GRAN FINAL: SEÑORITA RADIOTOPS LIMA NCs 2009

Tema en 'Zona de Inicio y Off Topic' iniciado por PajaroBravo, 13 Nov 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    San_Putricio

    Usuario Novel

    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    826
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    PT
    Ubicación:
    Donde tu no llegaste con ella
    Una de esas noches en la cual muchos de nosotros la pasamos de la csm DiablitoDiablito y lo mejor es que de paso ayudamos a una noble causa:p; en esta oportunidad la navidad de aquellos no tienen la oportunidad de recibir un regalo:cry:.

    la noche recien comenzaba y ya se veía a la gente brindando :beer_yum: entre las presentes en esa noches nos hacían compañia
    dueñas de casa: Marina , Gabrielita , Nikita , Johana, Mirella ;etc.

    en eso comenzó el show. hicieron su aparición los animadores de Perutops los conductores de "Enemigos Íntimos" :D:D pero esta vez Beto lucia el gorrito de Carlos Cacho:p:p y Aldo se había rasurado y con unos kilos de mas :p:p

    Luego Galdys; tan rica como siempre mostrandonos un buen espectáculo.
    El concurso de ficheros de PT se la llevo el gran thahunter772007 aunque el premio le costo un Correaso de Gladys :D:D (buena compare te la merecías primer metalero perreando)

    entre los espectáculos de las concursantas la primera fue Anita una de los rostros mas bonitos de lima centro(lastima q le falto mas de coreografía) luego Nikita de la zona norte (tremendo rabo que se manja la condenada Diablito ) Melany del kilates mostrandonos el show de velas esta vez fueron 4 (la ultima vez q vi este show fue en el Paleras hace mas de 1 año :rolleyes::rolleyes: ) Luego la Espectacular Jennifer reina 2008 mostrándonos un muy buen espectáculo con un buen baile con coreografía incluida; lastima que quedo en 2do lugar:rolleyes::rolleyes: y Finalmente la ganadora de Radiotops2009 Kimberly mostrándonos un buen baile, ya preparada con con una vestimenta tipo de mariposa iluminada con cuchucientos foquitos que sorprendieron al jurado:cool::cool:.

    la noche continuo con los espectáculos hasta la mañana del dia siguiente. como siempre la cofradia hasta las ultimas consecuencias :first:
    Saludos
    Lucho22:cool:

    PD: Una noche gran noche de gala la que pasamos. se agradece a los organizadores, a la administradora "Itala Corazon!!!" , a los presentes que colaboraron con la rifa y la gente que trajo algunos regalos, víveres:cool::cool:.
     
    San_Putricio, 28 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    A EL FEO, BuMeRaM y elchulz les gusta esto.

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Con la gran espectativa que había causado el evento del año, CHICA RADIO TOPS NCS LIMA 2009, llegué presuroso de la Universidad a la otra "universidad", LGA, al promediar las 23:00 horas del esperado miércoles 25.

    Bajando las escaleras luego de pagar las 5 monedas peruanas de rigor, vi que la Gruta reventaba de lleno y en medio de toda la prole nocturna, la Vedette, Gladys Troncones animaba la reunión de cofrades, ficheros, parroquianos, los sin fincha, ejecutivos, reguetoneros, milisianos (3ra. Edad) y toda la fauna y flora de la nocturnidad revisteril de Lima Centro y los de Lima Norte, que pena no hubo presencia de Lima Sur.

    Así veía a la Troncones esforzándose por animar y que los asistentes la pasen bien. Cumplio el objetivo, en gran parte.

    Me imaginé que ya había avanzado en concurso, pero pregutando a los gruteros me dijeron que todavía no había empezado y que solo hubo el show acostumbrado de la Gruta.

