Giuliana Rengifo - Cantante de Cumbia (1 Viewer)

Mi punto de vista va por el lado de ella, que ella misma vaya a ese país -así sea la Cochinchina- y que haga casting para una de esas revistas. Talentos los tenía y quizás los conserve como para que la seleccionen.

Centrándonos en Playboy. El tío Hefner también se fijaba en el carácter de las féminas. Giuliana tiene un cuerpazo natural y es buena gente. Le hubiera caído bien a "Hef" y por ahí la elegía.

¡
Mi punto de vista va por el lado de ella, que ella misma vaya a ese país -así sea la Cochinchina- y que haga casting para una de esas revistas. Talentos los tenía y quizás los conserve como para que la seleccionen.

Centrándonos en Playboy. El tío Hefner también se fijaba en el carácter de las féminas. Giuliana tiene un cuerpazo natural y es buena gente. Le hubiera caído bien a "Hef" y por ahí la elegía.

¡Buena suerte con eso! ¿Quién se lo propone? Porque una pregunta que cualquiera hace es "¿Cuánto hay?"

¡

¡Buena suerte con eso! ¿Quién se lo propone? Porque una pregunta que cualquiera hace es "¿Cuánto hay?"

Claro. Siempre habrá un pago y será un punto importante de este tipo de fotografías. Pero mi observación se centra más en la mentalidad y decisiones que tomó ella en esos años. Como dije, siempre la noté "zanahoria" para mandarse a este tipo de sesiones, pero como pensaba el finado Hef: "las chicas buenas también pueden posar desnudas sin ser recriminadas por ello".

Lo que conllevó a mi piconería fue nunca haberla visto posar totalmente desnuda, aquí o en otra parte del mundo.

Lo ultimo que se sabe de esta tetona rica es que estando en el norte, Piura creo, se habia querido suicidar o el nuevo gil la habia gomeado, todavia estan buenas esos melones

Hace unos seis meses en la chamba donde estaba la contrataron para que valla a cantar, pero despues cancelo contaron q por problemas de salud ... Pero de ahi salio la su pareja la gomiaba no le dejaba hacer nada, y ahora tbm anda desaparecida ... Que feo meterte con babozos ... A esta flaquita aunq de trampita pero siempre bien cuidada.... La cara el cuerpo y los atributos cualquier hombre seria feliz con ella

Última edición:
Creo que mejor nos quedamos con esta visión
1-39.jpg

Estas fotos y similares de la época -en la que posó en bikini en la playa- son muy buenas como wallpaper. Las horizontales en PC o laptops y las verticales en smartphones. Pero tendría que pasar por una restauración. Están demasiado claras y no se pueden ver datos del celular como porcentaje de batería o señal de internet. Sólo una me sirvió para eso y la tengo como fondo de pantalla en mi celular.

Por ejemplo, estas fotos son excelentes como wallpaper de smartphone (por fiestas uso la primera, la navideña). El único defecto es la marca de agua:

www.lasmejoresfotosdevedettes.blogspot.com_Giuliana_Rengifo_ano_nuevo_2015_1a.jpg

www.lasmejoresfotosdevedettes.blogspot.com_Giuliana_Rengifo_ano_nuevo_2015_1b.jpg

www.lasmejoresfotosdevedettes.blogspot.com_Giuliana_Rengifo_ano_nuevo_2015_1c.jpg

www.lasmejoresfotosdevedettes.blogspot.com_Giuliana_Rengifo_ano_nuevo_2015_1d.jpg

www.lasmejoresfotosdevedettes.blogspot.com_Giuliana_Rengifo_ano_nuevo_2015_1e%2B%282%29.jpg

www.lasmejoresfotosdevedettes.blogspot.com_Giuliana_Rengifo_ano_nuevo_2015_1e%2B%283%29.jpg

www.lasmejoresfotosdevedettes.blogspot.com_Giuliana_Rengifo_ano_nuevo_2015_1e%2B%284%29.jpg

www.lasmejoresfotosdevedettes.blogspot.com_Giuliana_Rengifo_ano_nuevo_2015_1e%2B%285%29.jpg

www.lasmejoresfotosdevedettes.blogspot.com_Giuliana_Rengifo_ano_nuevo_2015_1e%2B%286%29.jpg

www.lasmejoresfotosdevedettes.blogspot.com_Giuliana_Rengifo_ano_nuevo_2015_1e.jpg

Última edición:
ufff.....giulianita rengifo...creo que el mejor busto natural que vi en la farabndula en esos años...un lomazo la chata a pesar que de cara no es muy agraciada. tuve la suerte de toparmela en trujillo en sus inicios cuando cantaba en agua bella. supercarismatica, muy atenta a pesar que la reconoci en la calle foto paqui y palla.

Users who are viewing this thread

Atrás