Gladys Trocones - Vedette

son unas mamacitas las dos. que no daría por pasar una noche con esos dos hembrones

parece que ha nacido una nueva dupla como antes lo fueron

tula y mariella zanetti
maribel velarde y eva maria

y creo que en algun momento gigi y pia :D

Que rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrricas,
Te amo Elvira!!!!!
Te deseo Gladys!!
Quien no quisiera tener a este par una noche de viernes a las 9pm en algun hueco de Lima...

Erick C

parece que ha nacido una nueva dupla como antes lo fueron

tula y mariella zanetti
maribel velarde y eva maria

y creo que en algun momento gigi y pia :D

buena obersvación...creo vendrían a ser la versión de Tula (Gladys) y M.Zanetti (Elvira), recargadas.... chola power y morocha ricotona...:D:D
ojala les vaya bien esta vez,,,

galdys es la mejor vedette en este momento, tiene todo en su lugar y bien crecidito. ese culito lo reventaría una y otra vez sin cansarme.

las dos son unos amores tuve el gusto de verlas alas dos en el sorteo del aja son bien ricas las condenadas para reventarlas

ESE edwin nomas habla pero se de buena fuenteque tomo fotos y no las pone

Les destrozo el ano a esas dos, y de tanto treke treke les va a salir humo hasta del ojete, unos anazos que se cargan las 2, para sadiquearse duro y parejo 4 polvos minimo.juajuajua

a esta belleza la vi en el badanys de trujillo haciendo un show esta entrada en años pero q rico cuerpo q tiene y es bien carismatica ,si alguien sabe si le entra avisen pxxxxxxxxxxxxxx

Que mujer para riquisima, lo malo que esa rosita cubre todas las estrias de su barriga

Q abusiva, ta q se le escapa la vulvaaaaaaa

en el cruce se le ve el culo, tremendo anibal, que rico debe ser entrar alli, y a peluche!

no puede ser ella ya que la man tiene un tatuaje en la pancita de ella

Users who are viewing this thread

Atrás