Graciela Sánchez - Cantante de Cumbia (1 Viewer)

Esta negrita si que tiene una cinturita de infarto y un señor culote

que super nena la sambis

Gracias por las fotos de Gracielita que desde que salió de "Las Tremendas" no se sabía nada de ella.

buenas fotos estuvo desaparecida ,gracias

Q fuerte es Gracielita ..Unas de las mejores colas del Peru

Gracias a grone y al libero por traernos a este bellezon, ojalá que no se olviden de ella.... era lo más sexy de la cumbia..

Esa cola acompañado de esa cinturita son un regalo divino....
Por cierto hace unas semanas me vi influenciado por esta nena para ver a ese grupo, "LAS TREMENDAS DE LA CUMBIA" y triste fue mi sorpresa cuando salio el grupo.... la sambita nunca apareció.... sólo me pude ganar con la gordita de Vanessa....

Alguien sabe en qué anda esta muñeca??????

Que deliciosa morena exquisita de verdad

Vi un par de fotos de ella tolaca. alguien tiene masssss

gracias por las fotos del facebook. al parecer comenzo una dieta y gym.
se le nota mas estilizada o ¿me parece?.

Esto es lo que figura en su facebook :
"Tras dejar atrás la música tropical para dedicarme a mis estudios, ahora vuelvo para incursionar en el modelaje, anfitrionaje y shows variados de baile..."

con que nombre la ubicaste en el facebook, hice la busqueda como GRACIELA SANCHEZ y nada de nada

con que nombre la ubicaste en el facebook, hice la busqueda como GRACIELA SANCHEZ y nada de nada
Aparecía como Graciela Santos.
Parece que ya borró su cuenta por que las fotos las puse insertando el enlace de su facebook y dándole clic abría su álbum pero ya no lo hace.

Graciela Men ...q Rica es esta Morocha ...que sera de su vida?

si pues, que sera de la vida de esta morocha buenota. que buen culo se maneja, ojala se dedicara a ser masajista de sauna :D

Yo me acuerdo que ella paraba con Vanessa, y ahora haciendo una comparación, Vanessa está mucho mejor que Graciela pero eso no quiere decir esta flaquita está rebuena.
Gracias Grone24 por las fotos.

mi morochita rica....te amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!

Ha sacado mas caderas , miren eso , la segunda foto del amigo vennom ; es increible ; una foto desde atras y te consagrabas amigo , que rica se ha puesto , alucinante.

Por ahí se rumoreaba que había salido en bola. De ahí su alejamiento del mundo cumbiambero. Si es así, el embarazo le ha hecho sacar más cuerpo...

Users who are viewing this thread

Atrás