Giuliana Rengifo - Cantante de Cumbia (1 Viewer)

images (13).jpeg
Me gustaba más cuando estaba así.
a todos nos gustaba mas asi. Luego de ser mamá y una esposa dedicada perdió esa figura y ese toque sexy que volvia loco a cualquiera. quede recordarla nomas

Ha bajado de peso. Aunque como no se destapa mas no se le puede apreciar mejor los cambios...

que ricas tetas, seguro con pezon en punta y oscuro

Siempre ha sido ojerosa, pero como no tiene luz de estudio se le nota mucho más. Igual está para partirla. Es la farandulera que más pajas me ha inspirado.

Está en su punto. Soltera y delgada.

Archivos adjuntos

• Screenshot_2021-10-03-21-09-56-132_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2021-10-03-21-09-56-132_com.instagram.android.jpg
    55,2 KB · Visitas: 1.043
  • Screenshot_2021-10-03-21-09-43-958_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2021-10-03-21-09-43-958_com.instagram.android.jpg
    50,2 KB · Visitas: 1.048
Giuliana tenía un cuerpo increíble. Sin cirugías, todo natural. Con un buen asesoramiento pudo haber llegado lejos, pero tomó malas decisiones.

Este video del 2003 lo subí sin audio por los derechos de autor

de jovencita era de esas chicas de provincia que estaban buenazas de jovenes pero la cara matada y los genes te hacian anticipar que sería una tia como las que venden verduras a los 30, asi que era para darle curso rapido... y aprovecharla...creo ella no aprovecho su momento...y se amarro embarazandose muy pronto...mala mano del penoso que tuvo y como dicen pichula envenenada que la malogro..

y aun asi bajo de peso algo...hoy la veo y es una tia verdulera pero maquillada, la boca, las facciones ya son muy recorridas... en mi caso ya no correo mano. de joven era otra cosa.

Users who are viewing this thread

Atrás