Giulliana Barrios - Actriz (5 Viewers)

Creo que sí, segun mi amiga karla un patita de la quinta, llamado pier se la kcho cuando estaba recien incursionando, quien pensaria que la bella holandesa llegaria lejos... cosas de la visa putanesca

esa germa giulliana se llama katherine vivia en breña efectivamente pero era arribista y malndra que no se le quita la tal carla que tu citas es su promo del colegio y de hecho ahora ya vuela alto sino preguntenle a su marido chumpitaz el narco que postulo a la alcaldia de breña

Creo que sí, segun mi amiga karla un patita de la quinta, llamado pier se la kcho cuando estaba recien incursionando, quien pensaria que la bella holandesa llegaria lejos... cosas de la visa putanesca

esa quinta que tu citas tambien esta al costado de la municipalidad de breña de hecho esa flaquita y su hermana brunella son un par de bandidas lastima que le gusta la plata facila hora vive en san borja creo ya nada la liga a breña si es que chumpitaz hubiera salido alcalde de breña Dios libre a ese distrito no se porque los medios de comunicacion pro covid le dan tanta cobertura esa flaca giuliana o katherione es muy astuta de hecho sabe que hablan de ella en esta pagina de perutops al contrario le estan dando mas publicidad con todo esto

la gorda barrios.. ya se olvido de sus humildes inicios.... Ahora media sobrada con su S.D. autóctono

la gorda barrios.. ya se olvido de sus humildes inicios.... Ahora media sobrada con su S.D. autóctono
Le dijeron de todo por instagram y los borró pq estaba haciendo "confesiones": le preguntaban si era vividora, si la mantenían (SD claro), si estuvo con narcos...¿para que hace esas vainas si al final se va a picar?

Users who are viewing this thread

Atrás