GRIMANESSA / KT / 984142935 / Bella dama

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cuando la visite en su nuevo point también me percate del parche que llevaba en la cintura. No le hice mucho caso pero bueno ya estaba ahí pues. El felatio bueno pero le falto más tiempo. Para mi es lo mejor en su servicio y el trato de pareja.

Buenaso los videitis.

Estoy contento porque de nuevo es mi amiga, no me importa si piensan que soy un enamorado de ella, me agrada ella toda y nuestros malos entendidos creo que ya se fueron, por eso mi alegria, te quierro .......a

no contesta,,estoy que le llamo y no tengo suerte de ubicarla,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,me la quiero comer otra vezya que pelee con mi flaca,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,grima es la elegida para el desquite,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,CONTESTA EL TELEFONO GRIMANESA

Desde hace tiempo le tengo ganas a la tia grimanessa, de esta semana no pasa.

esta atendiendo ?? m no logro ubicarla????

hi_kt_10106-4.jpg

De rostro tiene un ligero parecido a Rebeca Escribens.

Ya no esta atendiendo muy seguido eso fue lo que me comento solo esperemos que regrese a su horario normal

Grimanessa!!! Buenos polvos con ella, por lo que se ahora esta de viaje, me comunique con ella, esta por la selva, vendrá pronto atentos lecheros.

master en cacherio¡¡¡¡ bien ahi esta tia daba la hora¡¡ espero lo siga haciendo¡¡¡

Que buena foto. Muy bonita y sensual. Esperemos regrese pronto.

No puede haber primera sin segunda aca otra foto (si asi fueran todas, habria el triple de post en el foro).
bella+dama+hermosa+kinesiologa+en+lima+peru+lima+lima+peru__A11AB0_1.jpg

Realmente una “Bella dama“ como anunciaba hace tiempo... Sera motivo para un re encuentro..

Grimanessa atendiendo una fantasía.... \n \n
\n\nBuena Cófrade Sinverguenza !\nEstán buenazas tus fotos de GRIMANESSA.\nGrimannessa es en mi opinión una de las MILFS (maduras) más atractivas de Lima.\nTiene muy buena atención.

A mi siempre me va a gustar esta mujer (foto de un anuncio que encontré por ahi).
bella+dama+hermosa+kinesiologa+en+lima+peru+lima+lima+peru__A11AB0_2.jpg

Buena Sexrocker !
Que mujer para más guapa es GRIMANESSA. Tuve la suerte de atenderme con ella en el pasado en unas 4 ocasiones.
Es muy atractiva.

la llamo y no contesta intente varias veces ??? sigue en el ruedo o ta d relax??

si sigue en el ruedo pero se esta dando una merecidas vacaciones, estaba por el oriente epro ya vuelve o ya volvió creo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás