¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Grabar kines

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por roco19, 8 May 2017.

    Satirikus

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Me paso igual y no se si te ayudaron con el tema, mi cuenta tiene años y mis mensajes hasta los borraron parece, ahora después de mas de un año quiero aportar y resulta que no puedo, se supone que es un foro para compartir pero resulta que no puedes, que genial jajajaja
     
    Satirikus, 28 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bomboncita

    MODERADOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    3.791
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Femenino
    Haré la misma pregunta a la inversa.... ¿cómo reaccionarían ustedes si se dan cuenta que una kine los está filmando sin su consentiniento? no creo que estarían tan contentos de ver violada su intimidad, o si?
    Los motivos pueden ser los mismos que ustedes pueden tener:
    1) morbo y tener su colección privada
    2) subir los videos a la web, cuidando ella si de cubrir su identidad pero sin importarle la identidad de ustedes
    3) para chantajear o extorcionar a la otra persona
    Le parece cualquiera de ellos motivos válidos para que los inmortalicen en archivos que quien sabe donde terminarán?
     
    bomboncita, 1 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    booterboy, Moi Mamani, cofradesoy y 2 otros les gusta esto.

    lorenzote

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    775
    Me Gusta recibidos:
    640
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Economista
    Ubicación:
    Peru
    En el caso de videos, los pocos que tengo fueron obtenidos con consentimiento de la señorita, y gracias a la confianza. Me parece que es eso, confianza. Grabarse teniendo intimidad con una kine de confianza le da un plus al acto sexual. Claro que esos videos son privados, y permanecerán asi hasta el fin de los tiempos, pues no tengo intención de hacerme famoso, ni atentar contra la privacidad de una mujer que ha confiado en mi lo suficiente para dejarme grabarla.
     
    lorenzote, 1 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Bonifacio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    4%
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cofra sin el ánimo de polemizar te gustaria que sea la kine quien tuviera esos videos usando el mismo argumento que tu usas ?? Estarías tranquilo ?
    Bonito debate el de este tema.
     
    Bonifacio, 1 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cofradesoy

    VIP MEMBER
    19%
    Mensajes:
    538
    Me Gusta recibidos:
    542
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Totalmente de acuerdo y me hiciste acordar una anécdota con una kine jovencita que ya no frecuento. El acto con ella era bastante rico y nos dejabamos llevar. Resulta que en una de sus atenciones noto que apunta con su celular al espejo y oigo el click de las fotos y luego el ademan de estar grabando, como estabamos de costado solo se veia su rostro y tiramos tan rico que lo pase por alto.
    A la siguiente atencion le pregunte sobre este detalle y me confeso que lo habia hecho según ella para tener un recuerdo de mi, me mostró el celular no se si para que le crea pero no había videos de ese encuentro sino grabaciones de su vida cotidiana en la universidad. Para terminar y quedar "a mano" me dejo grabarla un rato de espaldas en cuatro y frente al espejo video que claro guardo bajo siete llaves. Solo queria acotar esto y tanto hombres como mujeres podemos tener este fetiche pero lo considero bastante riesgoso y como cliente o servidora no aceptaría grabar el acto pues podria tener repercusiones graves en un futuro.
    Saludos.
     
    cofradesoy, 1 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lorenzote

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    775
    Me Gusta recibidos:
    640
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Economista
    Ubicación:
    Peru
    Como le digo, si es con mutuo acuerdo no habría problema, y dada la confianza, no me preocuparía. No he dicho que a todas las kines con las que me atiendo les digo para grabar. Para ser preciso, solo se dio con una kine ya retirada, pero con la que aun mantengo contacto y conversamos y normal. La confianza es la base de toda relacion, ya sea sexual o no. Si no hay confianza, no hay nada. En mi caso, esa confianza se dio luego de casi un año de atenciones frecuentes con la nena.
     
    lorenzote, 1 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RaulGonzales

    Oficial

    0%
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Lima Limón
    Desconozco si le pasó a ustedes algo similar a lo que me ocurrió hace años. Fue en un local en la avenida Arequipa, creo recordar cerca al canal 9. Entré y como en persona la kine que me iba a atender no me gustó le dije que pasaba siendo educado. De la nada sale un chibolo de una habitación con una cámara y nos empieza a grabar, me tapé la cara y dije no no y fugué. En su momento me paltee pensando que saldría en un dominical pero fue hace ya varios años, no pasó naranjas.
     
    RaulGonzales, 1 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eldestrocer

    Oficial

    90%
    Mensajes:
    291
    Me Gusta recibidos:
    271
    Puntos de trofeo:
    62
    Yo si grabo a escondidas a todas las kines con una aplicacion que me baje al celu que graba con pantalla oscura
    pongo el celu adecuadamente y grabo el cache a veces sale bien las grabaciones a veces salen hasta el culo pero es cuestion de suerte
    Pongo el celu caleta a veces liga a veces no
    es morbo verme como me las cacho
     
    eldestrocer, 8 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Marco de Cracovia y Shon charles les gusta esto.

    Moi Mamani

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Grabar o no Grabar he ahi el dilema... bueno mi nombre lo dice todo no ???
    pero al margen de bromas por mi nickname, puedo afirmar que el verse grabado en una performance sin perjuicio d ela kine de turno es interesante, pero tambien rescato lo que dijo @bomboncita sobre si nos gustaria que las kines nos grabaran.
     
    Moi Mamani, 8 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Shon charles le gusta esto.

    Will_123

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Creo que al igual que todo los círculos actualmente m, ingenieros, logísticos, doctores, cofrades, etc las kines se manejan en grupo cerrados, lo de de buena fuente porque he visto algunos, y en mucho casos se pasan números y fotos de los ocasionales clientes, no he visto videos pero si fotos, como comentarios sobre higiene, algunas se quejan de haber sufrido de huertos, del trato, si son misios, alguna imperfección o que tan precoses somos. Así que es muy posible que algunas también le gusta grabar.
     
