Gracias a un poema mi cama no se quedó vacía

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por grindo doido, 28 Sep 2020.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.764
    Me Gusta recibidos:
    39.855
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Todos esperan que en el cambio, aprenda a aceptar mi error.....

    Importa todo, no solo el color y el sabor, importa tu reacción pero también que puedas hacer con esto que llevo dentro. Sucumbiendo con esta ausencia, dando vueltas mientras veo una y otra vez la última gota del décimo trago que bebo, me pregunto si es correcto hacer para tener respuesta, si mis impulsos te animan o descontrolan. Me interrogo si tus raíces seguirán aferradas a esa tierra que no da frutos. Si lo mejor es dejar pasar, es columpiarme sobre mis problemas y decir no va mas.

    Quiero decir mas pero mi voz se apaga, aquella que durante muchos años te cantó hermosos versos, deambulo sin remedio, intento sobre la nada, hallar una idea que transporte el pensamiento. Mi alma no tiene fuego, mi ser anodino se abalanza sin razones y tu perfume no esta presente para pecar con ilusiones.

    Y sin embargo aunque tu sol no me queme, aunque mi frío te embriague, no podremos evitar sentir, no podremos decir que el sentimiento se fue, si cuando no estuvo allí, fue perfecto. Imaginate cuando nos tenga de protagonistas. Y cuando los recuerdos nos atrapan, estaré allí, no juro ni creo, no digo ni maldigo, no insinuó sino estaré allí.

    Fuimos extraños, viviendo del goce, viviendo de acciones, siempre volvimos porque en nuestra libertad, se hizo fuerte esto que a veces era amor y otras decepción, algunas sexo del bueno y en ocasiones, solo rara vez monotonía, costumbre y obsesión. Perfectos al andar, al seguir y al conducir. Esto no acabe aquí........
     

    Adjuntos:

    • cs (1).
      cs (1).jpg
      Tamaño de archivo:
      111,1 KB
      Visitas:
      109
    • cs (2).
      cs (2).jpg
      Tamaño de archivo:
      72,8 KB
      Visitas:
      108
    grindo doido, 17 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    Beyonder, JoseToxico, Bisonte1977 y 4 otros les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.764
    Me Gusta recibidos:
    39.855
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Muchos esperamos, pocos damos.

    Era un domingo familiar, pero no una fecha cualquiera, estaban todos reunidos, primos, nietos, y hasta el último de los descendientes. Era una casa inmensa, muchas flores, cuadros, esculturas y una que otra venerable anciana recreando sus historias, tomando y comiendo con mucho jolgorio y afecto.

    Mientras yo estaba divisando el horizonte, de pronto llegó una persona especial, quien llevaba miles de derrotas en su cuerpo herido, sacrificando razones y viviendo sin sentimientos y aunque no hablaba podíamos notar cuanto había olvidado el amor, una muestra de cariño y un te quiero. Yo me acerque, le invite un bocadillo y ella acepto, fuimos caminando, ella de pocas palabras con su natural asentimiento me seguida en todo lo que le comentaba y cuando nos alejamos de todos, me dijo que es la primera vez que viene a una reunion familiar. A vivido siempre corriendo, solo descansaba para ahogar sus penas y darle forma a sus dolores, maldecía el destino y que nunca supo que es amar y que la valoren. Le dije que no desmaye, pues el camino puede estar sucio pero puede asomar alguien que limpie su paso.

    Conforme caminábamos, ella dejaba fluir la elocuencia, trate en todo momento alejar sus fantasmas y darle un poco de diversión, la adule pero ella era indiferente, cuando pasamos por un jardín que yo lo vea común, ella paro, se acerco, olio y boto una lagrima, me dijo que le hacia recordar su infancia, extrañaba a sus padres quienes ya han fallecido, recordaba a la abuela que le daba sermones pero la cuidaba, mencionaba a alguna amiga y un vecino con quienes corría, caminaba mucho para zambullirse en el mar de su barrio y tener grandes noches de verano. Fue cuando le toque las manos, la lleve a mi pecho, la abrace y la bese, ella desapareció, corrió supongo a la casa, cuando retorne no estaba allí, pregunte si la habían visto, todos mencionaron que nunca retorno.

