Muy bella, tiene buen cuerpo y una carita muy linda, pero la vi en jugueteos lésbicos en una foto, parece ya la tendencia de hoy que las flacas sean bisexuales.
Me olvidé, ,....,me recuerda a la venezolana Natalia, que atendia en ese hotel Lualys creo pero yo la conoci por suerte, un día que me quise volver a atender con la tía Linda o Belinda (pelirroja teñida) y Linda me dice que iba a demorar y que su amiga me podia atender, pero sino que la esperara, bueno la "amiga" salio a abrirme la puerta y yo la verdad quería comerme el culote de la tía porque era novedad en ese entonces y iba a ser mi tercera vez, pero como es el destino.
Salio pues la "amiga" y me quedé sorprendido al ver unos ojos verdes y una cabellera negro azabache que dibujaban una cara de beba muy rica, hasta alli ella estaba con un abrigo largo que le cubría todo el cuerpo y de color negro.
Así que yo la seguí como una rata al flautista de Hamelín, viendo como ese culo movia el abrigo con su contoneo por las escaleras, hasta que ingresamos al cuarto donde antes me hubo atendido Linda.
Allí le entró el diablillo de la seducción a Natalia, así que sabiendo lo que tenía, se sacó el saco, quedándose solo con un brasier, que dejaban muy poco a la imaginación pues era casi tan tetona como la famosa Carla, pero con la diferencia que estas tetas eran firmes (le hecharia un 42B), no se porque pero miraba sus labios carnosos y mas abajo solo estaba en una mini.
Ya allí me dije, que Linda ni que Linda, Natalia es la voz y transamos el precio y le di trámite.
Desde allí me la comí solo 3 veces mas, pero ya fuera del depa de Linda, para ser precisos en el telo Lualys y al frente de la Universidad Ricardo Palma, tanto congeniamos en esas pocas veces que la ultima vez que la vi ella misma me sacó el pre y me montó así....que rica estaba esa flaca....luego la vi 2 veces mas pero no como kine, sino que deje de verla porque me salia caro y la encontre haciendo compras por navidad cerca de galerias puno y lo mismo me paso al año siguiente, estaba con un niño que creo que era su hijo, aun pequeño....nunca mas supe de ella, pero su carita y look de emo no se me olvida.