Confirmo que volvio a Zepita aqui dejo mi rating de Giselle
1.- Tipo de Chica: Risueña y buena onda, es bien bonita la verdad.
2.- Edad: que yo sepa 23
3.- Cara: Cachetoncita, se le ve bien BB.
4.- Talla: es caballota, debe medir sus 1.70 a mas.
5.- Senos: son naturales, medianitos y paraditos, particularmente me encantan asi
6.- Cintura / barriga: Cinturita pequeña todo en su sitio, natural.
7.- Caderas / derrier: Señor culote con unas caderotas.
8.- Piernas / pies: tremenda caballota es, me loquea verla calatita.
9.- Piel: suavecita y bien cuidada, todo en su sitio.
10.- Tatuajes / seña característica: Uno nuevo en toda la espalda, Letras en toda la columna
11.- Aseo personal: lo clasico, bien limpia, huele bien rico.
12.- Felatio: lo hace rico, no es la mejor pero cumple bien.
13.- Papita: Ajusta rico, al menos con mi calibre si enfunda bien.
14.- Anal: no voy por ahi.
15.- Trato: Buenisimo, yo me atendia con ella varias veces cuando iba mas seguido a Zepita.
16.- Calidad de Polvo / Performance: La semana pasada mi casera me escribe dateandome que Giselle habia vuelto, así que baje a darme una vuelta a ver si era verdad, llego a zepita cerca de la 1 pm me estacione cerca y voy a darme una vuelta un poco incredulo pero para mi sorpresa la vi justo saliendo del telo que esta en AF (con el bloque de cemento) Dios que rica es esa csm, estaba con un vestido entero, unas caderas y culo monumental la mire y le dije, vamos, me saluda y me dice "a los tiempos, como estas" mientras subíamos le pregunte por que se había ausentado y blah blah blah, recordamos un par de encuentros, nos hicimos cumplidos y nos reimos un rato.
Ya en el acto le dije sacate lento el vestido y quedate con ese hilo un rato mientras te acaricio, ella procede a quedarse asi, ya poco a poco le saco su hilito mientras amaso tremendas nalgas le doy picos en el pecho mientras ella me marturbaba, aprovechamos el momento como debe ser.
Ya luego me pone el pre me da una mamada, como comente, normal pero rica, se da su tiempo, la echo en la cama y le comienzo a dar despacio primero porque no le gusta que le den duro al inicio, tienes que ir de menos a mas con ella (hasta puedes sentir que te cierra un poco las piernas, tienes que ser paciente y ella sola te va a comenzar a dejar entrar). Ella me comienza a presionar la espalda como jalandome hacia ella yo procedo a entrar un poco mas, luego que la veo mas dispuesta la pongo arriba mio y ahi la dejo ser, aprovecho amasarle los senos y ese culaso luego ella me pide en 4, lo mismo primero le doy despacio no se le meto completa, poco a poco siento como ella se pega mas y se acomoda para que entre toda, cuando ya siento que mis bolas chocan con su papita le subo el ritmo, siempre que cachamos y hay espejos nos miramos mientras estamos en perro, me saca la lengua porque sabe que eso me prende.
Ya antes de venirme le digo que se vuelva a echar, le doy un rato asi y luego ella me dice para cruzar las piernas, ahi le comienzo a dar mientras acaricio y presiono levemente su abdomen, ella comienza a gemir y gritar yo ya no aguanto mas y se me viene toda la descendencia.
Terminamos de hablar un rato, le pregunte si se iba a quedar pero me dice que solo unas semanas, que ya se regresa a ecuador (espero que no csm

) y nada me la cache otra vez el sabado y esta semana aprovechare en cacharmela las veces que pueda.
17.- Calidad de Masajes: no pedi masajes.
18.- Experiencia en el laburo: varios añitos
19.- Anuncia en / medio de contacto: En zepita
20.- Precio: 50 polvo 21 telo, porque no tenia tiempo pero antes ya me la comi media hora 100 y la hora me la dejaba 180.
21.- Costo / beneficio: Para mi lo recontra vale, por 50 castillos comerte tremenda hembra.
23.- Local: Telo de segundo piso que esta en el muro de concreto de alfonso ugarte, al lado de la botica.
24.- Volvería: Obvio, aprovechare mientras este aquí porque la segunda vez me confirmo que solo estará unas semanas, pensé que era una broma.
25.- Puntaje final (1/10): 8/10 para mi es un 10 pero le pongo 8 porque sus pechos no son tan grandes y su felatio es normal.