    La única flor de los vientos, la esperanza ensimismada que me atraía no estaba mas, apareció de la nada y así huyo. Durante meses la pensaba, indague, busque infructuosamente, pero no me quedaría con esos sentimientos...................
     
    grindo doido, 8 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    Beyonder, Diegokch, caraho114 y 2 otros les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.764
    Me Gusta recibidos:
    39.855
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Nunca entendiste, ni yo lo creí, en medio de la noche, tu imaginando que es celestial y yo renegando que soy oscuridad. Medito si vale la pena zambullirme en este mar de deseos y placeres.

    Y de pronto el atardecer de dos jóvenes enamorados, con miedos pero sin demostrarlo, con esperanzas y tropiezos, divisamos el paisaje, el sol nos acompaña, y le dice espera a la luna, mientras nos alejamos, caminamos bastante, nuestros sudores nos miran nerviosos, ya quiero poseerte pero debo seguir. Nada importa porque el premio esta alli.

    Te miro, me dices y que sigue, ya estamos aquí y nada puede esperar. Pensamos estar seguros, sin nadie que trastoque algo, solo de confidente la playa. Me quito el polo, me sacas la bermuda y en un instante ya estas bañandote. Tu cuerpo sereno con piel bronceada, de mirada atrapante y labios que conocen, estoy dispuesto a darte lo mejor de mi. Y en eso corremos lo mas que podemos, caemos fulminados y la arena no incomoda, el primer beso nos muestra el nuevo sendero, la gloria en el ingreso, un golpe, un ruido, un gemido y cabalgamos sin parar.

    Las olas nos hacen acordar, volvemos a tocarnos en sus profundidades, el frio nos calma pero contra todo pronóstico, adentro es mas sabroso que en la orilla. Maquillo mis heridas, te cubro con mi hiel y tu dulzura lo puede todo. Te cargo, te subo sobre mi y aunque es salado todo, no nos inmuta para palpitar, continuar, bombardear y ser eternos en es fluido de orgasmos y sacudidas.

    Quiero mas, pido mas, imploro y te ruego, si, entiendo que siempre soy el niño, no se si bueno o malo, solo lo soy y tus mimos, seriedad y franqueza me calma. La noche llega, me advierte, no hago caso, cambio de planes, de ruta, te llevo a otro lugar. Algo de mi sabe que solo hoy tendré el control, mañana no importa, total, somos nuevos, jóvenes y llenos de furia en este momento.......
     
    grindo doido, 11 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    Beyonder, Diegokch, caraho114 y otra persona les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.764
    Me Gusta recibidos:
    39.855
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Y porque tantas preguntas si solo buscamos lo que no se ve

    Mi corazón no duerme mas porque tu ser es de otro hombre, alguien que no sabe ni donde estas. Yo recorro tantas distancias y ni los pensamientos malignos me alejan de tu ser. Es curioso que aunque me maldigas y no me pertenezcas, siempre vuelves a mi, cortando la maleza, destruyendo tu fe, bendecido en tu pecado y en el horizonte lejano, siempre seré tu amor.

    En el lecho me dices que tienes a otro fantasma que sabe sacar lo mejor de ti, pero mi pasado y presente te deja huella, volvemos con felicidad, la locura nos hace inmortales y la noche es testigo de cada penetración, de cada verso que nos da humildad. Hasta el fuego vencería por verte otra vez.

    Yo se que no tenemos que ser honestos para que nuestros cuerpos nos seduzcan, nos indaguen y nos posean. Cada momento es cumbre cuando la balada de la mujer misteriosa y etérea, se deja fluir en cada cuento del perverso.

