Maleante123
Oficial
- 202
- 34
- 22
68%
- Puntos de reacción
- 34
6 Years of Service
Ganao mano disfrute de ese lomoCofras les cuento al toque, me salio una carrera por aplicativo, era esta gringuita y su hermana. Las recogi de su casa en miraflores porque se iban a un concierto, en el camino les hice el habla, no eran nada botadas. La hermana tambien estaba fuerte pero tenia su flaco esperandola en el local. Les puse buena musica y me ofrecieron una entrada que les sobraba, pero por cojudo no acepte y les dije que tenia que chambear. Se fueron y ahi chequie mejor el material, la gringuita se manejaba un anaso y me llamo mas la atencion. La gringuita tenia mi numero por la aplicacion y me dejo un mensaje agradeciendome por el viaje y la musica. La gringuita era recontra directa con lo que queria y al toque me di cuenta que queria cache, solo que estaba palteada por las ets, me dijo que con poncho. Al dia siguiente que hablamos quedamos para ir al departamento de su amiga en san isidro que se lo dejo a ella para cuidar. Cuando la calatie me rompio el ojo con ese poto y de ahi ya pago pato. Ese dia me pregunto si le iba a dar por el chiquito le dije que si queria y me dijo que podiamos pero otro dia porque necesitaba lubricante y preparse. Ella si le entra y ya por lo que me ha contado le han dado por el chiquito bastante y es una flaca que ha tirado bastante por tinder porque estaba media despechada por su ex, ahora dice que esta disfrutando de su cuerpo y a mi me toco disfrutar.
Les dejo una foto que me mando despues
![]()