Voy a contribuir al chat, si lo mueven o lo borran...se entiende...yo NUNCA me he atendido con Grimanessa, sin embargo es bien sabido por lo diferentes reportes de colegas de diferentes rangos que su atención está por encima del promedio, de otro lado su físico tampoco estaba por debajo del promedio, en el video de su físico"regreso" se puede apreciar que su físico ha mejorado, añadiendo eso a su ya conocida atención supongo ha considerado reajustar su tarifa. Finalmente todo se reduce a esto, si no t parece el costo puedes tomar otra opción, justamente para "no pagar lo que quiere la kine" porque sino...qué harás??...obligarla a cobrar menos?? Has visto la cantidad de atenciones registradas? Crees que le va a faltar clientela?? Entonces si consigues una mujer que te de una muy buena atención, tenga un muy buen cuerpo tanto en el cuerpo mismo así como en el rostro y además sea considerablemente joven...(tu SMART TV FULL HD) entonces ve por ello.
No, no estoy a favor de los precios exhorbitantes, es más yo mismo he posteado en el thread sobre kines de 100 - 150 media y una hora respectivamente, sin embargo creo que dados los antecedentes en atención de Grima y como al parecer ha mejorado su físico...no es tan jalado de los pelos que haya considerado reajustar su tarifa luego de todo este tiempo. Vuelvo a recalcar, nunca me he atendido con ella, lamentablemente las veces que estuve en Lima estaba de vacaciones, incluso le envié un mensaje por chat ahora poco y espero poder atenderme con ella ahora que regreso por Lima...a corroborar todos estos reportes positivos que tiene en su haber.
Saludo.