    Mientras gozaba de la animación de Galdys Troncones, parado en las escaleras de acceso a la zona pública porque no alcazaba un alfiler más, salió un nena de civil y se entromete entre nosotros subiendo la escalera, ella estaba de polo amarillo patito y jean blanco, UFFFF !!! que nena, subió apuratida con otra chica más y al poco rato regresó y se quedó a mi lado paradita para seguir viendo el espectaculo de los "streepers" del momento que sacó Troncoones.

    Sin mas cosas quien se había quedado a mi lado y puesto su mano en mi hombro no era mas que la archipreciosa y linda finita chica,
    A N I T A, que bella muchacha, su sonrisa y naricita, la hacen más hermoza todavía, y asi pasándola varios minutos a su lado y apegado su cuerpo al mío hasta que mis manos rozaban sus entrepiernas y ella ni se dió cuenta... !!!!

    Que hermoza mujercita la ANITA.

    Y bien, termino Troncones y anunciaron la gran final.

    Bueno, resumiendo tras todo lo ocurrido hasta el anuncio de la ganadora, bien, pero KIMBERLY, a mi juicio, no mereció el Cetro ni la Corona. La tenía que haber ganado JENNIFER.

    Pienso que el singular estilo de presentación de KIMBERLY para ganar no era el mas adecuado, creo que estuvo fuera de las cláusulas de un concurso de este tipo.

    Me parece que el haber adoptado luces insertadas en el vestuario y en la vagina de la "ganadora" no era lo mas correcto y natural de estos concursos.

    A KIMBERLY le faltó mas gracia, baile y figura para ganar. Habría ganado sólo por el aspecto "técnico" de su presentación y vestimenta, pero no por méritos propios de bailarina y fichera de los NCs. Le faltó carisma, uno de los primeros requisitos.

    JENNIFER era la favorita de la mayoría. Creo que tuvo un gran error, la pista musical que escogio para esta ocasion no le ayudó mucho como cuando ganó a JULISSA en la Final de Lima Centro, allí bailó un par de temas de danza hindú -como el de las películas- y eso le llevó a la gran plasticidad de su versatil cuerpo y gran despliegue en el tubo. Y GANÖ

    Bueno querida nena JENNIFER, será para la próxima vez. IGUAL TE QUEREMOS Y ADMIRAMOS MUCHO, SABEMOS CUAN VALIOSA ERES COMO LO QUE ERES PARA NOSOTROS TUS COFRADES ADMIRADORES DEL FORO Y ASIDUOS CONCURRENTES A LA GRUTA AZUL.

    Saludos a la lindisima ANITA que estuvo departiendo unos tragos en zona pública con nosotros junto a la ista de baile muy agradable su presencia y compañía entre los que estabamos en esa zona. Nos dijo que de allí se pasaba al TALIBAN luego fuí a verla allí y no la encontré, pasé al CALIFORNIA TAMPOCO, y me quedé con las ganas de disfrutarla mas delante mio. Bien ya te busco nenita.

    Tambien tuve el gusto de conocer a los moderadores de este FORO, como PÁJARO BRAVO, TOROENCELO, ECHULTZ Y OTROS con quienes compartí unos vasos de cervezas. Gracias estimados moderadores. Reconozco su amistad y atención para con este modesto servidor y posteador. GRACIAS.

    De esta manera estiamados cofrades he puesto de manifiesto mi apreciación a la gran final del Evento realizado. ESTUVO MUY BIEN ORGANIZADO Y FELCITACIONES PORQUE FUE MEJOR QUE LOS DE LIMA NORTE, CENTRO, ETC.

    ELAMA.
     
    ELAMA, 28 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
    La-Mole, Top Gun, BuMeRaM y 7 otros les gusta esto.

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.292
    Me Gusta recibidos:
    3.503
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    .......
     
    Aristogato, 29 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
    A elsinpiedad le gusta esto.

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.292
    Me Gusta recibidos:
    3.503
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    No solo lo digo yo si no tambien otros cofrades ANITA es y sera la reina,lo beuno de todo esto es que se pudo llevar con exito este evento.

