Gladys Trocones - Vedette

Mi opinión es que ya no corre, su presencia no ha sido determinante en ningún momento y se entiende que quiera generar algo y ojalá pueda conseguirlo. Por lo pronto, y con esos ojos de mentira ni me llama la atención...

Mi opinión es que ya no corre, su presencia no ha sido determinante en ningún momento y se entiende que quiera generar algo y ojalá pueda conseguirlo. Por lo pronto, y con esos ojos de mentira ni me llama la atención...

Tienes razón, actualmente es un tia rica, hace años xq salia en un programa comico de Carlos Alvarez, pero su participacion no era revelante ya q ni participaba en las escenas con texto, solo de maniqui. No menosprecio su trabajo en esa epoca, ni su trabajo actual. Pero tiene q cobrar deacuerdo a lo que ofrece. Simplemente va a tener q bajar sus precios xq es caro a comparacion de otras q ofrecen mas por menos precio.

Pero esta mujer no es de los años 90...? ya debe estar bien tía ... por eso hay filtros como mela en sus fotos...

Esta bien que necesite dinero pero no se pase pues que abuso. Bueno el que quiera pagar capricho es libre de hacerlo.

osea la gente paga por ver algo de la misma calidad que sus videos con JB en youtube.

Ya es veterana de guerra

La trocones a su edad quiere agarrar de pajeros aguantados a la people, está alucinando algo que cree que nunca fue, ni que fuera videollamadas de la misma Lana Rhoades

Que edad tendra Gladys hoy, 40 y tantos imagino? O mas

Que edad tendra Gladys hoy, 40 y tantos imagino? O mas

De acuerdo a un articulo publicado en La Republica el 12 de Junio del 2004, Gladys tenia 23 años. Sacando cuentas hoy que es año 2020 (23 años + 16 años desde el 2004) Gladys debe tener 39 años, pero lo dudo, muchas de las bailarinas, vedettes, etc, se bajan la edad cuando les hacen reportajes. Gladys facilmente debe de estar entre los 42 a 45 años. Dejo captura del reportaje y link del mismo

Fuente:

20201006_164437.jpg

Última edición:
yo imagino que gladys es del 78-79-80

Algun cofrade llego a pagar por sus videollamadas? no le pido q suba una captura o algo, solo que diga si sale desnuda, enseña algo, vale la pena?

Users who are viewing this thread

Atrás