Graciela Sánchez - Cantante de Cumbia (2 Viewers)

ESE QLASO dificil de OLVIDAR me acuerdo que era n los tiempos de antes cumbiambera.

Ya no pasa absolutamente NADA con esta morocha.

Me van a disculpar pero yo aún le entró a ese culote y lo curioso es que aún sin maquillaje me parece guapa...

Alguien sabe cual es el instagram de esta morocha ?

Está morocha recuerdo. Cuando mi pata me la presento Cuandote tenia Sus 18 Cumplidos iba A recogerla al centro comercial mega 80 de comaS donde Ayudaba a su hermana q tenia un Stand de venta de peluches buena gente nada sobrada . Ya en esos tiempos con una delgada figura estaba metiéndose lleno en el modelaje incluso al año llego A ser mis comaS. Todos los Fines de semaNa le gustaba ir A tonear en el BoulevArd de retablo q ya se encontrabA en etApA de densidad ese BoulevArd Obama con todaS sus hermanaS como era todo graTis saLía ganAo pués Su hermAna era esposA del vocalista de tenobA. De Ahí yA me perdí el rastro por q empezó A. Viajar a provincia por el modelaje y anfitrionado haSta q la descubrieron para un grupo de cumbia.

Seria interesante poder verla en vivo ..

Muy buena morena, está volviendo a sus fueros

Se le ve muy bien y en forma!! Fit y simpatica como siempre!!

Aquí un par de vídeos que me hacen volar la cabeza:

Morocha no bonita pero rica, asi felizmente tenemos bastantes en Peru. Muchas flacas no son tan simpaticas de cacharro pero tienen un cuerpito que da ganas de sodomizarlas.

Morocha no bonita pero rica, asi felizmente tenemos bastantes en Peru. Muchas flacas no son tan simpaticas de cacharro pero tienen un cuerpito que da ganas de sodomizarlas.
Bueno estimado, es subjetivo. A mi me parece rica y además bonita pero ya eso es cuestión de gustos.

Rica morena,una chela negra!.

Users who are viewing this thread

Atrás