    Felicitar a los organizadores, chicas, perutopistas y publico en general y como no tambien a la administradora de la Gruta Azul la señorita Itala por su apoyo en prestar el local .

    Felicitaciones colegas amigos foristas estan apoyando una buena causa La Navidad Solidaria Perútops 2009
     
    Aristogato, 29 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
    EL FEO, BuMeRaM, El Malo y otra persona les gusta esto.

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Coincido contigo estimado gatito la noche de la final de radiotops tuvo como mayor sorpresa que ganara, la que en opinión de muchos era la menos indicada (fue un premio a los años de labor en el ambiente, muy veterana la ganadora), hasta ahora muchos se preguntan: tanto valió ese vestuario?; en fin, las reglas estaban dadas, para la gran mayoria de los presentes la reina de Lima y alrededores es Anita, pues demostró ser de lejos la más bonita, la mas sensual, exhibio una humildad y sencillez digna de una reina.
     
    elsinpiedad, 29 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45
    A EL FEO, BuMeRaM y El Malo les gusta esto.

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.292
    Me Gusta recibidos:
    3.503
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis

    Exacto mi brother, como cite algunos mensajes de demas colegas que pensamos igual Anita fue la unica Reina de esa noche.

    Creo que la señorita que gano Kimberly guapa si. Pero nada que ver con la juventud, belleza, carisma, sensualidad, destreza en el escenario de ANITA , por eso ella ha sido varias veces reina .
    Pero bueno quiero creer que la señorita Kimberly gano pues fue original en su baile al salir de un capullo y con luces si eso estubo bueno.

    Mil disculpas a la Reina Anita pues nos falto imaginacion a nosotros tambien como amigos hinchas de ella debimos preparar algo mas pero en fin, el pasado es pasado y la Reina es la Reina Anita.

    Se llevo con exito este evento aun quedan algunos mas a colaborar con donaciones, con rifas, no nos quedemos de manos cruzadas recuerda que todo en este mundo da vueltas y HOY POR TI MAÑANA POR MI .
    Colaboremos todos con la..
    NAVIDAD SOLIDARIA 2009
     
    Aristogato, 29 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
    Darth Malak, EL FEO, BuMeRaM y 2 otros les gusta esto.

    Le noctambule

    Cabo

    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    327
    Puntos de trofeo:
    0
    Xuxa, muy injusto ese comentario pero lo respeto mi estimado:), pero como siempre hay que sacarle lo positivos a los eventos, en cuestiones de gustos y colores muchos han escrito los autores, y no polemicemos, pero que quede como lección para todos que cuando se desarrollen las bases se apliquen y manifiesten su opinión en el foro las bases fueron las mismas que el evento pasado… para eso, particularmente los criterios manifestados para elegir a nuestra reyna se basaron en la sensualidad en el pool dance, carisma , belleza coreografía y presentación artistica, y esto no lo digo yo, eso es lo que significa “pool dance” :)uno de los criterios que nosotros lo asiduso a los Nigth nos deleitamos ver, un poco ahondando en la información ya vertida anteriormente les detallo un poquito mas para que quede claro, el Pole dance es un arte que pone énfasis en el baile alrededor y acrobáticamente sobre una barra. Desarrollando un excepcional e impresiónate espectáculo comparable con el de un gimnasta o trapecista. El arte del baile en barra está en dar un show tan variado y con tanto estilo como sea posible, en el cual la coreografía y la presentación artística se complementan una a la otra.

