Papachuma
General
- 1.113
- 1.074
- 159
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 1.074
1 Year of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Doc ya comenté que está en Zepita, le escribi por la mañana y me confirmó que hoy cae, así que, si alguien más está por allá que avise que no estoy floreando 🫡no caigan en el viejo truco de las sirenitas, a mi me huevearon con una kine de las cucardas, dos semanas seguidas fui a buscarla y era mentira, nunca la encontré.
Dejaré mi rating de hoy calmaos cofradía calmaos.Doc ya comenté que está en Zepita, le escribi por la mañana y me confirmó que hoy cae, así que, si alguien más está por allá que avise que no estoy floreando 🫡
Osea confirmado esta Gisele?Dejaré mi rating de hoy calmaos cofradía calmaos.
Me acabo de atender y hay buenas nenas en Alfonso ugarte porsiacaso hay una ojiverde que me puso en una creo que es la que pinki friend de mayra la chata culona.
Bueno en fin casi me atiendo con la ojiverde pero ya había ido decidido a atenderme con guiselle ya para la otra será la prima de mayra la ojiverde la culona esa.
Lo que pasa es que parece que se ha tuneado por que se le ve culonasa cosa que no era antes y ahora si que paga esta para una recontra cachada esta culona ya para el findesemana será añiiiiiii que rico diosito gracias pkr enviarme esa kine de ojitos verdes más naaaa...
Avisados están!
Buenas, es está👇? Está norteña tiene la cara que me hace recordar a una actriz mexicana del legendario ochentero Cine Pícaro donde Roberto Salas el famoso Roberto coqueteaba y cachondeaba... Y como solía decir... WiiiiiiiHoy día bajo a zepita para probar a esa tal guiselle se ve que es un mujeron y esta top.
Primera vez que me atenderé con ella pensaba ir a plaza norte por qué la verdad estan buenas las kines como en zepita y el precio es el mismo 50 el polvo y 20 la habitación.
Avisados están!
Ella esBuenas, es está👇? Está norteña tiene la cara que me hace recordar a una actriz mexicana del legendario ochentero Cine Pícaro donde Roberto Salas el famoso Roberto coqueteaba y cachondeaba... Y como solía decir... Wiiiiiii
ella es amigoBuenas, es está👇? Está norteña tiene la cara que me hace recordar a una actriz mexicana del legendario ochentero Cine Pícaro donde Roberto Salas el famoso Roberto coqueteaba y cachondeaba... Y como solía decir... Wiiiiiii
Y normalmente en qué horario está en bandeja? Si se disponeella es amigo
El amigo dijo que estaba en horarios de 12 a 5pm, pero eh ido a buscarla y no la eh encontrado puede que la encierren por horas o no sé si siga bajando estos días todavía.Y normalmente en qué horario está en bandeja? Si se dispone
Hermano esta semana solo fue Martes, su horario no es fijo (pero aprox entre el medio día y las 6 pm) la weona sabe que va y saca lo que necesita en el tiempo que se queda :/ y sumando que el martes que fue la encerraron por horas, la agarre de suerte le dije pa atenderme una hora pero me comentó que ya le habían separado dos horas. El cofra arriba ya se atendió pero quedó en pendiente dejar rating.Hola bros. que dias baja guisel
Alguien que datee ?
Papu no quiero ser aguafiestas pero una opción es que que se obtenga el cel de boca de ella misma y guardar reserva no por malpendejadas sino por respetacion a qué no la bombardeen de llamadas Muchas inútiles.tiene algun numero ? para contactarla?
tambien he tasado a esa hembrita bien piernona, pero una pregunta ¿cuando la viste desnuda, las nalgotas y piernotas se chorrean, son flacidas? o no
Las chicas no tienen horarios fijos, si a su caficho se les ocurre cambiarle de plaza lo hacen hasta a la mitad del dia de chamba y ellas obedecen no mas. Esta chica al parecer le esta funcionando bien el estar de aqui para alla, a algunas les va muy bien haciendo esto, se mueven por todos lados y asi captan mas clientes y ganan mas y el caficho estara mas contento con todo el billete obtenido de los parroquiasnos.El amigo dijo que estaba en horarios de 12 a 5pm, pero eh ido a buscarla y no la eh encontrado puede que la encierren por horas o no sé si siga bajando estos días todavía.
Afirma doc yo le pongo la verdad 10/10 y como dices ella no tiene horario fijo porque sabe que factura al tok a donde va, les paso el dato que me a dicho que mañana viernes estará en Zepita, les confirmo mañana mismo temprano cuando me atienda 🤝Las chicas no tienen horarios fijos, si a su caficho se les ocurre cambiarle de plaza lo hacen hasta a la mitad del dia de chamba y ellas obedecen no mas. Esta chica al parecer le esta funcionando bien el estar de aqui para alla, a algunas les va muy bien haciendo esto, se mueven por todos lados y asi captan mas clientes y ganan mas y el caficho estara mas contento con todo el billete obtenido de los parroquiasnos.
Por otro lado esta chica es de las pocas que tiene buen trato, es educada, te deja hacer todas las poses que le pides, no te apura, es como tirartela a una profesora culona y buenaza, le doy 9 puntos de 10, le daria diez punto si no fuera que descubri las huellitas del trabajo del cirujano jajaja cuando la vi con ropa pense que era perfecta pero ya en el cache en las diferentes poses pude ver cada rincon de su hermosa figura, se ha hecho la lipoescultura para tener ese cuerpazo.
En la pose de perrito se agranda ese culazo, tamare que abusiva con esta mamacita, esta chica facil podria estar en una zona VIP, si se va a putear a EE UU por Queeens New York, donde abunda la puteria ahi si en un año se vuelve millonaria,
![]()
Igual yo, bajé temprano y nada voy a probar suerte mañana 😢Algun rasto de ella?? La busco y nada