Carlos0609
Teniente
- 329
- 92
- 22
83%
- Puntos de reacción
- 92
8 Years of Service
Tiene videos tirando en su 0nly
Si tienes videos de todo un poco
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tiene videos tirando en su 0nly
Tienes mas fotos y vídeos hermano ? para que me pases por telegram sino fuera mucha molestia...
si es la misma chata que me levante hace años uuufffffffffffffffffffffff cuando trabajaba en una tienda del centro de cix vendiendo pinturas jejejeje que fuerte q esta, tuneada si, xq esas tetas son de plástico, pero ese culo si es carne 100% de puro kinkong san roque jajaja
agracias por el aporte cofrade, que ricos recuerdos csm de la chata
Interesante bro, si puedes contarnos como te fue en la faena y como asi lograste cogerla, personalmente me vacila la flaca y espero algun dia darle toda mi leche
mi hermano eso fue hace ya varios años, ella trabajaba en la tienda de matizados de pintura de un familiar de ella por la point en el centro de cix, estaba en un proyecto grande y lo tomamos como proveedor de pinturas y ferretero, ella atendía la caja y se paraba en la puerta como anfitriona, era chibolita tenia 17 o 18 años no recuerdo bien, pero fue difícil entrarle, ya q la flaca en ese tiempo estudiaba y aunq no lo parezca no la dejaban salir casi nunca, así q me las di de enamoradito jajajaja
la afane como 4 meses y estuvimos menos de un año xq cambie de chamba y me fui a lima, pero fueron tiempos locos, jejejeje la flaca es chata power con todas sus letras, no tenía ningún pero en la cama, ufffffffff q buenos recuerdos por mi mare jajajaja

Si tiene varios, tambien se la follan por el culoY hay videos follando??