A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Se ve apetecibleTe atendiste con esta madura como es su trato???? El número que anuncia es 913871423
Creo que no puede atender todos los días porque le consulte ayer para vernos y me dijo que no podía y luego ya no respondeSe ve apetecible
Bro estas seguro q es su húmero?Creo que no puede atender todos los días porque le consulte ayer para vernos y me dijo que no podía y luego ya no responde
De ella sí esBro estas seguro q es su húmero?
Bro como t digo la flaca atiende si pero tienes que tener suerte pero ese es su número ais está en eskkoka tetetona madura está para hoy día quedé pero por tema de trabajo no pude pero es mi casera ya t dije tienes que tener suerte por ke la jerma no se dedica a estoDe ella sí es![]()
Esa jerma pasoPero de esta flaca del tema, de ella no es![]()
Pero no coinciden las fotos con el anuncio pueBro como t digo la flaca atiende si pero tienes que tener suerte pero ese es su número ais está en eskkoka tetetona madura está para hoy día quedé pero por tema de trabajo no pude pero es mi casera ya t dije tienes que tener suerte por ke la jerma no se dedica a esto
Es otra kine cofra, no es la gordita del anuncioPero no coinciden las fotos con el anuncio pue
Te atendiste con esta tía?? Que tal su atención
![]()
Tamare de esta wey.... Ptm pasen bien el dato pueEsa jerma paso