga, de ahi me volvi lincero san isidro y miraflorino me pituquie un poco como estara hoy en dia esa zona recuerdo haber bajado a las 12 o mas creo con unos patas tomado y ya no habia nadie solo mi eco hay alguien? hace tiempo pero salias ileso, buenos polvos en ese lugar, bajaria por vania ya que esta por aca podria ser:cool: habria que tantear la zona, un dia estas en dubai y otro en un desierto eso es lo mas rico de la adrenalina:rolleyes:

Users who are viewing this thread

Atrás