    Por otro lado, aquel día pude conocer mas a esta dama, y tienes una razón importanticima, lo sensilla que es, nada de paltas y buena onda , desde verla entrar hasta su forma de comportarse tuvo una performance implacable y es toda una dama llena de carisma y sobretodo reconocida por los presentes,me quito el sombrero ante ella, incluso hasta en opinión a este servidor, opacaba a Jennifer por la cantidad de legionarios y seguidores que tiene, ella sin duda es la que esa noche se mezclaba como una gran amiga en el local de todos, ella con su sensualidad robaba el corazón de todos, pero la Reyna debía competir y explotar todas las características del pool dance y por suerte en la distribución salio iniciando el show y comparto lo que dice torito..
    Si supieran los entretelones de la Final en la zona norte, las chicas del Norte se unierón y bajaron preparadas para apoyar a sus amigas , Paolin , Nicol, Francesca , Maria Belen entre otras , tanto de la Estación como del kilates fueron a apoyar junto con la administradora del kilates, los taxistas de los locales,lo que refleja el compromiso y la seriedad que ellas se tomaron , antes de las 9 y 15 ya se encontraban la gente norteña, manifestandose al menos en la zona norte una preparación previa, les aseguro que antes del evento, particularmente mi persona creía que así como bailan las chicas norteñas les faltaba un cachito mas para encantar al respetado, recuerden que ellas estaban bailando en una zona de visita y como tal el 100% de participantes de la zona norte llevaron un valor agregado.

    Mellay las velas, ella conociendo sus limitaciones y viendola en la previa a Anita y a Jennifer sabía sus limitaciones pero con entusiasmo preparó una estrategia y nos ayudó a vender las rifas siendo una de las que mas vendió.

    Nikita, sacó su traje de gala y se preocupó de la música y resaltar su cuerpo, lamentablemente la falta de entrenamiento en ese tubo y hacerlo en altura, la cohibieron, les aseguro que los que la ven en el llano en el Kilates pueden disfrutar a ella como uno de los estelares, ese día sus dotes fueron no resaltados en su performance, el nervio también juega su partidito aparte.
    :cool:
    Kimberly, ella inició en el centro y hasta podria decirse que no solo es una representante de la zona Norte sino de los saunas, por su frecuentes bailes en esos lugares, ella es canchera, pero conociendo el baile que se ha manejado Jennifer y el mito que se creo alrededor de ella y la simpatía que desbordaba anita en las masas y mas bailando en la zona local para las chicas del centro, planearon la estrategia de montar con una coreografía y la presentación artística, recordemos que eran tres bailes y en su mayoría terminaron exhaustas, pregúntele a Anita como quedó, pidiendo agua y lo mismo a las demás participantes.:cool:

    Conclusión: Saben la mucha consideración que tengo a este foro, y mi estima personal a muchos, pero este será un punto de partida para consolidar una comunidad virtual que todos somos partes y con sus ajos y pimientas atrae a cada uno de nosotros, … que aburrido sería si todo estuviera planificado y se dice automáticamente, la vida tiene que tener matices y crecer con respeto a tal.:cool:

    Le rindo mi tributo a la Reina vigente … Kimberly:)
    Y como dice el torito

    Que nuestro apasionamiento no nos gane, salds amigos

    Le Noctambule:cool:
     
    Le noctambule, 29 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    Psycho Dad, RUNTU, PajaroBravo y 6 otros les gusta esto.

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    3.117
    Puntos de trofeo:
    227
    Motivos de fuerza mayor me impidieron estar el miercoles en La Gruta, pero me alegra que haya sido un rotundo exito. Muchas cosas se ponen en juego al organizar un evento de esta envergadura pero con mucho esfuerzo y muchas ganas se logro hacer el evento mas importante hasta ahora realizado.

    Felicitaciones a los organizadores, amigos mios con PajaroBravo a la cabeza, y todos los agradecimientos posibles a la Srta. Itala por su excelente predisposicion, por creer y confiar en nosotros.

    Excelente previo para la Navidad Solidaria, mis saludos para todos.


    Inxs
     
    inxs, 29 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48
    PajaroBravo, pichilin, Cheo y 2 otros les gusta esto.

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.650
    Me Gusta recibidos:
    17.523
    Puntos de trofeo:
    263
    Cofrades,

    Ya el descontento de Aristogato y de el sipiendad ha sido tocado por mi colega Moderador Toroencelo.

