Gordo de mirafloresrelax muestra su cara XD

• Iniciador del tema Iniciador del tema Drossito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Drossito

BANEADO
Puntos de reacción
225
73%
Puntos de reacción
225
‎8 Years of Service‎
Ahí esta el caficho por si alguie querés información de el, no puedo mandar video porque pesa mucho, el gordo asqueroso de webeo en editar pero lo borro al toque ahí esta quien es, gordo explotador y bazofia Screenshot_20200801_110410_com.huawei.himovie.overseas.jpg Screenshot_20200801_110410_com.huawei.himovie.overseas.jpg

si he visto material de este gordito, al parecer cafichea a varias, de todas las que trae solo algunas estan pasables, encuentro el material que descargue y lo subo

ESTE NO ES EL GORDO DE LOS VIDEOS DE PERUVEA?

Se les empuja pelada?

Ese gordo ya debe tener algo por pendejo

El fondo es de cuarto privado, seguro de la kine. Se nota que tiene dinero el gordo.

Si supuestamente le paga 5 miñ dolares jaja, lo que si se ed que a la venezolanas las extorsianaba les quitaba sus documentos y les hacía chambear así ojala pague este gordo puto me datearon que es el posible sinjebe

Si supuestamente le paga 5 miñ dolares jaja, lo que si se ed que a la venezolanas las extorsianaba les quitaba sus documentos y les hacía chambear así ojala pague este gordo puto me datearon que es el posible sinjebe
sin jebe no es gordo hace meses pasaron su foto por el foro, es un tio cara de cholo

si, les daba pelo a la mayoria que graba, a algunas le saca fotos de buenos angulos, gordo webas no deberia ponerle el anuncio en la foto para poder coleccionarlo

r0.jpg r1.jpg r2.jpg
r3.jpg
Sigue tirando a sus kines a pelo la página es golosas Perú

Jajaja lo descubrieron al gordito, fácil que más de un ficho veneco lo debe tener en la mira

Alguien tiene los videos de golosas, los antiguos? Sigo buscando sin resultados positivos

Gente una consulta. Habia una tal Mhia (rubia) y otra ahora ultimo hace unos meses Channel una morena carnosa bien potable. Alguien se llego atender con ellas o saben que fue. Gracias anticipadas

Jajaja Ai varios sin jebes eso sesaabe según la putitas del búnker de yaya y de todas que se pasean dónde lania Patty según ellas se quejan del gordo que cuando dejan de pagar la página el gordito tienen varios correos aquí en el foro y las maleta alas cariñosas ensima tienen que cachar buena estrategia del marrano

Hola alguien tiene el dato de este gordito, de golosasperu, gordo si lees esto, doy buen pago x dato, un mensaje, hablamos

Alguien q tenga los videos antiguos de golosasperu? Saludos

habia videos antiguos yo llame y antes habia una tal MHIA ya es mama esta casada con un pata de SJL en fb creo q se llama MAFE REYES no recuerdo bien

Ahí esta el caficho por si alguie querés información de el, no puedo mandar video porque pesa mucho, el gordo asqueroso de webeo en editar pero lo borro al toque ahí esta quien es, gordo explotador y bazofia Screenshot_20200801_110410_com.huawei.himovie.overseas.jpg Screenshot_20200801_110410_com.huawei.himovie.overseas.jpg
AJA ESE EL VIDEO sacaron ese video esa flaca se llamaba MHIA viva en SJL ahora tiene un negocio , pucha borraron ese video

Users who are viewing this thread

Atrás