    Muy violento me introduzco en tus aguas profundas, me levanto y te persigo, el esta alli, pero no cuestiona mis atribuciones ni porque te hago mía, sin tu risa que cautiva, no vuelve a enfermarme, no soy paciente ni mucho menos tu creyente, ya han habido mejores revolcones, creo que ayer hubo mejores afirmaciones y ahora alejados del libido, solo nos conectamos con el pensamiento y eso a veces nos sigue dando vida, nos mueve e impulsa a tener reacciones, quedar expectantes, no ser nostalgia del cuento añejo...........


    upload_2022-10-2_22-49-0.



    upload_2022-10-2_22-49-11.
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 2 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    Beyonder, JoseToxico, Diegokch y 2 otros les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.764
    Me Gusta recibidos:
    39.855
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Recuerdos de una noche de verano

    Y la mente como el corazón se trasladaron lejos, muy distantes a mi realidad, divague hasta tener 13 años y quizás el primer trazo, borrador, bosquejo entre mi incipiente pluma y los primeros elogios a una joven como yo. Tal vez la inmadurez, ingenuidad y autenticidad lograron que ella se entregara a mi, por lo menos hasta donde se ofrecía la oportunidad, la época y el delirio de tener unos labios reales.

    Y las palabras eran simples: " con mucho miedo quiero decirte que tengo algo fuerte que late por ti. Quiero conocer tus manos suaves y cálidas, que tu perfume no solo lo reconozca el viento, que esos labios finos y decentes se dejen mezclar con algo mortal, muy realista y lleno de vida que tengo aquí para ti".

    Parecía tan simple como humano, si antes sirvió para iniciar una nueva travesía entre cama y mesa, ahora se repetí con alguien que estaba dibujada y cortada de esos años. La dueña de mis sentimientos a quien en un segundo la visualice como la amiga, la amante y mi compañera de vida, era una nueva vecina quien con sabiduría y elegancia me dejaba perpleja. Si hasta para ir al mercado iba con su vestimenta llamativa, ceñida, apretada y distinguida. Yo aguardaba que regrese para ayudarla, abrirle ese portón tan antiguo como la cuadra, esos jardines que cambian de planta pero no de ubicación serían testigos de frágiles miradas y cosquilleos que van aprisa.

    Reflejaba todo el encanto con su garbo y elegancia, brindó una caricia, cuando descubrió mis verdaderas intenciones no retrocedió, al contrario, apostó una aventura distinta y llena de emociones. Pero iba a ser complicado, un rato sus miedos se iban y luego volvían con fuerza y pavor. Así pues, de conocer su lengua, rozar sus posaderas, me iba alejando de sus mas bello tesoro. Yo tragaba saliva, callaba la malicia y dejaba que ella caminara primero.

    Luego de unos meses de juegos reprimidos, repetí la carta de mi juventud y tan lleno de nostalgia y sensibilidad, pude por fin saborear sus mieles y pieles. Alejar su extensa ropa, navegar en su oscura cavidad frontal y trasera, brotar el primer líquido, todo recompensa a mi locura, y ella por un par de horas, dejo de ser la calmada damisela de cuentos de hagas. Penetrar su inquieta figura, hacer malabarismo puro, llorar nuestros cuerpos de felicidad. Verme reflejado a través de ese culo casi nuevo, fue mi gloria, la batalla ganada y a no olvidar sus ganas, sus deseos, su versatilidad en las 4 paredes del sucio regodeo...............................
     
    grindo doido, 21 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A Beyonder y Diegokch les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.764
    Me Gusta recibidos:
    39.855
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Cuando nadie te escucha, ella te habla con su cuerpo

    Momentos de dolor y soledad, de valer poco cuando no hay trabajo, no hay paz, no hay seguridad ni confianza. Solo la imagen positiva de esa ninfa que corre, que va, que alegre te abraza, te mima, te engríe y te dice, ven, yo te aliento, yo creo en ti y tu podrás porque siempre hay un mejor mañana. Su cuerpo me habla, me tolera, no engaña, sabe decir algo con argumento y callar para dejar que tu la domines. No es lo mismo, no es rutina, en cada postura, una nueva vida, en cada gemido, otra felicidad y cuando ambos brotamos, sacamos lo mejor de nuestros sentimientos profundos, de nuestra intimidad, todo lo vemos con dignidad.