    Pero dejenme agregar unas cositas:

    1.- Aca no hay perdedores. Aca ganamos todos. Todos los que nos sentimos Perutopistas de corazón somos y nos sentimos ganadores.

    2.- Si alguien a pesar de todo, se siente perdedor, le digo que: ES DE CABALLEROS SABER PERDER.

    3.- Rechazo tajantemente la manipulación que de mi post ha querido hacer el cofrade Aristogato.

    Y por ultimo,


    KIMBERLY: SEÑORITA RADIOTOPS LIMA NCs 2009


    KIMBERLY ES LA REYNA...LA REYNA DE PERUTOPS...NUESTRA REYNA...!!



    El Pajaro les Saluda :cool:
     
    PajaroBravo, 30 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49
    Maniakazo, Cheo, Barra_bas y otra persona les gusta esto.

    HighWay

    General

    100%
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos de trofeo:
    62
    antes q nada felicitaciones para todos los involucrados en el evento , se nota la buena onda y ganas de ayudar de todos. queria saber si van a colgar los videos de las participantes y de la ganadora para los q como yo no pudieron quedarse hasta el final por ser dia de semana y solo vi el show de gladys ( de todas maneras el 15 vuelve a la gruta como dijo ? ) gracias de antemano .
     
    HighWay, 30 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Apreciados.
    Respaldo plenamente al buen Pajarito.
    Aquì no hay ganadores, todos somos ganadores, ellas también.
    Claro nosotros los del centro tenemos a nuestra Reyna del Centro, pero ahora hay una chica RadioTops y creo que también tiene los meritos y muy bien ganados.
    Es de caballeros aceptar lo que se ha declarado....

    Demostremos que somos cófrades y empujamos para un solo lado.
    Nuevamente reitero mi felicitación y saludo a todos los encargados del evento.
    A todos los asistentes porque con su asistencia pusieron realce al evento.
    A las Señoritas participantes.
    A la Srta Itala que siempre nos apoya.
    Yo tambièn merezco los agradecimientos ... pague mis 5 luquitas, je je je :D:D:D:D



    Como se dice en Roma ....... Habemus Radiotops


    Salu2


    PD: Tranquilo Pajarito, cuida el bobo...
     
    Barra_bas, 30 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51
    pichilin, Face, Cheo y otra persona les gusta esto.

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    Este es el segundo año que presencio un evento como este, pero de todos los vistos, presenciados y disfrutados, pues este, fue el mejor de todos, a diferencia del año pasado en este pase de ser un simple espectador a formar parte del plantel organizador, vaya q si se sufre, y hasta uno se asusta cuando uno ve su reloj y las chicas no llegan, las norteñas sí que fueron puntuales, punto a su favor, nuestras nenas del centro sí que llegaron un poquito tarde, y las del sur, bueno, ellas justificaron su ausencia.

    Llegando temprano, tratando de cumplir con todo, en lo posible si es mas de la cuenta aun mucho mejor, mi emoción hacen entorpecer algunas cosas, otros tardones pero cumplidores y con la responsabilidad q los caracteriza, somos muchos creo que más de 20 ya perdí la cuenta de cuántos somos en la sala vip pero todos de un gran corazón colaborador y solidario. Pajaro el men del grupo, runtu y chulz los principales de la zona norte siempre apoyados por vikingo, eros y chacal; en el centro el Apóstol siempre con el perfil bajo, torito y de culto cumpliendo con las engreídas, face, Popeye, oscar net, la mole, bubbisinprivat, sinpiedad, AGG cada uno haciendo lo suyo, RT Gooch, muy buen trabajo distinguido moderador, ud fue piesa clave en la elección de nuestra actual soberana. Discúlpenme pero tengo que confesar que yo no estuve tan cómodo ni contento como siempre suelo estar en estos eventos, y la razón era que nuestros hermanos de la zona sur estuvieron ausentes, razones la tuvieron, pero sin ellos la fiesta fue incompleta.

