TARIKO TUKURO
BANEADO
- 1.031
- 949
- 155
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 949
19 Years of Service
Hola queridos cofrades... Ante todo,
disculpas por demorarme en escribir este post, como les comente lo iba a hacer rápido, pero la chamba acumulada no me lo permitió hasta ahora.
Como les comentaba en mi Post cuando estuve por nuestro amado Templo, luego de varias vueltas y nada que me convenciese, encontré a esta chica, en el CC, habitación 18 o 19, no me acuerdo bien. Le hice la consulta y he aquí que entre y probé el menú. Nada del otro mundo, solo para botar el taco, como dicen:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica un poco alta, de buen cuerpo, ayuda de la ciencia.
2.- Edad: Entre 28 y 30, se le nota un poco mayorcita
3.- Cara: Rostro alargado, cabello oscuro, cara de pendex...
4.- Talla: 1.65con tacos, bastante regular de tamaño en comparación con el resto.
5.- Senos: Grandes, con ayuda de la ciencia. No te deja besarlos a placer, solo un poco y te pone la mano. Punto en
contra.
6.- Cintura / barriga: No tiene barriga. Aunque no parece que haga ejercicio, mas parece producto de lipo.
7.- Caderas / derrier: Tremendo culo, acorde a su tamaño
8.- Piernas / pies: Piernas fuertotas. Pies más o menos cuidados.
9.- Piel: Un poco clara
10.- Tatuajes / seña característica: Eso es lo feo, tiene el cuerpo cubierto de tatuajes, eso me dio mala espina cuando
entre.
11.- Aseo personal: Se lavó y me lavó, pero el cuarto en si es un chiquero: Papel higiénico tirado por el suelo, sabanas
percudidas, etc… Eso no me gustó.
12.- Fellatio: Regular nomas, aunque sí hizo boloñeo a pedido mío.
13.- Papita: ajusta un poco.
14.- Anal: Lo único bueno, si ajusta. Lo malo que cobro S/50 la gracia. Hasta S/40.00 está bien.
15.- Trato: Regular. Al principio se dejaba tocar todo, pero después no se dejó mucho con los senos.
16.- Calidad de Masajes: No hubieron
masajes.
17.- Experiencia en el laburo: Mínimo 5 años, ya se ve la experiencia, aunque el ambiente sucio la fregó...
19.- Anuncia en / medio de contacto: En el templo
20.- Precio: 50 soles, incluido el ASS
21.- Costo / beneficio: Muy caro. Creo que 40 incluido el Anís esta bien.
22.- Ubicación: Corredor Central, no tiene cuarto fijo. Ese día estuvo en el 18 o 19.
23.- Local: El Templo Sagrado, con falta de kines.
24.- Volvería?: No creo, salvo que haya carencia de kines…
25.- Puntaje final: 6.0.
Lamentablemente fue un día para el olvido, esperemos que mejore, porque si sigue así va a terminar malazo…
disculpas por demorarme en escribir este post, como les comente lo iba a hacer rápido, pero la chamba acumulada no me lo permitió hasta ahora.
Como les comentaba en mi Post cuando estuve por nuestro amado Templo, luego de varias vueltas y nada que me convenciese, encontré a esta chica, en el CC, habitación 18 o 19, no me acuerdo bien. Le hice la consulta y he aquí que entre y probé el menú. Nada del otro mundo, solo para botar el taco, como dicen:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica un poco alta, de buen cuerpo, ayuda de la ciencia.
2.- Edad: Entre 28 y 30, se le nota un poco mayorcita
3.- Cara: Rostro alargado, cabello oscuro, cara de pendex...
4.- Talla: 1.65con tacos, bastante regular de tamaño en comparación con el resto.
5.- Senos: Grandes, con ayuda de la ciencia. No te deja besarlos a placer, solo un poco y te pone la mano. Punto en
contra.
6.- Cintura / barriga: No tiene barriga. Aunque no parece que haga ejercicio, mas parece producto de lipo.
7.- Caderas / derrier: Tremendo culo, acorde a su tamaño
8.- Piernas / pies: Piernas fuertotas. Pies más o menos cuidados.
9.- Piel: Un poco clara
10.- Tatuajes / seña característica: Eso es lo feo, tiene el cuerpo cubierto de tatuajes, eso me dio mala espina cuando
entre.
11.- Aseo personal: Se lavó y me lavó, pero el cuarto en si es un chiquero: Papel higiénico tirado por el suelo, sabanas
percudidas, etc… Eso no me gustó.
12.- Fellatio: Regular nomas, aunque sí hizo boloñeo a pedido mío.
13.- Papita: ajusta un poco.
14.- Anal: Lo único bueno, si ajusta. Lo malo que cobro S/50 la gracia. Hasta S/40.00 está bien.
15.- Trato: Regular. Al principio se dejaba tocar todo, pero después no se dejó mucho con los senos.
16.- Calidad de Masajes: No hubieron
masajes.
17.- Experiencia en el laburo: Mínimo 5 años, ya se ve la experiencia, aunque el ambiente sucio la fregó...
19.- Anuncia en / medio de contacto: En el templo
20.- Precio: 50 soles, incluido el ASS
21.- Costo / beneficio: Muy caro. Creo que 40 incluido el Anís esta bien.
22.- Ubicación: Corredor Central, no tiene cuarto fijo. Ese día estuvo en el 18 o 19.
23.- Local: El Templo Sagrado, con falta de kines.
24.- Volvería?: No creo, salvo que haya carencia de kines…
25.- Puntaje final: 6.0.
Lamentablemente fue un día para el olvido, esperemos que mejore, porque si sigue así va a terminar malazo…