Greta Violett Pedraza - Modelo

siiii definitivamente la solteria le esta sentando bien, ojala se suelte mas

CvUBUHa.jpg

Es un mujeron, tiene un cuerpo apetecible y más ahora que está sola según dicen.
Lo que vi es que es pataza o vive en la misma casa que la Pizarro.
¿También se animará con el OF?
Screenshot_20210824_194521.jpg Screenshot_20210824_194536.jpg Screenshot_20210824_194829.jpg Screenshot_20210824_194841.jpg Screenshot_20210824_194852.jpg Screenshot_20210824_194904.jpg

ojala bro que saque su OF en una me suscribo y me rompo el ojo con ese rabaso que tiene la gretita, ahora esta solita ufff maaa ricooo

No me suscribiría a su OF, pero si me animaría a un choque y fuga si es que jugara la enana. Está tremenda. Que habrá hecho el pelotero? o ella?

Está bien rica Gretita, con esa lencería de novicia o monja cualquiera se vuelve cura para darle todo el día dentro del confesionario jajajaja. Saludos

Está bien rica Gretita, con esa lencería de novicia o monja cualquiera se vuelve cura para darle todo el día dentro del confesionario jajajaja. Saludos
Trabajo bien su cuerpo esa flaca, he visto fotos de ella y era casi casi un palo de escoba, buenos billetes le debe haber costado al Chucho tunear la.

ke tal culasooo se maneja gretita!!!!!!!!

Juega? Cómo se llega a ella? Deberían dar info relevante ya parece un book de promoción....

La sigo en redes, tubazo de la flaca, como para sadiquearse en perrito

Users who are viewing this thread

Atrás