    Tener tu fragilidad, ver tu rostro caer y levantarse, saciarme y ser Dios cuando tus orgasmos se alargan y permitir un espacio, una luz en esa eyaculación. Cubro tu ser con mi pasion, una y otra vez el frenesí que nos da una esperanza, un oasis ante tanta desazón.

    Paralizas tu tiempo en el mio, un solo movimiento hace la diferencia, podrán decir es el mismo sexo, no es amor, que rozan y que sentimiento. Solo quienes lo experimentan lo saben, y nosotros volvemos a iniciar, sabores, olores, colores. No hay calor ni frio cuando tu sonrisa, tu cabello, cuando tu tan femenina invades mi carril y estamos en la misma ruta de adrenalina y afectos.

    Tu respiración es casi una música instrumental única como estar en un bosque inmenso, un jardin de múltiples rosas y flores, donde solo hay eco para ti y para mi. Tus pechos me animan, tus pezones me enloquecen y ese liquido casi maternal me da impulso y fuerza para cumplirte, animarte y embriagarnos de tus flujos y mis líquidos. De mi semen y tu color cristalino.

    Hay mas onomatopeyas que alaridos y palabras. La cama vibra, se mueve, aplaude y pide mas, no me harto de besar tu vulva, tus piernas que como tenazas me cogen. Tu vagina valida vuelve a atraparme, a apretar y casi moribundo te digo al oído, gracias por darme esto mi amor................
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 17 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A Beyonder, JoseToxico y Bisonte1977 les gusta esto.

    Beyonder

    VIP MEMBER
    67%
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    813
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Estimado, tu redacción y el título del tema me hace recordar a esa canción de Serrat: mi fruto, mi flor, mi historia de amor... Solo que el fruto tu poema fue una flor de historia . Saludos cofra!
     
    Beyonder, 19 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.764
    Me Gusta recibidos:
    39.855
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Gracias estimado, te haz puesto a pensar, con todo respeto a las damas, cuantas han flaqueado ante nuestras estrategias cuando le pusimos mejores epítetos a la hora de seducir?. Claro, lejos de esos vates, artistas, cantantes, cuantas ceden por solo lo que saben expresar.
     
    grindo doido, 19 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A Beyonder le gusta esto.

    Beyonder

    VIP MEMBER
    67%
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    813
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    La verdad que sí. No creo que sean tantas como en la lista de Don Juan, pero las suficientes como para dedicarles unos cuantos relatos. Honestamente, soy de la idea de que, a partir de los 20 es la flaca la que escoge, la dispone y la que es más dueña de esos momentos de calor; solo es nuestra percepción la que nos hace ver las cosas diferentes ¡y bendita sea esa percepción! que nos permite escribir estas historias y jugar a ser dueños del pasado.
     
    Beyonder, 20 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.764
    Me Gusta recibidos:
    39.855
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Siempre hay un lado bueno y malo, como lo vemos y como lo ven. La mejor historia para uno lleno de largas horas de desenfreno y lujuria pudieran ser pesadez, rutina y simple acción para la fémina. Sin embargo nuestro ego seguirá mejorando conforme pasen los años y hayan mas que contar. Vacio o lleno, batallamos con nuestros demonios para seguir conquistando.
     