    Kimberly de la estación, su larga experiencia y un vestuario insuperable hicieron q ella fuera la ganadora, solo por ahora la zona norte se está llevando el titulo, pa la próxima nos quedamos con su titulo.

    Nikita y Melanie dieron cátedra en lo a espectáculo se refiere.

    Jennifer la boliviana, gran destreza en el tubo, nadie te supera, para y para muchos eres la mejor, muy cerca de llevarte la corona, tal vez si te hubieras puesto un costal de tocuyo o derrepente te hubieras puesto algún gorrito hubieras ganado limpiamente, pero lastima así son los concursos, será pa la próxima, pero igual eres nuestra reyna, reyna de lima centro.

    Anita, la más bella de todas, si el concurso hubiese sido de belleza solamente, el titulo hubiera sido tuyo, pero no podías competir con el tipo de baile q tenias las reinas actuales. Pero esa noche te conocí un poco mas y me di cuenta q no solo la belleza la tienes por fuera si no por dentro, grande mujer desde de esa noche tienes a un admirador mas, y es un webas, el chico de los mares.

    También se lucieron nuestros apoyos adicionales, como es nuestro amigo incondicional el aristopato, perdón aristogato, así como también bumeran, causa pa la próxima la chela las pongo yo (avalada por el sinpi).

    Los animadores, uds junto con el DJ Felipe demostraron q son los mejores, 2 en el escenario animando de lo mejor, no existe Dj en la zona centro que anime como ellos, claro y en la cabina a un gran DJ poniendo la mejor música del momento.

    Gracias a todas las chicas participantes e invitadas q estuvieron presentes ya sea en el escenario o en la barra alentando a sus amigas, gracias Ítala por ser tan generosa con nosotros y gracias a todos uds que sin su colaboración esta clase de eventos no sería un éxito, este éxito se lo debemos a uds gracias hermanos foristas .
     
    el kraken, 30 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52
    otrebla, RUNTU, Face y 4 otros les gusta esto.

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Señores:

    Como en todo lugar y en toda contienda, existen diversas opiniones, existen diferentes gustos y apreciaciones...
    Es muy cierto lo que dicen varios cófrades que ANITA, es la que mejor curvas tuvo y tiene entre todas las finalistas, tanto así que ha opacó la gran belleza a la linda Jennifer-Marina... A ambas ya las conozco hace un tiempo y por lo cual era mi deseo y mis ganas de verlas competir ante la gran KIMBERLY, ya que desde un inicio pues se sabe que el POLE DANCE (El Pole Dance es una disciplina artistico-deportiva que combina de forma armoniosa danza, acrobacia y fitness. Se origina en disciplinas antiguas como los palos chinos y Mallakhamb , usando elementos de distintas danzas (tango, jazz, clásica,oriental...) y combinandolas con la barra vertical de acero que ya no es exclusiva de los night clubs) es lo que prima aquí, aparte claro está de la belleza, originalidad, coreografía y carisma de la participante. Pero como sabemos la primera mencionada no domina al 100% este arte, caso contrario a la 2da y 3era señorita mencionada lo hacen de manera espectacular...
    Es por esto amigos que se tomó como decisión de todo el comite organizador colocar jurado que evalue todos las bondades de las finalistas y porsupuesto el público que en su mayoría votó por ANITA... ella es nuestra reyna 2008 y como muchos dicen en nuestro corazón ella sigue siendo la reyna... pero ante el jurado y ante Perutops la reyna indiscutible es KIMBERLY...
    Hermanos ya no sigamos discutiendo sobre el tema pienso yo, al contrario deberíamos sentirnos agasajados, felices y super reconfortados al saber que pasamos un hermosísima noche (al inicio estaba verde porque no venian las candidatas, pero miren el panorama nos sonrió y logramos obtener un eventazo :cool:) y que la noche fue placentera y exitosa, porque al final todos colaboramos con nuestro granito de arena para esta navidad de los niños, esto es solo un paso ahora vienen las últimas actividades del año para lograr el objetivo, vamos amigos que sí podemos... ya no nos dediquemos a pelear sobre esto... y pues que siga la fiestaaa...!!!
    Saludos,
    Vikingo_Maldito
    Claramente demostrado: Con unión y compromiso pudimos sacar adelante UN EVENTAZO!, y piña los envidiosos... porque con su envidia Perutops sigue creciendo :D
     
    Vikingo_Maldito, 30 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53
    Darth Malak, otrebla, BuMeRaM y 4 otros les gusta esto.

