Buenas tardes la otra vez queria tener sexo con alguna de las chicas un poco tarde como las 10 de la noche y la unica que me contesto fue Grimanessa. Aquí el rating respectivo:
1.- Tipo de Chica - categoria: Madura, Gruesa, Elegante, alegre, simpatica, alta.
2.- Edad: Mas o menos unos 38 años.
3.- Cara: La cara de una madura simpatica, coqueta y arrechante, ojos redondos, pelo bien cuidado.
4.- Talla: Con tacos 1.75.
5.- Senos: De tamaño mediano, caben en una mano grande, naturales, pezones marrones claros, se paran al tacto, aunque ponia los brazos delante.
6.- Cintura / barriga: Es gruesa, tiene barriga pero la oculta en su vestimenta.
7.- Caderas / derrier: Caderona, trasero grande bien blanco un poco blando, se deja besar todo.
8.- Piernas / pies: Largas pero bien formadas, gruesas, pies largos bien cuidados.
9.- Piel: Blanca y lunareja.
10.- Tatuajes / seña característica: Un alacran en la espalda, abajo antes del derrier otro y otro pequeño mas.
11.- Aseo personal: Limpia, olia bien.
12.- Fellatio: Muy bueno, empieza besando y lamiendo suave pero al rato succiona.
13.- Papita: Recorrida, labios salidos, color entre rosado y marron claro, se ve apetecible todavia, caliente me acogio al miembro.
14.- Anal: No pedi.
15.- Trato: Es conversadora al final, para el inicio no demora y viene de frente a la acción, en resumen parece un encuentro casual con una persona amigable.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Buena, empieza ella con el fellatio descrito, luego se dejo besar su cuerpo, mientras va terminando su fellatio se va quitando el calzon, lentamente, se toma su tiempo, el momento del coito sabe moverse y ayuda con buenos besos, despues se coloco en perrito, mientras bombeaba bajamos a perrito echado, agarrandole las tetas moviendome como perro electrico, termine abrazadola y solte toda la descarga.
17.- Calidad de Masajes: Me hizo masajes, muy buenos, es párte del servicio.
18.- Experiencia en el laburo: Por lo menos 10 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: En este foro.
20.- Precio: 80 la Media hora.
21.- Costo / beneficio: Bien pagado
22.- Ubicacion: Por la 10 de pardo.
23.- Local: Un depa comodo, nadie molesta.
24.- Volveria?: Si pero no tan pronto.
25.- Puntaje final: (7/10)