    Will_123, 8 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ramonazo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.279
    Me Gusta recibidos:
    2.932
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Aportando con una nueva grabada a una kine amiga que ya tenemos cierta confianza asi que con pana le grabe y le meti mas huevo a la morocha tiene un culo redondo grandaso y se mueve bien como toda negra bueno cofras espero agradezcan
     

    Adjuntos:

    • errttt.
      errttt.jpg
      Tamaño de archivo:
      92,5 KB
      Visitas:
      634
    • ettttt.
      ettttt.jpg
      Tamaño de archivo:
      225,3 KB
      Visitas:
      628
    • sssddd.
      sssddd.jpg
      Tamaño de archivo:
      200,3 KB
      Visitas:
      640
    • ssseeeee.
      ssseeeee.jpg
      Tamaño de archivo:
      225,4 KB
      Visitas:
      623
    • sssssss.
      sssssss.jpg
      Tamaño de archivo:
      111,9 KB
      Visitas:
      625
    ramonazo, 18 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Juliogg, frank99377 y tururuu les gusta esto.

    cofradesoy

    VIP MEMBER
    19%
    Mensajes:
    538
    Me Gusta recibidos:
    542
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Lo que se de buena fuente es que hay un broder en Lince que le gusta firmar a las kines, especialmente a las extranjeras para luego extorsionarlas y que facil luego les pide su comision por atencion. Eso si me parece una bajeza.
     
    cofradesoy, 18 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Chino Loco le gusta esto.

    Chino Loco

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    79%
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Yo recojo el comentario de algúna cofrade que dijo si nos gustaría que nos filmen a nosotros. No me voy a poner en plan moralista en un foro que debe ser amoral pero la pregunta queda.
    Yo también he escuchado sobre esto. Es cierto que hay un hdp que esta extorsionando a algunas flacas después de haberlas filmado. Lo que se, es que ya esta por caer. Se que no es el tema pero tambien hay otros hdp que violan kines. La cosa es ver si este foro es el lugar indicado para este tipo de denuncias.
     
    Chino Loco, 18 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cofradesoy

    VIP MEMBER
    19%
    Mensajes:
    538
    Me Gusta recibidos:
    542
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    De hecho lo tienen identificado al cobarde ese y facil le meteran su gomeada por pendejo.
     
    cofradesoy, 18 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sanjhon

    Capitan

    42%
    Mensajes:
    443
    Me Gusta recibidos:
    192
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Alfa
    Ubicación:
    Lima
    Graben con su flaca de paso pero con el consentimiento de ella.

    Ahora q voy a.atenderme no puedo ni escuchar música de mi celular cuando llegó a la habitación por una sarta de pajeros
     
    sanjhon, 18 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cofradesoy

    VIP MEMBER
    19%
    Mensajes:
    538
    Me Gusta recibidos:
    542
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Exactamente, es lo que genera este tipo de individuos, porque varias chicas ya saben quien es, es que muchas atiendan con desconfianza y esten mas al pendiente por si hay alguna camara camuflada y el servicio se vuelve tenso. Felizmente uno siempre cuenta con dos o tres con las que ya generaste confianza y ya fluye mejor la cosa.
     
    cofradesoy, 18 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alfredowor376

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Uno ya no puede cachar tranquilo carajooo.. enfermos misios de . Igualitos al loco que quemó esa flakita en el bus. La misma . Sino tiene plata que de jale el ganso. Ptm k yo les encuentre le reviento su pmadre
     
    alfredowor376, 18 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cofradesoy le gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    No hay mezclar una cosa con otra.
    Osea uno filma porque es como una fantasía sexual, y otra cosa es filmar para hacer un chantaje o extorsión
    También mucho cuidado a los cofrades que tienen; el disque poder de volver famosas a Las Kines.
    Las chicas no son tontas y no gustan de ese tipo de hombres que entre lineas las "extorsionan" y sino realizan sus pedidos usan el poder del Foro

    Mi consejo traten con cariño y respeto a las Kines.
    Verán que ellas retribuyen su buen tino con las mujeres.
    No solo dejara que las filmen también el trato sera mejor como de amigas

    SAludos
     
    LordDPeru, 18 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cofradesoy le gusta esto.

    El Che Taladro

    Comandante

    33%
    Mensajes:
    565
    Me Gusta recibidos:
    1.388
    Puntos de trofeo:
    179
    Estimado ramonazo, esas caderas me parecen conocidas, consulta la kine amiga vive por Chorrillos.
     
    El Che Taladro, 18 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ramonazo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.279
    Me Gusta recibidos:
    2.932
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    No nada ella vive en el callao la perla es una bandida de aquellas... de esas foragidas que ves en la calle con pantalones apretados tiene sus amigas tambien asi de culonas como ves en las fotos ....estoy en eso que la animo para que me las presente ...

    Respecto a los comentarios moralistas de algunos cofrades respeto sus comentarios las digiero pero discrepo...... osea no todos los que graban chantajean no se la peguen tampoco de muy moralistas bien saben ustedes que el morbo de grabar y de verse tirando existe ...ahora bien claro quiero decirlo jamas estaria de acuerdo en usar esos videos para chantajear a las perras ya sean kines o caletas o kien sea q fuera ...eso solo lo hacen los enfermos cagados del cerebro pero felzmente NO es mi caso solo es joda y me gusta verme en accion y listo eso es todo...tan simple como eso
     
    ramonazo, 18 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A CROCCE y LordDPeru les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página