Gran Tonazo por el 22 Aniversario de PERUTOPS!

PajaroBravoPajaroBravo is verified member.

<span class="ct_sa">Site Admin</span>
ADMINISTRADOR
MASTER MEMBER
GOLDEN BOY
Warrior
Cuenta Verificada
GG
Puntos de reacción
17.439
Máximo Nivel
Puntos de reacción
17.439
‎19 Years of Service‎
FLYERFINAL.webp

Estimados cofrades

PERUTOPS está de aniversario y lo quiere celebrar con todos sus cofrades!

Con un REAL TONAZO, tirando la casa por la ventana!

• Jueves 26 de febrero
  • Desde las 5 pm hasta las 2 am
  • Lugar céntrico, fácil de llegar, fácil de salir
  • Amplia cochera
  • Seguridad y Garantía de primer nivel

* Más de 80 mujeres alegres, deslumbrantes, elegantes, sensuales, todas para toda la cofradía!.
* Tragos, para que te desinhibas y les vayas con todo!
* Shows calientes y provocadores , que liberaran tus instintos.
* Sorteos y sorpresas e inolvidables momentos que perdurarán en tu historia personal!

Cofrade, NO te puedes perder la fiesta de cumpleaños de TU FORO!. Puedes invitar a tus amigos que aún no son Cofrades!

Cover: S/. 120

(Promoción para los que van en grupo de 4 a más y para los que compren/renueven la membresía Golden)

Aquí no vienes solo a ver, vienes a gozar del mejor sexo!

Compra tus entradas aqui:
Wassap:
994983185
Telegram:
Chocoflow
Dohko2999
Grenville
ErreDasilva
El Tio Pajaro
Foro:
@Chocoflow
@Pohl0
@grenville
@Cogu
@PajaroBravo

Última edición por un moderador:
La ultima vez la pase de la ptmre imagino que este será mucho mejor por el aniversario.
Nos vemos cofras.:cool:

Grandes e inolvidables momentos vividos en los tonos. Sin duda hay un antes y un después en la vida luego de asistir a estos eventos. Muchos años mas de vida a perutops, a sus miembros viriles, a los cofras, a los administradores y por supuesto a las nenas que hay, que hubieron y las que llegarán!!! Calatas!! Nos vemos el 26.

Ricas fiestas, ricas nenas, rico ambiente, cofras de la ptmre que mas se puede pedir para un tono Golden.

Para este que es el aniversario no dudo que sera mejor que el anterior, vamos con todo!

Siempre es un must! estar en las fiestas te abre los sentidos y abres orificios ;)

Los Tonos Golden, una experiencia única, el evento diseñado para ampliar tu experiencia sexual y disfrutar de una noche donde no solo vas a tonear en un buen ambiente, sino la posibilidad de conocer a lindas nenas y gozar con ellas. Y en este evento de aniversario no será la excepción. Ahí estaremos de cabeza.

Oh síiiii el momento más esperado de muchos, y más siendo aniversario del foro, donde varios llegamos por casualidad, pero nunca nos fuimos.
Grandes anécdotas, hermosas nenas y buena camaradería.
Nos vemos este 26-feb cofras 🎉🎉🎉

Nuevamente repitere mi record de 4 veces, jejejejeje
ahí nos vemos cofras

no lo dude ni tengan miedo es una experiencia unica y excitante jejejej

ahi nos vemos, estos tonos nunca decepcionan

sera mi primera vez , confirmo mi asistencia pedire vacaciones jaaa , no vemos hermano de leche

Con cuanto cheques hay que ir?

Es una experiencia inolvidable, recuerdo la vez donde me hice dos viajes y saque varios números.

:partying-face::partying-face::partying-face:

He ido a varios tonos Golden y cada uno ha sido una experiencia genial, y este tipo de eventos hasta el momento no he visto en otros lados, con un buen ambiente, y te da la oportunidad de conocer una cantidad enorme de buenas flacas, y el trato de la mayoría de ellas es fenomenal. Siempre la pase muy bien allí.

Sera un honor, poder participar en esta reunion tan especial para nosotros, 22 años nos e cumplen todos los dias.

Se ve muy genial, ojalá pueda participar! Voy a ver si todavía hay entradas mis cofras, y ojalá pueda ir allí. Pero, para los que fueron, cuáles son sus recomendaciones para ir? ¿Ya tener bastante experiencia o unas cuantas? Y qué se hace específicamente, sexo nomás o cosas más "extremas"? Y sí, hay riesgos altos de ETS también, incluso si todo está protegido y cómo? sería genial que me puedan guiar en eso. Muchas gracias!

Users who are viewing this thread

Atrás