GISELLE, MAMI CUERPO DE PERA / POTONASA ‍ (1 Viewer)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Igual yo, bajé temprano y nada voy a probar suerte mañana 😢
Yo estoy iendo miercoles, jueves y hoy y nada de nada tmr pero que rico poto blanco de rubi me desgracie

Yo estoy iendo miercoles, jueves y hoy y nada de nada tmr pero que rico poto blanco de rubi me desgracie
Pregúntenle a Rubi ,
ella y Guiselle son amiguis, dizque hermanas, primas o algo así.

Hoy esta guísele confirmado , pase con el carro y la vi en la misma avenida al frente de Loayza , con un jean azul

Hoy esta guísele confirmado , pase con el carro y la vi en la misma avenida al frente de Loayza , con un jean azul
Justo estoy en camino, me atiendo y le preguntaré hasta que hora se queda pa avisar 🙂‍↕️🤝

Justo estoy en camino, me atiendo y le preguntaré hasta que hora se queda pa avisar 🙂‍↕️🤝
Confirmo que está, me dice que se queda hasta las 5 o 6. Esta con un jean azul y un polo a rayas.

Saben si sigue bajando gisell ?

Rondé hoy y No la vi

Sigue en zepita?

He pasado varios días, y no la he encontrado, puede ser que esté en encerronas ya que es bien requerida, algún cofrade que tenga noticias de esta culazo

Gente, es en vano, yo desde que tuve conocimiento de su existencia, tuve que esperar meses para poder aplicarle, ya que la gata no esta perenne en la zona. Siempre rota entre zona y zona o regresa a su tierra. Solo queda esperar y tener mucha suerte...

Gente, es en vano, yo desde que tuve conocimiento de su existencia, tuve que esperar meses para poder aplicarle, ya que la gata no esta perenne en la zona. Siempre rota entre zona y zona o regresa a su tierra. Solo queda esperar y tener mucha suerte...
Eso es verdad, esta culona rotas mucho y es difícil seguirle el rastro, cuando la vi en Sirenitas al toque le metí su galletazo por que sabía que era difícil encontrarla otra vez y eso que ya me había metido una encerrona de una hora con mi casera Isabel una Ecuacha megaculona blanca de Sirenitas pero igual me quedo un poco de leche para darle a esta potona

Si alguien la ve pasen la voz

Siendo 4-10-25 hora 18:55 p.m no esta esa gonorrea solo veo las mismas 🐩

Alguna novedad de esta escucha? Voy a zepita y no la ubico ya me daré por vencido

Hace 2 semanas , me comentó q solo estaría 4 días más y se regresaba a ECUADOR. Dudo que la vuelvan a ver en los próximos días.

Gente, la ultima vez que le di curso a la culona fue el sábado 27 pasado, me dijo que la siguiente semana estaría de vacas y luego se iba a Ecuador, parece que era verdad porque le estoy escribiendo interdiario a ver si iba a trabajar pero no obtengo respuesta :cry: queria detonarmela un par de veces mas pi pi pi pi

Tengo que informarles que Guisell ya se fue a Ecuador (lo acaba de confirmar por Live de su titkok) T-T me quede con ganas de tirarme la T-T ojalá regrese pronto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás