prostituto
BANEADO
- 32
- 5
- 1
53%
- Puntos de reacción
- 5
15 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esta milf Grimanessa que rica cinturita se maneja, ya me animé.
Brother, la señito Grimanesa, es un buen culo pa comer, pero ojo no tiene esa cinturita que ves en las fotos... esas fotos son de hace tiempo seguro o le han arreglado un poquitín, lo que sí es cierto es que no es fea, es bien sensual y sabe su chamba...pero figurita no es...
disculpen la pregunta, pero saben si ella es de las q se "reserva el derecho de admision" o puede atender a cualquier persona, pregunto porque jamas eh contratado servicios de este tipo... salu2
Bueno estimados en general, esa es una desicion personal de la kine, nosotros podremos proponer hasta poner dinero sobre la mesa pero la desicion pasa por ella exclusivamente.
Con esta tia hay que reservar cita?? las veces que la e llamado me dice voy a estar desocupada a partir de las 7 pm
Creo que hay que reservarla con anticipacion xD!!
De toda la comunidad de Kinesiologas creo que ella es la mas representativa y ella bien lo sabe, no solo piensa como Kine sino tambien como comerciante, si antes del reportaje ya tenia su gente, ahora tendra mas xD!! y con lo dificil que es sacar cita con ella jaja.esta tía ahora va rayar más, no tiene ni un pelode tonta
THB