Giulliana Barrios - Actriz (3 Viewers)

Lo unico que no me gusta de sus directos es que de cada 10 sapos, 9 son puro pulpin mongolo escribiendo Farfan... Farfan...

Esta culona caballona se me cayo siendo “amiga” del pelotera zamborja lesionado pues ese negro si o si paga por k che no es de tirar maíz sino de frente al acto y jode las tarifas pues regala 5 lukas gringas por Servicio eso dicen sin confirmar desde su encuentro con Sylhv Iaconeho cuando su culazo falso engañaba muchachos con aceite de avión arrechaba a la vista a cualquiera

Me pregunto, si la foquita no fuese famoso tendría todo el jale que tiene?

Por que la mayoría de las flaquitas dice que es buena gente

Me pregunto, si la foquita no fuese famoso tendría todo el jale que tiene?
Por que la mayoría de las flaquitas dice que es buena gente

De repente el negreiros es buena gente, parece buen pata dicho sea. Y eso suma, junto con la billeteraza llena mejor todavía.

Cuando era gordibuena igual era potona y ahora con su BBL quedo fuerte pero la cabeza weca le durara eterno

Dicen por ahí sin confirmar que esta gordibuena ha salado y se ensució al ser ampayada con mono arrecho y ahora que lo lesiono ha dejado un ambiente turbio en la interna del equipo bicolor, cochina y ambiciosa resultó la condenada

Cofrades yo sabía cómo era desde el 2018 cuando salió en un videoclip del 'Grupo 5'

Users who are viewing this thread

Atrás