Giuliana Rengifo - Cantante de Cumbia

¿Es cierto que se metio con el notario de la urraca?

¿Es cierto que se metio con el notario de la urraca?
Creo que no hay nada confirmado porque en esos casos sieeeempre hay alguien que acusa y alguien que niega. Pero solo especulando, no lo creo imposible. Fácil que sí, el patín debe manejar harto billete y eso llama a estas mujercitas, sobretodo las madres solteras.

Ha mejorado porque antes de la pandemia la vi en un wong de san borja y no pasaba nada un tamalazo estaba en su buzo...

Giuliana tenía un cuerpo increíble. Sin cirugías, todo natural. Con un buen asesoramiento pudo haber llegado lejos, pero tomó malas decisiones.

Este video del 2003 lo subí sin audio por los derechos de autor

SI LO VOLVIERAS A SUBIR SERIA GENIAL BRO!

Comentario preciso... me ha hecho acordar a mi practicante que con 24 años tenia que aguantar al maximo porque se me iba la mano y si cedia a la tentacion la partia en 8. Hoy veo sus fotos en el face y con 30 años y un hijo digo de la que me salve, al toque quedo en nada.

Esta flaca Rengifo em su momento dio la hora y pudo dejar huella, pero desaparecio demasiado pronto. Algo le queda de sus mejores años, ese par de flotadores, jeje. No se por que michi se hace las cejas, si tenia un rostro bello. Creo que es piurana? Tiene todo el tipo.
de jovencita era de esas chicas de provincia que estaban buenazas de jovenes pero la cara matada y los genes te hacian anticipar que sería una tia como las que venden verduras a los 30, asi que era para darle curso rapido... y aprovecharla...creo ella no aprovecho su momento...y se amarro embarazandose muy pronto...mala mano del penoso que tuvo y como dicen pichula envenenada que la malogro..

y aun asi bajo de peso algo...hoy la veo y es una tia verdulera pero maquillada, la boca, las facciones ya son muy recorridas... en mi caso ya no correo mano. de joven era otra cosa.

Esta foto la edité hace un tiempo dejando volar la imaginación un poco...

Archivos adjuntos

• perfect.png
    perfect.png
    410,2 KB · Visitas: 741
que rica. Debe ser un locon en todo sentido.
Screenshot_2021-12-09-07-26-15-802_com.instagram.android.jpg

Archivos adjuntos

• Screenshot_2021-12-09-07-26-15-802_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2021-12-09-07-26-15-802_com.instagram.android.jpg
    35,2 KB · Visitas: 284
Bien bonita de cara la wona pero el cuerpo la traiciona ...

En este concierto se puede ver que no solo tenía buenas tetas sino que también tenía un buen culo. Lástima que ese cuerpazo no le haya durado mucho.

Lo subo sin audio para que youtube no borre el video

...era un hembron con los años parece un zapallo, se le fue el mejor momento...asi es la vida

serio en esos tiempo ers chibolo tremendas tetas que tenia

Yo le doy todavía :D

A mi me sigue encantando esta potra, toda la vidaaaaaaa

Users who are viewing this thread

Atrás