    BuMeRaM

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.391
    Me Gusta recibidos:
    2.585
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Yigolo
    Ubicación:
    X todos lados, matrero al mango....
    Antes que todo... "GRACIAS A TODOS", tanto x la confianza, como x la oportunidad que me dieron esa noche.
    No nos esperábamos que haya tanta gente, hubo público hasta en las escaleras viendo todo el show.
    Creo que hacía mucho que LGA no tenía tanta acogida en su local y les agradó que PERUTOPS los escoja como sede para la final de todas las zonas.
    Estubo la crema y nata del foro, grandes maestros, rangos muy respetados, foristas empeñosos y nuevos valores (como el que escribe estas lineas).
    Empezaba la noche con la entrada de los animadores, algo original y bien intencionado, tratando que la pasen bien todos Uds.
    Con algo de nervios, que poco a poco fueron pasando con el transcurrir de los minutos y del evento.
    Salida de Gladys Trocones con un show agradable para todos, que fué cerrado con un latigazo en la espalda de "Micaela Bastidas" jajaja
    Grandes e ilustres figuras en el local, como los de las Srtas. del cono Norte, en especial del local Kilates, que vino con la representante de dicho local donde se realizase la final del Cono Norte hacía unas semanas atrás.
    Comenzaba el evento:
    Saliendo Anita con toda su magia, sonrisa inigualable y carisma muy particular que la hace una chica sensual en su totalidad.
    Siguiendo con Melany y su baile con velas que por cierto esta vez solo fueron 3, cuando antes entraban 4, se le abrá cerrado un poco la muchacha???
    Siguiendo con Nikita y su look de conejita play boy, muy linda y endulzando la vista de todos sin excepción.
    Hasta que vino el baile de Jennifer, con toda su hinchada que la esperaba con ansias, sabiendo la calidad de baile que muestra en cada salida y presencia en ese estrado que la ha hecho famosa en todo el centro, grande Jennifer con su vestuario de "Los Ronish" jajaja
    El broche de oro, la gran Kimberly, si que nos tomó a todos x sorpresa, incluso al que animaba. Muy original, llamativo y bien trabajado, sin quitarle méritos a la penúltima candidata, fué algo muy reñido y al final fué decidido x un jurado que evaluaba desde la caminada hasta la despedida de cada chica.
    Sinceramente compañeros, sólo espero que todo el evento haya sido de su completo agrado.
    De ser así, pues el gran CHULZ y el que escribe estas lineas, se darán x bien pagados y concluiremos de que los dias anteriores al evento, en que teníamos que coordinar música, salidas, ingresos y pistas.... no fué en vano.
    Gracias a los moderadores presentes, a los naranjitas ya conocidos x todos, los nuevos celestitos y gente de rango militar que ayudaron con su presencia, apoyo en las rifas y organización, ya que no hubo rencillas entre los presentes, mas bien, unión y fraternidad.
    Gente del Centro, ahí está el resultado, un evento para recordar y con ganas de querer superar; porque esa es la idea, que cada vez se haga un mejor evento, cada uno... mejor que el anterior, y todos con el mismo objetivo, unir al foro, unir a los conos, hacer buenos amigos y ayudar a los niños.
    Gracias PERUTOPS y hasta una prox oportunidad.
    Abrazos...
    BuMeRaM
     
    BuMeRaM, 1 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página