A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No creo q sea gente idiota, sino es es su fantasia ps. Los gustos y caprichos cuestan. Pero tienes razon en decir q es un precio muy elevado para lo que ofrece cuando hay otras chicas mas economicas q ofrecen los mismo (packs, videos xxx, etc) Se puede ver en twitter sus promos. Esta bien que Gladys haya salido en la tele (sin desmerecerla) pero solo era extra en un programa de Carlos alvarez y hace muchos años atras , tampoco no se lucia mucho.
Esas lolas al aire lo deben ser toodooo
.. ademas de la carita que debe poner!!Esas lolas al aire lo deben ser toodooo
Por donde conversaste con ella?Converse con ella,y me dijo el pack 350,nada desnudos..!
Es verdad esta catriela tiene un caracter de mierd... por que yo llame y pregunte por sus packs y le dije sanamente nada menos me colgo y me bloqueo. Es re caliente.
De acuerdo contigoFirme ta en algo(xq ya no es la de antes para ser sinceros)pero para que trate a las personas que le dan de comer así???? Ta apuntando muy mal a la hora de sentarse. Q no se olvidé que ella come de la gente que paga para ver sus shows o comprando sus packs y que por ende aunque sea por educación deberia tratar con un poco de respeto. Eso es lo malo de consumir su "producto" no sólo se alucinan horrible sino que te tratan como perros a uno. Claro ejemplo es la gremlin farman. Estaba pensando en comprar algo y compartirlo pero la verdad después de ver como trata que agarre de sonso a otro por mi alaos con esa cocha