    grindo doido, 20 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A Beyonder y polo35 les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.764
    Me Gusta recibidos:
    39.855
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Cuando era un chiquillo, qué alegría
    Jugando a la guerra noche y día
    Saltando una verja, verte a ti
    Y así, en tus ojos algo nuevo descubrir
    Las rosas decían que eras mía
    Y un gato me hacía compañía
    Desde que me dejaste yo no sé
    Por qué la ventana es más grande sin tu amor
    El gato que está en nuestro cielo
    No va a volver a casa si no estás
    No sabes mi amor, qué noche bella
    Presiento que tú estás en esa estrella
    El gato que está triste y azul
    Nunca se olvida que fuiste mía
    Mas sé que sabrá de mi sufrir
    Porque en mis ojos una lágrima hay
    Querida, querida, vida mía
    Reflejo de luna que reía
    Si amar es cerrado, culpa mía
    Te amé, en el fondo, ¿qué es la vida? No lo sé
    El gato que está en nuestro cielo
    No va a volver a casa si no estás
    No sabes mi amor, qué noche bella
    Presiento que tú estás en esa estrella
    El gato que está triste y azul
    Nunca se olvida que fuiste mía
    Mas siempre serás en mi mirar
    Lágrima clara de primavera
    El gato que está en la oscuridad
    Sabe que en mi alma, una lágrima hay
    El gato que está triste y azul
    Nunca se olvida que fuiste mía
    Mas siempre serás en mi mirar
    Lágrima clara de primavera.............

    Muchas tristezas que el cuerpo guarda y como frasco añejo difícil de abrir, vivía mis episodios sin que el sol me cubra. Y de pronto ella llega con su magia y poder, con la dicha de robarte sonrisas de quererte mas y conocerla sin intercambiar parlameentos. No precisaba mas, no era ingenuidad, era lo que tenía que ser y pasar. Algo mayor, la vecina perfecta, el lienzo ideal y la pluma que sepa narrar sin exagerar.

    Fue una mañana veraniega que causó furor y si lo pienso bien, un par de años mas adelante, se concretó en un ambiente similar. Cuando la tuve frente a frente, le dije, mi cuerpo esperó porque mi mente mandó y tu de seguro con dudas y sin saberlo estas aquí, porque el resto no supo darte lo que tu querías al fin. Miel y dulzura, paz y tranquilidad es lo que albergan sus brazos, sus besos y cuando lo escondido se va evidenciando, es precisión y velocidad. Casi como jugar un partido de fútbol, yo me adapto al rival, y si antes pensé que no vencería, ya en el llano y con la estrategia perfecta, domino su pelota y gano por goleada.

    Transpirada luego de un día agitado, llega a mi, un jugo de papaya nos une y luego yo estaré cerca de su fruta guardada. Le dije, haz probado esto con un poco de alcohol, no, que loco, si, y con hielo mas rico, le puse una cachaca antigua, de mi estancia hace mas de dos décadas por Brasil, la verdad era la primera vez que lo experimentaba, pero con ella me animaba a todo. Hizo efecto, nos pusimos picosos, y así y todo su calor fue al mío, mi electricidad la contagió, su ritmo y el mío, causaron furor. Su curioso piercing en el ombligo me dejó pensativo, que fue, me dice, con toda su forma de ser tan campechana, no, se, me da curiosidad, no preguntes y actúa, fueron sus últimos versos. Ya en 4, con esas piernas formadas, morenas y trajinadas y esa tanga negra bien metida, olorosa, sudada y que me envolvía, fueron saliendo gotitas de felicidad, ya llegaría la plenitud entre ambos. Me dije al ataque, devoré esa cuca casi pelada y esas nalgotas que como cojines me esperaban, me entretuve mucho hasta que ella dijo, se acaba el recreo, viene la lección. A cabalgar, duro y parejo, tan fuerte y doliendo, no podré llevar esa constancia, pero me fui dominando, al girar fuimos a mi estilo y a mi paso, salían lágrimas de ella, ella la experta pero se dejaba llevar. Una palabra, un gesto mío donde lo principal que salía, era adularla, siempre te esperé, nada mas, nada menos. Nos vinimos y a seguir bebiendo. Nos bañamos, conversamos y otra vez a agitarnos con mi miembro en esa cueva que domina........

    upload_2024-2-20_11-27-45.

    upload_2024-2-20_11-27-57.

    upload_2024-2-20_11-28-9.

    upload_2024-2-20_11-28-28.

    upload_2024-2-20_11-28-43.

    upload_2024-2-20_11-28-56.
     
    grindo doido, 20 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A Bisonte1977 y polo35 les gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - Gracias poema cama
  1. Manujaf
    Respuestas:
    8
    Visitas:
    5.275

Compartir esta página