Gladys Trocones - Vedette

En cuanto estará cotizada la fémina? Pago capricho.

En cuanto estará cotizada la fémina? Pago capricho.
Media alzada es, por videos topless nomas esta pidiendo 500 aprox asi entonces para sacarla, imagina cuanto marcara jaja

Asu, 500 lucas? Pero si eso deberían valer una hora de full cache con ella, eso debido a la edad y por lo trajinada.
A ver, sí, es una rica milf pero debe pisar tierra al igual que muchas otras que piden 1500 por una salida y en verdad no los valen. Tienen el ego alzado solamente por tener algo de popularidad y piden cifras que en verdad no los valen. Porque si no fueran populares sus 300 por la salida estaría bien pagado.

YO Q' PENSABA Q' EL BONO DE VIZCARRA ERA MUUUUCHO...!!!

Screenshot_20200727-144922_Instagram.jpg

Jajaja para ya los tíos que pagen esa cantidad, la tía tomado de otro perfil, las piernas las tiene feo y su cara mucho fotoshop

Esta cojuda. S/300 y en lenceria...
S/300 es caro incluso si saliese calata y culeando.
Esta loca!

Esta Locasa la tía se hubiera dedicado a estudiar si no quería ser "bailarina" y cobrar como más que una Puta de mediana gama para arriba que te cobra 300 LA HORA!!!

300 soles 20 minutos. 600 soles 40 minutos???
Si en 0nly y chaturbate hay hembrones que por esa cantidad cumplen tus fantasías.

Media alzada es, por videos topless nomas esta pidiendo 500 aprox asi entonces para sacarla, imagina cuanto marcara jaja

Ala mela, pagaría hasta 1500 por esa milf. Una hora en el telo con mínimo 3 polvos y calabaza calabaza.

Q ricas tetas de esta chola.

Users who are viewing this thread

Atrás